domingo, 15 de julio de 2012

Estantería virtual mayo-junio

El mes pasado no tuve tiempo de publicar esta entrada por lo que este mes he juntado los libros digitales que durante mayo y junio he incorporado a mi lector electrónico. Como han sido muchos los que me han llegado de parte de autores, esta vez no añado los que he adquirido a través de Amazon para no hacer la entrada muy extensa. Pinchando sobre cada portada podéis acceder a la sinopsis de cada uno.

El preticante de Juan Alberto Puyana.



Esperando una respuesta de Mª Ángeles Mata


Perspectiva de un feo de Luis Rafael García Lorente.



La casa agramatical y otros cuentos caústicos de Luis Rafael García Lorente.



Caminos de corazón de  Luis Rafael García Lorente.



Neogen de Jesús F. Alonso.


Luciano Wong. Mâ de Sergio G. Ros.



Cuando se vacían las playas de Eduardo Iglesias.



La dama negra de Lorena Abal Louzán.



Ciudad María de Jordán Dorado.


Bécquer eterno de Carmen Ferreiro Esteban. Podéis leer mi reseña AQUÍ.


El engendrador de Javier Sánchez García.

La divinidad del mal de César Orta.


El despertar de Yunnuen González.



El cuaderno chino de José Luis Villalba.



El puzzle de Nacho Liñan.


 Historias que no contaría a mi madre de Rafael Robles López. Hay un sorteo activo en el blog en el que se sortean diez ejemplares.



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

70 comentarios:

  1. No puedes quejarte tienes donde elegir. Pues alguno si que me ha llamado la atención y otros ni los conocía. Ya nos irás contando cuales son los mas recomendables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo diría que tengo demasiado incluso, a ver si poco a poco voy leyéndolos

      Eliminar
  2. Pues el que más me llama es el de Bécquer :D Me encantan sus Rimas y Leyendas

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ya está reseñado, es entretenido pero no me convenció demasiado

      Eliminar
  3. La mayoría ni los conocía, pero tienes una buena lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser autoeditados no son tan conocidos, a ver qué tal están

      Eliminar
  4. Yo yo que creia que mi coleccion de ebooks era largar. Comparto contigo un par de Amazon, Becquer eterno y El despertar. Pero ultimamente ando un poco saturada de trabajo y no me puedo acercar al mundo virtual tanto como quisiera(mi tarjeta me lo agradece, pero Amazon me echa de menos) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora ya no entro tanto como antes a Amazon, al menos hasta que baje esta lista interminable que tengo

      Eliminar
  5. Conocía muy pocos de estos libros. Los que más me llaman la atención son: "Historias que no contaria a mi madre", "El puzzle", "El cuaderno chino", "Caminos de corazón" y "El preticante". Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Conocía La casa agramatical que he leído hace un tiempo y cuando se vacíen las playas. Libro que me ha metido este veano en una peli de los años 50.
    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y qué te pareció La casa agramatical? porque de Cuando se vacíen las playas sí he visto reseñas pero de este no me suenan

      Eliminar
  7. No he leido ninguno, pero me llama la atención "El cuaderno chino"
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡cuantos!!! yo tengo el de Bécquer eterno y Sergio G.Ramos pero solo leí el de Bécquer,a sí que espero las reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento también es el único que he leído

      Eliminar
  9. Jolín, pues menos mal que no has añadido los de Amazon!!El que más me llama es La dama negra, del que he leído alguna reseña que lo pintaba bastante bien.
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos meses no son muchos más de Amazon, tengo que dejar de acumular, pero alguna hay

      Eliminar
  10. Qué de libros!!
    Hay varios que me llaman la atención (Esperando una respuesta, Neogen, Cuando se vacían las playas, La dama negra, Becquer eterno, El engendrador, El despertar, El cuaderno chino, El puzzle), espero tus opiniones! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tardarán un poco en llegar pero bueno, con tiempo, espero hablaros de todos

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    O.o ¡Madre mía, qué de libros!
    Por cierto, vengo a avisarte, Tatty, de que tienes una sorpresita en mi blog :)
    Te dejo la url: http://imaginacion-literatura.blogspot.com.es/2012/07/nuevo-premio-para-el-blog.html

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. PUes sí, he leído 2 y los dos no me han gustado nada: Bécquer y Cuando se vacían las playas....
    El último espero ganarlo en tu sorteo, que tiene pinta de divertido, jejeje. De los demás, tengo solo Esperando una respuesta, pero sin leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he leído tus opiniones de los dos, a ver qué me parece a mí Cuando se vacían las playas porque Bécquer tampoco me entusiasmó

      Eliminar
  13. la dama negra y cuando se vacian las playas, me ha llamado mucho, asi que me hare con ellos.

    El preticante lo lei ya, y la verdad que se lee muy rapido y te ries mucho!! Se lo recomiendo a todo el mundo, pero sobre todo a quien trabeje en sanidad!!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído el de Cuando se vacían las playas y tengo curiosidad por saber que opinas tú. Esperaré tu reseña.
    Hay alguno también de los que has enseñado que me ha llamado la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo hacerle un hueco pronto, porque con todo lo que tengo...

