sábado, 18 de julio de 2015

Ganador sorteo "Cartas a una extraña"

Ayer finalizó el plazo para apuntarse al sorteo de Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado y, como indicábamos en las bases de la lectura conjunta, hoy traemos ya el nombre de los ganadores, que en este blog corresponde al siguiente
M. Mercé
 ¡Felicidades!
Envíame un mail con la dirección de correo electrónico a la que quieres que Mercedes te envíe tu ejemplar.
Nota para los no agraciados en el sorteo:
  • Si aún así queréis participar en la lectura conjunta (pero sin la posibilidad de participar en el sorteo de los 3 pen drives), enviad a universodeloslibros@gmail.com vuestro mail de contacto porque Mercedes, muy amablemente, se ha ofrecido a regalar más ejemplares.
  • Si también queréis participar en el sorteo de los 3 pen drives, tendríais que adquirir el libro. 

30 comentarios:

  1. Me cachis! Aquí tampoco he tenido suerte :(
    Enhorabuena a la suertuda! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yupi!!!!! Muchísimas gracias!!! Qué ilusión!! Ahora mismo te envío el mail. Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. En la conjunta participo!!! Creo que no me había apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. En la conjunta participo!!! Creo que no me había apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la visita Tatty! ando volviendo de a poco porque la escuela me tiene demasiado ocupada. Te deje mi comentario en tus ultimas adquisiciones literarias y como siempre, es un gusto leerte. besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría participar en la lectura conjunta, gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a la ganadora! Un beso, Tatty.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...