lunes, 15 de febrero de 2016

Leyendo... (Semana 8ª 2016)

Por fin me he decidido a poner en marcha esta sección que desde hace tiempo veo en los diferentes blogs que sigo, consistente en mostraros el libro o libros que estoy leyendo cada semana. Como últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a las reseñas, estas entradas que llevan menos trabajo me servirán para tener el blog un poco más activo y seguir compartiendo los libros que leo con vosotros hasta que pueda contaros mis impresiones.

Después de leer la semana pasada Dúo, la nueva novela de Pat Casalà, hace un par de días he empezado El sueño de la Maharaní de Elisa Vázquez de Gey, autora de la que el año pasado leí Una casa en amargura. Ya os he comentado en otras ocasiones que me encantan los libros ambientados en La India y en este caso es una especie de biografía novelada de la que se convirtió en la Maharaní de Kapurthala, la malagueña Anita Delgado. Se lee bastante bien por lo que creo que antes de que finalice la semana podré comenzar un nuevo libro, aunque no tengo muy claro por qué título me decidiré, quizás por El hilo rojo de Olga de Llera.

Y ahora contadme, ¿qué estáis leyendo vosotros?

32 comentarios:

  1. A ver que te parece. Yo estoy con Polvo. Y hoy quiero empezar la historia de un canalla.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El sueño de la Maharaní me apetece leerla. A ver si puedo ponerme con ella pronto. Estaré pendiente de tu reseña. Me encanta esta sección Tatty.
    Yo estaré con El camino de los dioses de Antonio Cabanas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues con eso de haber estado fuera estoy colocando lo llevado y traido para elegir lectura. Inicialmente creo que empiezohoy el de Asensi
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros ambientados en la India también y éste que lees tiene muy buena pinta. Ya nos contarás :)

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo no termino a decidirme a poner en marcha este tipo de entradas. Disfruta de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana de lecturas, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta...
    Pues yo comencé con las lecturas semanales, y al final no lo cumplía, así que lo hago a mes vencido ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. El de la india tiene muy buena pinta.
    Me gusta mucho la sección de qué se lee jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo creo que va siendo hora de leer algo de la India, por alguna razón no tengo ningún reparo en leer libros de países asiáticos como China, Japón o Corea y en cambio India como que me da más pereza. Una tontería como otra cualquiera. Depende de tu reseña igual me animo.
    Yo ahora mismo estoy con "Jonathan Strange y el señor Norrell" de Susanna Clarke :) y me faltan 200 pgs para terminarlo.

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no me he decidido a empezar con el Que leo de los lunes...
    De momento estoy haciendo base de reseñas para cuando lea más lento.
    Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  13. buff no me llama nada, yo estoy con entre tonos de gris!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    es una sección que me gusta mucho. La verdad que creo que todavía no he leído ningún libro que este ambientado en la india. Yo acabo de terminar La espada del tiempo y he empezado No me prives de tu piel

    ResponderEliminar
  15. Disfruta las lecturas. Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  16. Estoy terminando "La víspera de casi todo". Buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfruta de la lectura! Ya nos contarás =D Yo ahora estoy leyendo "Historia de un canalla" y de momento va muy bien.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. No conozco ninguna de tus lecturas, ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta el que estás leyendo, no me importaría leerlo, a ver qué tal está
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas, ambas las desconocía, ya nos contarás. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pintan bien estas lecturas que las disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo ando con El gran misterio de Bow de Israel Zangwill. También me gustan las novelas ambientadas en India. De la historia de Anita Delgao leí otra, la de Javier Moro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues aunque no la conozco suena a lectura interesante. En cambio, tu próxima lectura sí que la tengo en mi lista de pendientes.
    Por mi parte, ahora estoy con dos libros: El perfume de Süskind y Hormigas en la playa de Rafa Moya.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Espero que lo disfrutes! Ya no contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Que te guste y te cunda esta semana lectora.
    Yo estoy leyendo "La muerte juega a los dados" de Clara Obligado. Te lo recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que te guste y te cunda esta semana lectora.
    Yo estoy leyendo "La muerte juega a los dados" de Clara Obligado. Te lo recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ahora estoy releyendo Memorias de un callejón sin salida, de Banana Yoshimoto, que empecé a leerlo hace unos meses y lo dejé por falta de tiempo.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...