      Eliminar
  15. Pues son unos cuantos libros, no te va a dar tiempo a aburrirte.
    Yo sólo he leído Bécquer eterno y Cuando se vacíen las playas. Y tengo pendientes La divinidad del mal y El cuaderno chino.
    Que los disfrutes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si tiempo para aburrirme ultimamente no me queda...

      Eliminar
  16. Pues ahí tienes tarea ehhh!!! jejeje
    Yo solo he leído Bécquer eterno, pero sí que me ha llamado la atención un par de ellos.
    Que disfrutes de tus lecturas!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de momento es el único que hemos leído la mayoría

      Eliminar
  17. Curiosamente no conozco ningun libro!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos libros! Sólo he leído el de Bécquer eterno y El cuaderno chino, así que esperaré reseñas del resto de libros para ver si me tientas con alguno. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu reseña de El cuaderno chino me dejó con ganas de ponerme con él, a ver si puede ser pronto

      Eliminar
  19. Ya tienes lectura para una temporadita jejeje. El que más me llama es el último, me gusta la portada.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que está en sorteo, aunque en formato digital

      Eliminar
  20. Hay algunos titulos muy interesantes..he visto un par de ellos que los apunto

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  21. No conocía ni uno solo pero he estado pinchando en alguno y hay varios que me interesan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen entradas así, siempre acabas llevándote algo anotado

      Eliminar
  22. Pues no he leído ninguno pero hay unos cuantos que me llaman mucho la atención. Por cierto, la portada de "Caminos del corazón" casi me recuerda a un Soroya. Ya nos contarás, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tienes una selección muy interesante!!
    De todos ellos, he leído Luciano Wong de Sergio y realmente es muy recomendable. Participé de la lectura conjunta del libro Becquer eterno, si bien es un libro entretenido no me pareció lo que esperaba.
    Investigaré el resto de las portadas de tu estantería, las hay muy interesntes!
    Gracias por compartir!!
    Acabo de enviarte un correo acerca de afiliaciones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sergio he leído El ladrón de compresas y me gustó bastante, este tiene muy buena pinta.
      He comprobado el correo y no me ha llegado ningún mail de afiliación, ¿puedes enviarlo de nuevo?

      Eliminar
  24. ¡Cuántos libros! Yo he recibido "Cuando se vacían las playas" con motivo de un sorteo que ha realizado Anika Entre Libros, pero he leído algunas reseñas y no terminan de convencerme. De todos los que presentas, éste es el único que conozco. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto reseñas de todo tipo así que no sé si me gustará, será cuestión de probar

      Eliminar
  25. Hala! Qué cantidad de libros... La verdad es que apenas me suena ninguno, pero tienen muy buena pinta. Ya leeremos tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No he leido ninguno. A ver que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La mayoría no los conocía, pero he leído algunas sinopsis de ellos y me llaman la atención. Estaré atenta a las reseñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me irás contando cuáles te llamaban la atención en las reseñas

      Eliminar
  28. Si te soy sincera, ninguno me llama. Las portadas son bastante feas en general... pero habría que leerlos, ya que seguro que hay auténticas joyas ahí :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque las portadas no sean muy llamativas espero que como dices, escondan buenas historias dentro

      Eliminar
  29. muchos tienen buena pinta, que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  30. Espero hacer una entrada como ésta cuando compre mi Kindle a fin de año... ¡Estoy ahorrando desde principios del 2012 para tenerlo!
    Disfruta los libros ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Madre, qué de lecturas!

    He leído varias reseñas positivas de "Cuando se vacíen las playas". Creo que es el que más me llama de todos los que nos traes :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ese he visto opiniones de todo tipo así que no sé qué esperar, ojalá me guste

      Eliminar
  32. que montón de ebooks!!!
    hay muchos que no conozco.
    De ahí he leído "El preticante" y "Bécquer eterno".
    El de "Luciano Wong" lo tengo, pero aún no me he puesto con él.
    De "Cuando se vacíen las playas" he leído críticas muy buenas.
    Ire viendo tus reseñas :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Ay, ay, ay, no es que no me gusten los ebooks, que no me gustan, sino que encima no me llama ninguno de los libros. Quizá detrás de esos títulos y portadas haya alguno que merezca la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que eso es casi mejor, así la lista de lectura no sube demasiado

      Eliminar
  34. Me llama mucho el de "Esperando una respuesta", espero reseña!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la reseña de Bookworm, que es la única que he visto, merece la pena leerlo

      Eliminar
  35. Juas, quiero Becquer eterno y la Divinidad del mal, ya me contarás qué tal están.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas gracias por la mención!
    Ante todo decir que mi novela "La Dama Negra" está publicada en formato papel y ebook por la Editorial Abecedario. Estoy muy emocionada por las buenas críticas que está cosechando, os dejo aquí los blogs y páginas donde podéis encontrar todas las cartas y reseñas que se van publicando: lorenalouzan.blog.com.es; ladamanegranovela.blogspot.com.es y también tiene páginas en facebook, tuenti y twitter.
    Si al final os animáis, espero que os guste.
    Un abrazo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...