domingo, 24 de febrero de 2013

Quincena erótico festiva en Libros que hay que leer

Aunque no tengo muchas novelas pertenecientes a esta categoría en mi estantería me he apuntado a la iniciativa que organiza Laky en su blog. Consiste en leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género erótico desde el día 4 al 17 de marzo. 
 

En mi caso voy a participar de momento con la reseña de una novela que he terminado hace unos días S.E.C.R.E.T, aunque si se cruza alguna otra en mi camino pues me animaría con más.
Si estáis interesados en participar podéis consultar las bases completas en su entrada, ya que además entre todos los participantes habrá un sorteo final de un ejemplar de S.E.C.R.E.T.

Reseña S.E.C.R.E.T

19 comentarios:

  1. Yo también estoy leyendo esa novela ;o) No está mal. Voy a husmear en la quincena.
    Besotes con pétalos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que pasaré, ahora mismo no me apetece leer novela erótica. Ya nos contarás qué tal S.E.C.R.E.T .

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Ya contarás qué tal :) De momento no creo que me apunte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy saturada, ésta vez lo dejo apsar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo que dejar pasar... No puedo con tanto reto. Pero quiero saber si te gustó el libro. El verano es muy largo y un libro erótico siempre viene bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte. Yo no apunté porque estoy saturada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Iré leyendo tus recomendaciones, aunque la novela erótica no me interesa demasiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también me he apuntado, tengo muchas novelas en casa y quiero darles salida, aunque una quincena para mi es poco tiempo por eso de que hay días que no leo ni una línea, espero que esa quincena me sea propicia

    ResponderEliminar
  9. Yo no me he apuntado a esta iniciativa porque tengo libros pendientes y ninguno toca el tema erótico. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Seguiré de cerca la iniciativa, 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás que tal ese S.E.C.R.E.T. A disfrutar de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta a tu reseña. Yo no participo que no me entusiasma el género.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no em he apuntado pero a los que se han apuntado les he dicho lo mismo. Con estos libros leídos así en conjunta se ríe uno mucho jeje.Un beso tatty :)

    ResponderEliminar
  14. No tenía intención de apuntarme pero gracias a uno de los libros que me tocó en tu concurso de celebración del segundo aniversario de tu blog y que he recibido hoy, me he animado a participar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el dato!, voy a echarle un vistazo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo a este temática de momento como que no, espero que la disfrutéis mucho

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...