jueves, 24 de abril de 2014

Mi Sant Jordi bloguero 2014

Esta entrada tendría que haberla realizado ayer coincidiendo con el Día del Libro pero al publicar los ganadores del sorteo de La cocinera de Himmler, la he tenido que dejar para hoy. Como os comentaba hace unas semanas, este año también me había apuntado al Sant Jordi bloguero organizado por Kayena, y a los pocos días de recibir el correo que indicaba a quien había que hacer el envío, llegó a casa el aviso de Correos para pasar a recoger un paquete. Los datos del aviso no me daban pistas de quién sería el remitente, por lo que tuve que esperar a pasar por la oficina para recogerlo y descubrir que era Mariuca de Mis lecturas.



Y lo que veis en la foto es todo lo que contenía el paquete, no solo el correspondiente libro y rosa, sino que además Mariuca me ha sorprendido enviándome una preciosa libreta artesanal en la que no sé si me atreveré a escribir algo para no estropearla. El libro es La hija de Robert Poste de Stella Gibbons, del que he visto varias reseñas positivas, por lo que me apetecía leerlo, y la rosa es un marcapáginas que sin duda me será muy útil.

Me ha encantado todo así que desde aquí quiero darle las gracias a Mariuca por los detalles y también a Kayena por organizar nuevamente este bloguero. Ahora solo me queda esperar a descubrir si el paquete que yo envié hace unos días, con prisas de última hora porque no encontraba la rosa, ha llegado a su destino y le ha gustado a su destinatario/a.

¿Y a vosotros qué tal? ¿Os han regalado o habéis comprado muchos libros ayer?

51 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tu regalo. ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, el libro me apetece mucho y las libretas....amo las libretas!!tenho un cajón lleno de ellas y no las estreno :)

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro y aunque en un principio no me gustó mucho, con el tiempo he empezado a tener otra visión más positiva. Sí, ahora puedo decir que me gustó.

    Yo aún no sé nada de mi Sant Jordi, esta tarde saldré de dudas de si me ha llegado o no (di la dirección de mis padres y sé que tienen un paquete en casa)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte has tenido! Los libros de esa editorial son amor a primera vista!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Bonito detalle, sin duda ¡A disfrutar del libro! Yo lo tengo en casa pero sin leer

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta mucha de la lectura, un detalle precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una novela que te va a gustar. Que buena idea tuvo Kayena!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pues no conocia esta iniciativa, pero parece interesante.
    Disfrutada del libro y la libreta es previosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que disfrutes del libro, es un libro que llevo tiempo queriendo leer. Esperaré a leer tu reseña a ver que te parece.
    Yo ayer me hice con un total de cuatro libros, tres a los que tenía muchas ganas y otro que era una oferta muy buena y no me pude resistir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Leí buenas opiniones sobre la obra de Stella Gibson y seguro que esta que te tocó en el Sant Jordi bloguero también lo será. Impedimenta nos ofrece unos títulos muy apetecibles. Que la disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me pasa con esas libretas, que no me atrevo a escribir en ellas :) El libro pinta muy bien y el detalle es precioso. Disfrutalo! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta mucho del libro! Ya nos contarás lo qué te parece :) ¡Me encanta ver lo que os regaláis! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que detalle la libretita artesanal, ¡que disfrutes del libro! ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente esta autora que ha gustado mucho por aquí, a mí también me daría pena usar la libreta por si se me acaba. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ese libro lo tengo pendiente desde hace tiempo. Espero que lo disfrutes :) Desde luego todo un detallazo la libreta, es una monería.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de los regalos, esas 20 ediciones hablan por sí solas.

