miércoles, 10 de agosto de 2011

Lectura conjunta Un árbol crece en Brooklyn

Como muchos ya sabréis Jesús de La caverna literaria y yo hemos organizado una lectura conjunta de Un árbol crece en Brooklyn para el próximo mes. Hace mucho tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes y cuando Jesús lo mostró en uno de sus últimos IMM surgió la idea de hacer una lectura conjunta.

Las fechas que hemos elegido para leerlo son del 1 al 15 de septiembre, tiene casi 500 páginas pero creo que ese periodo debería ser suficiente, aunque si alguien necesita más días las fechas solo son orientativas.

Las reseñas, si os parece bien a los que estáis apuntados, las publicaremos durante la segunda quincena de septiembre.

Ya hay bastantes personas apuntadas por lo que estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido la primera lectura conjunta que organizamos. Creo que esto nos animará a organizar alguna más, porque cada vez que él hace un IMM la mayor parte  de los libros que adquiere están en mi estantería o en mi ebook, así que es muy sencillo buscar títulos para compartir.

Si os apetece uniros a la lectura conjunta solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada o en la de La caverna literaria y quedáis anotados, el único requisito es querer leer este libro y descubrir la bonita historia que esconde en sus páginas. Tiene muy buenas críticas, podéis leer sinopsis y algunas críticas AQUÍ, seguro que os animáis!!

Podéis llevaros el banner o anunciarlo para que la gente que quiera se pueda unir. La lista de participantes de momento es la siguiente:



23 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente desde hace años así que cuando vi la idea en el blog de Jesús no me lo pensé. Espero que disfrutemos todos de su lectura =)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me uniria pero tengo muchas lecturas pendientes>.<
    Pero muchaa suerte:D

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto porque lo leí hace unos ñas, pero estoy segura de que os va a gustar

    ResponderEliminar
  4. El lunes ya pude conseguir el libro en el bibliometro, estoy deseando leerlo y compartir nuestras reseñas y opiniones en esta lectura conjunta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡es un libro precioso! espero que les guste a todos los que harán la lectura conjunta. Yo lo leí hace poco (un año o dos ¿o serían tres?)
    un beso, Ale.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo me uno!! me parece un libro muy interesante que además tenía apuntado en mi lista XD
    Un beso El templo de tinta.

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los libros que tengo en mi lista. Intentaré conseguirlo para participar en esta maravillosa idea.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. M. Estoy segura de que sí nos va a gustar mucho!

    María Urra Qué pena, en otra ocasión será entonces

    Laky Todas las personas que conozco que lo han leído lo recomiendan, así que yo creo que sí nos gustará

    Goizeder Qué bien! yo también estoy deseando leerlo ya, hace tanto tiempo que lo tengo en mi lista esperando

    ResponderEliminar
  9. bibliobulimica Las recomendaciones son muy buenas, así que yo también espero que nos guste a todos

    selvi Genial! ahora mismo te apunto en la lista

    Sandra Ojalá lo consigas y te apuntes, creo que en edición bolsillo está por muy buen precio

    ResponderEliminar
  10. Me ha pasado más o menos como a M. Llevaba añitos queriendo leer este libro porque me habían hablado muy bien de él, y cuando he visto vuestra propuesta me he dicho: ¡Ahora o nunca!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría participar, pero tengo muchas cosas que hacer y nada de tiempo. La universidad no deja mucho tiempo libre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues estaré atenta a todas sus reseñas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Margari Pues me alegro mucho de que te hayas unido, seguro que el libro nos gusta y las lecturas conjuntas a mi por lo menos me encantan

    Dany Qué pena, a ver si para más adelante podemos hacer otra que te pille mejor de tiempo

    Kyra Veréis muchas reseñas porque de momento somos bastantes participantes, es genial!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de empezar con la lectura conjunta. Aún queda tiempo para ver si se une más gente.
    Un besot.

    ResponderEliminar
  15. Aisss como me gusta... no sé si apuntarme... demasiadas lecturas pendientes para septiembre... lo leeré aunque no creo que pueda garantizar fechas.

    D.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, creo que es una buenisima idea.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué bien lo has explicado todo! :D Además, veo que ya se ha apuntado alguien más, así que actualizo ahora mismo mi lista.

    Por cierto, no sé si te has equivocado al mirarlo o al redactar la entrada, pero mi edición (bolsillo, tapa dura) tiene casi 500 páginas. Ya me dirás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tabuyo Aún quedan unas semanas así que espero que se una más gente, aunque ya somos bastantes

    dsdmona Te apunto y si luego no puedes pues no pasa nada, cada uno a su ritmo

    Amaya Genial, ahora mismo te apunto

    Jesús Pues tienes razón, no sé porque tenía la idea de que eran pocas páginas, ahora mismo lo arreglo!

    ResponderEliminar
  19. ;)que chulo¡¡¡haber si me apunto a alguna lectura conjunta yo tambien¡¡estare atenta a tu reseña;)besos

    ResponderEliminar
  20. ines(Barbara Diaz)viernes, agosto 12, 2011

    Yo dejé un comentario en FB cuando se anunció pero no sé si cuenta.Hoy lo dejo aquí.Claro que me uno,en principio supongo que podré.Lo leí hace años y me pareció una lectura muy agradable,lo volvería a leer.Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. No nos apuntamos porque nos falta tiempo, pero lo publicamos en una entrada compartida.

    Saludos!
    Edu

    ResponderEliminar
  22. Lo leí hace tiempo y es un libro precioso, seguro que os gusta... Si no lo hubiese leído ya, me apuntada!

    ResponderEliminar
  23. Lo voy a empezar entre hoy y mañana, a ver si me da tiempo de terminarlo antes de que se publiquen todas las reseñas.

    D.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...