viernes, 13 de febrero de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Enero 2015

Enero ha sido un mes en el que, entre unas cosas y otras, me he juntado con varios libros nuevos en la estantería, más de los que en un principio tenía intención, aunque algunos de ellos ya los tengo leídos y solo me falta por publicar sus reseñas. Los vemos a continuación.


Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez (Lumen Editorial). Llegó por sorpresa a casa y estoy encantada ya que el anterior, Tu nombre después de la lluvia, me gustó mucho y por lo tanto estaba deseando leer su continuación.

La rosa de medianoche de Lucinda Riley (Plaza & Janés). Envío editorial ya que me llamó mucho la atención cuando lo vi en su catálogo de novedades. Ya lo he leído y os adelanto que me ha encantado.


El dios del desierto de Wilbur Smith (Duomo). Me lo ofrecieron desde la editorial y aunque no conocía al autor, como estaba ambientado en el antigüo Egipto acepté. También lo he leído ya y me ha gustado mucho.

El héroe de Roncesvalles de Richard Dubell (Ediciones B). Esta fue la novela que seleccioné en el sorteo organizado por Francisco para premiar a aquellas personas que superaron el reto de novela histórica que organizó en 2014.


Sé quién eres de Yrsa Sigurdardóttir (Roja y Negra). Esta novela me tocó en un sorteo organizado por la editorial en Facebook.

El patio del inglés de Gonzalo Garrido (Editorial Alrevés). Fue una de las novelas que recibí gracias al bloguero invisible.


La urraca en la nieve de F. Javier Plaza (Ediciones Hades). Su autor contactó conmigo y me ofreció leer y reseñar su novela. Es otra de las que ya he leído y también me ha gustado como os contaré en la reseña.

In vino veritas de Virginia Gasul (Suma de Letras). Es otra novela que llegó por sorpresa a casa y tiene muy buena pinta por lo que estoy deseando ponerme con ella.


Verónika decide morir de Paulo Coelho (Booket). Esta novela junto a la siguiente también me llegó gracias al bloguero invisible.

Los cien sentidos secretos de Amy Tan (Booket). Ya os hablé de ella y de la anterior en la entrada del bloguero invisible.


El tatuaje de Rafael Salillas (Ediciones Nalvay). Es la obra que me ha tocado gracias al reto Negro y criminal organizado por Cruce de caminos.

El canto del bandoneón de Hans D. Meyer Düttingdorf (Ediciones B). Envío editorial pues fue otra de las novedades que me llamó mucho la atención y también la he leído ya.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?

56 comentarios:

  1. He leído El patio ingles y Contra la fuerza del viento. Ambas me han gustado. La rosa de medianoche me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Acabé anoche zona vino veritas y me gustó mucho. El dios del desierto lo empezaré en unos días.
    Me llaman los de la primera foto
    que los disftutes

    ResponderEliminar
  3. En principio el que más me llama es In vino veritas.
    Ya nos irás contando
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen buena pinta. Ya nos irás contando. Disfruta de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La rosa de medianoche me llama mucho *.*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todos tienen muy buena pinta. Ya nos irás contando tus opiniones. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Tatty hay varios que me parecen muy interesantes, disfruta de los que aún no has leído.

    ResponderEliminar
  8. El héroe de Roncesvalles me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  9. El que más me ha llamado la atención es In vino veritas, ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno, pero todos parecen grandes libros, a mí el que más me llama mucho la atención "Contra la fuerza del viento"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído In vino veritas, que me gustó mucho. El patio inglés me apetece un montón, a ver si me hago con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer desesperadamente "Veronika decide morir". COntra la fuerza del viento también me llama bastante la atención. Espero que hayas disfrutado su lectura.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. La rosa de medianoche, El dios del desierto, El héroe de Roncesvalles son las que más me llaman la atención. Esperaré tus reseñas. In vino veritas ya la tengo y la leeré para el mes que viene. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de libros, nunca dejas de sorprenderme :D
    Me gustan: El dios del desierto de Wilbur Smith , y El canto del bandoneón de Hans D. Meyer Düttingdorf

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en algunos, otros me llaman mucho, y otros ya los he leído, como El patio inglés. Una buena colección de libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer "El patio inglés", y curiosidad por ver qué nos cuentas de "Contra la fuerza del viento" de Victoria Álvarez. Feliz lecturas!!! Bss

    ResponderEliminar
  17. No creo que tarde en leer In vino veritas. Disfrútalos y ves contándonos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Una buena pila de libros. Disfrútalos Tatty. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de probar a Victoria Álvarez, que parece que está gustando a todo el mundo, y a Lucinda Riley, de la que ya me compré una novela en bolsillo, que están a muy, muy buen precio.