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes mucho del libro. El marcapáginas es muy bonito :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mi este año, con tanto trabajo, al final se me pasó. Disfruta de tu libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Espero lo disfrutes un montón y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitos detalles! ¡Felicidades! He leído La hija de Robert Poste y lo disfruté mucho, confío en que te ocurra lo mismo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Precioso el regalo de Mariuca! Es de las que más se lo curra en esta iniciativa. Que lo disfrutes. Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta del libro. El marcapáginas me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues disfruta muchísimo de tu libro. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho que te hayan gustado. El libro es estupendo y seguro que lo vas a disfrutar y por favor escribe en la libreta sino perderá su fin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Un detalle muy bonito y disfruta del libro, besos

    ResponderEliminar
  26. Que lo disfrutes y nos lo cuentes, besotes

    ResponderEliminar
  27. Qué interesante la novela que te ha tocado! Ya nos contarás qué tal :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. A mí también me da mucho reparo escribir en esas libretas tan bonitas! Siempre digo que hasta que no piense lo que voy a escribir exactamente no pienso hacerlo, y al final se quedan en blanco... Pues que disfrutes de tus lecturas. Yo me llevé a casa "Primera memoria", de Matute, y a mi madre, haciendo caso de vuestras recomendaciones, le compré por sorpresa "La tristeza del samurái". A ver si le gusta, y detrás voy yo. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. A disfrutar mucho de todo! Los detalles son preciosos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué buen regalo, es un libro al que le tengo echado el ojo. Ya nos contarás si nos lo recomiendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ya nos contarás que tal el libro y por li demás todo muy bonito...bss

    ResponderEliminar
  32. A mi me han caído unos cuantos libros, no puedo quejarme.

    El libro no lo he leído y me apetecería, la verdad. Y bueno, los detalles me han encantado.

    Ya he resumido tu entrada para añadirla a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena, buen libro y buena autora; creo que lo disfrutarás. Aquí me quedo deseando saber tu opinión. Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Feliz día del libro y disfruta de tu regalo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. Ahora a disfrutar de tu libro !
    Besos

    ResponderEliminar
  36. has tenido muy buena suerte con tu sant Jordi bloguero. Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. No conozco el libro así que ya nos contarás. Disfrutalo!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  38. Mujer, usa la libreta que para eso es :) (a mi también me pasa por eso tengo un montón empezadas y una que nunca termino de empezar). El libro tiene muy buena pinta, a disfrutarlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. hola enhorabuena, la libreta ha sido un detalle de lo más original, y yo tampoco me atrevería a escribir en él jejej, choa

    ResponderEliminar
  40. Qué maja Mariuca, pero seguro que a ella le gustará que uses la libreta!! Lo harás, lo harás.. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué chulo!!! Yo también tengo una de esas libretas y nunca me he atrevido a escribir nada, jeje! Ya nos contarás qué tal el libro. Yo recibi ayer mi paquete y qué alegrón! Besos!

    ResponderEliminar
  42. Qué monos los detalles! Y el libro lo tengo fichado desde hace tiempo. Ya dirás qué tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Ya nos contarás que tal el libro. El detalle de la libreta es precioso, que suertuda jaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla, con lo que me gusta a mi Impedimenta y la libreta preciosa. Disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, pedazo Sant Jordi bloguero Jajaj La libreta me ha parecido un detalle muy bonito y el libro... pues ya sabemos todos cómo se las gasta Impedimenta ;)

    Yo me he llevado unos cuantos libros a casa, tanto regalados como comprados, así que estuvo muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Qué chulo todo!
    Disfruta de tu regalo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Qué buen Sant Jordi el tuyo! Que lo disfrutes mucho, el libro pinta genial. 1beso!

    ResponderEliminar
  48. El libro tiene muy buena pinta y la libreta es muy chula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito el detalle de la libreta!!

    Al final me regalé a mí misma una nueva edición de El principito que huele a canela (supongo que porque la librería tiene velas y se le ha ido pegando el olor a los libros, porque no decía nada en el libro de que oliera a algo especial).

    ¡Disfruta la novela! Bueno, eso es seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa! ¡Qué chulo el detallito de la libreta y el marcapáginas de rosa! El libro si te soy sincera no lo conocía pero tiene buena pinta también :D
    Yo nada, este año a palo seco, toca vacas flacas pero bueno, fue un buen día y estuve visitando unas carpas con libros pero no tenían muy buenas ofertas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Ya nos contarás que tal está el libro. SUs reseñas son buenas :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...