domingo, 10 de enero de 2016

Reto Leyendo en el tiempo 2016

Un reto que me ha resultado original es el propuesto por Los libros al sol así que he decidido intentarlo a pesar de que me parece difícil de superar. El reto es Leyendo en el tiempo y consiste en leer un libro ambientado en la década de 1910, otro en la de 1920, otra en la década de los años 30, y así sucesivamente hasta llegar a la actualidad. Podéis leer las bases completas en su blog. 

Categorías a completar:

- Década 1920: Las siete hermanas. La historia de Maia de Lucinda Riley
- Década 1930:
- Década 1940: El ruiseñor de Kristin Hannah
- Década 1950:
- Década 1960: Las chicas de Emma Cline
- Década 1970: El paisaje de los sueños de oro de Belinda Alexandra
- Década 1980:
- Década 1990: Las hadas sin corazón de Ana Rosenrot
- Década 2000: Todo lo que vino después de Gabriel Urza
- Década 2010: El faro del silencio de Ibon Martín

25 comentarios:

  1. A ver si hacemos una lista de recomendaciones, jajaja. NO se me ocurre ninguno para el reto :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca disfrutar de las lecturas. Me llevaré si no he leído, el libro en los años 20 y 30, que creo que mi última lectura de esa época fue Cabaret Biarritz y me encantan ese tipo de ambientaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto interesante pero creo que es muy complicado para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del reto. Me parece un tanto complejo. Creo que este año ya me llegan los seis a los que me he apuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Uhhh! se ve súper interesante y a la vez lo veo difícil, suerte! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta. Ya verás que lo consigues. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante pero un poco complicado, por lo menos a mi me lo parece. Disfrutadlo mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el reto, pero no se si me animaré. Espero que lo disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! después de mi inactividad, veo por aquí muchos retos. Qué animada!
    Yo creo que este año voy a intentar centrarme en lecturas y no en retos, porque no avanzo....
    Que los disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  11. El reto mola aunque me parece el más complicado que he visto hasta ahora xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bien que te hayas apuntado!!
    Espero que tengas mucha suerte y rellenes muchas categorías :)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, creo que no has comentado en la entrada diciendo que participas, no? Te agradecería que lo hicieses para llevar un control de los blogs participantes http://www.loslibrosalsol.blogspot.com.es/2016/01/reto-2016-viajando-en-el-tiempo.html :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Es difícil, sí, pero muy interesante. ¡Suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué reto tan chulo! Espero que lo disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  16. A mí este me tienta pero mejor me animo para el año próximo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me parece un reto muy curioso! Espero que tengas suerte! Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Guauuuu. Vaya pedazo de reto. Espero que lo disfrutes y que no te resulte tan complicado como parece.

    Me quedo por aqui y nos leemos.

    chispiletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...