    ¡Que las disfrutes! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Los que más me llaman son los dos primeros, en especial el de Victoria. El de Egipto también y el deñ bandoneón aunque no dices si te ha gustado o no, espeararé a la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya librazos! Estaré pendiente porque muchos de ellos están en mi lista de deseos... Se me acumulan de una manera increíble... Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A victoria Álvarez es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo. A ver cuando me animo con ella. He leído "Verónika decide morir", hace mucho tiempo ya, así que lo tengo muy olvidado pero sí recuerdo que me gusto. Respecto a los demás, el que más me llama la atención es "El patio inglés". Estaré pendiente de tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Espero que los disfrutes. No he leído ninguno, pero hay un par de ellos que me apetecen. Estaré atenta a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tal vez In vino veritas....pero sólo tal vez. Ya volveré a ver que dices de todos estos libros...tienes mucho trabajo...a leer¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado mucho la atención la última, la de ediciones b.
    Qué disfrutes las lecturas que te queden!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hay unos cuantos libros que me llaman mucho así que me los apunto!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones, espero que disfrutes muchísimo de esas lecturas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de leer de nuevo algo de Amy Tan!!! Ya nos contarás!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  29. Le tengo echado el ojo a alguno, ya nos contarás. .
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Yo necesito el de Victoria Álvarez: aunque no he leído el primero, me llama muchísimo la atención... Espero que mis expectativas no me jueguen una mala pasada! 1beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo he leído Contra la fuerza del viento, me gustó bastante aunque creo que Tu nombre después de la lluvia es superior. Tengo curiosidad por leer algo de Yrsa, esperaré tu reseña con ganas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Pues espero que los disfrutes, Tatty. Los dos primeros me llaman la atención, y el de "Nalvay", que hasta ahora todo lo que he leído de esa editorial me ha gustado mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  33. que bonito ver mis libros en tu post espero que los disfrutes tanto como yo o más. Los otros no los he leído pero no se porqué me llama El patio inglés y el de egipto ya contarás que tal son!

    ResponderEliminar
  34. Me llama "El patio inglés"- A ver qué opinas de esta novela.
    besos

    ResponderEliminar
  35. El dios del desierto, Coelho y Ami Tang me han llamado mucho. Estoy deseando leer tus reseñas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo no he leído ninguno pero desde hace años tengo pendiente Verónika decide morir.. Un besito y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  37. Aun tengo pendiente Tu nombre después de la lluvia y el de Lucina Riley tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  38. No sabría cuál elegir mmm
    tengo algunos en pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  39. Contra la fuerza del viento me encanto. Ya veras como lo disfrutas, como el resto de los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Me llaman todos la atención. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  41. Cuantos libros has conseguido! Disfrutalos mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. También me llego el de Contra la fuerza del viento, peor no leí el primero asique no se si me perderé o no en la histria <3

    ResponderEliminar
  43. He visto varios que tienen que caer en mis garras sin duda. Estaré pendiente de tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Me llama mucho la de Lucinda R. y la landscape que se desarrolla en Argentina. Bueno, no sé si es landscape pero tiene esa 'pinta' la cubierta. Estoy deseando leer esas dos reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¿qué decirte? me llaman todos, jajaja
    Que los disfrutes y ya estaré al tanto de tus reseñas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  46. ¡Pues no he leído ninguna de tus nuevas adquisiciones! Disfruta de la lectura. ¡Muchos besos, Tatty!

    ResponderEliminar
  47. Cuantos libros! Espero que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Solo conozco el de Coelho y no por haberlo leído, los demás son todos una sorpresa para mí. Besos

    ResponderEliminar
  49. Pues coincidimos en cuatro, pero hay unos cuantos que me atren un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Se quien eres me llamo la atención, me lo anotare
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  51. Me apetecen un montón ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  52. Muy buena y envidiable lista. Yo también tengo El heroe de Roncesvalles y tengo ganas de hincarle el diente pronto.

    ResponderEliminar
  53. Tienes muchos libros que me llaman la atención así es que esperaré a las reseñas para decidirme. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  54. El patio inglés y la de In vino veritas pintan muy bien, a ver que te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Ya nos irás contando qué tal! =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...