domingo, 11 de mayo de 2014

Lecturas conjuntas y simultáneas

Este mes me he animado a participar en varias lecturas conjuntas y por si os interesa apuntaros a alguna, os dejo a continuación la información y enlaces a las bases. 

Los blogs Juntando más letras, De lector a lector y El búho entre libros organizan la lectura conjunta de La última vuelta del scaife de Mercedes Pinto. En este caso, cada participante recibirá un ejemplar firmado por la autora para su lectura y reseña, aunque en mi caso ya lo tenía en formato digital así que es el que estoy leyendo actualmente. Podéis leer las bases completas AQUÍ.

http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/05/lectura-conjunta-la-ultima-vuelta-del.html


Laky de Libros que hay que leer y Lidia de Juntando más letras organizan la lectura conjunta de Los colores de una vida gris de Pilar Múñoz, un libro que tengo también pendiente en el kindle por lo que me he animado a participar. Podéis leer las bases completas AQUÍ.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/05/lectura-conjunta-de-los-colores-de-una.html

Y por último Laky de Libros que hay que leer organiza durante el mes de junio la lectura simultánea de La leyenda del dragón de Juan Gómez Jurado, un libro que tengo en la estantería desde el  verano pasado por lo que también participaré. Las bases para participar las podéis leer AQUÍ

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/05/lectura-simultanea-de-la-leyenda-del.html

¿Os animáis a participar en alguna?

27 comentarios:

  1. Gracias por anunciar las mías!
    En la primera no participo porque ya lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado a las tres, veremos a ver si llego a todo que lo de leer bajo presión se me da fatal. :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos a vernos en Dos de ellas: la.última vuelta del scaife y La leyenda del dragón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Al de Mercedes PInto me ha apuntado A más no me atrevo pues igual no podría cumplirlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo tengo mucho pendiente y no me atrevo a apuntarme a lecturas conjuntas. Pero espero que la disfrutéis mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este año he decidido no apuntarme a lecturas conjuntas. Son novelas interesantes pero prefiero darle un empujón a las que tengo pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que las disfrutes! yo este año quitando algunas excepciones de pendientes quew tenía por casa estoy iendo batsante por libre jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado a todas ellas

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás que son tres libros que tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Tatty por el momento sólo nos hemos apuntado en la primera, seguro que las disfrutarás todas ellas.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la primera y la tercera :) Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Me he apuntado a la de Mercedes y espero que me guste tanto como Maldita. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me apunto a ninguna porque tengo un viaje y no sé si podré leer. Además quiero ir quitando pendientes de la estantería y no comprar nada nuevo.
    Disfruta de las lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Compartimos la primera y la ultima!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Espero que las disfrutes mucho, estaré al pendiente de tus impresiones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Seguramente participe en la del libro de Pilar Muñoz. El resto los he leído y son dos buenas lecturas

    ResponderEliminar
  17. La lectura simultánea de La leyenda del dragón podría estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo también voy a participar en las tres lecturas conjuntas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo curiosidad por La última vuelta del Scaife, estaré pendiente de lo que contéis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues debería seguir alguno de tus consejos, pero no estoy segura de poder seguir el ritmo. Sin embargo estaré atenta a vuestras reseñas. Abrazos y suerte en el camino.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en las dos primeras! A disfrutar de todas!

    ResponderEliminar
  22. A disfrutar de todas, la primera te gustará mucho y a la de Pilar le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues a disfrutar, ya nos irás contando!!Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues coincidimos en la de Mercedes Pinto y Juan Gómez-Jurado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Que las disfrutes, yo de momento solo en la de Pilar, tengo que pensarme la de Gomez Jurado, la de Mercedes ya leíe el libro ;)

    ResponderEliminar
  26. jajaja, coincidimos en las tres. Vamos a acabar locas con tanta fecha que apuntar :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...