miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reto eternos pendientes II

Estamos casi finalizando el año por lo que toca plantearse nuevos retos de cara al 2015. Aunque no me los tomo como una obligación y sigo leyendo lo que me apetece, me resulta bastante entretenido ir anotando títulos en uno u otro así que este próximo año tengo también intención de participar en varios. El primero de ellos es el que organiza Cartafol por segundo año, Reto eternos pendientes, que consiste en leer al menos un autor del que no hayamos leído nada anteriormente. Podéis leer las bases completas en la entrada de su blog.



He seleccionado estos tres:
Ana María Matute
Amitav Ghosh
Lorenzo Silva: Historia de una piltrafa y otros cuentos
 
1 / 3 libros leídos. 33% listo

8 comentarios:

  1. No me puedo creer que aun no hayas leído a Lorenzo Silva!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En este tampoco estoy jeje lo cierto es que nunca he participado en un reto así que este año me estoy apuntando a alguno pero a poquitos para empezar jeje

    ResponderEliminar
  3. Animo con él, yo también me he apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A este no tengo claro todavía si apuntarme o no. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo tengo claro un autor que no he leído y encima tengo libros suyos, Haruki Murakami. No tengo perdón porque hasta han cerrado ya la librería donde los compré, pero bueno...
    Tal vez me apunte. Ahora no se me ocurren más autores, pero fijo que los hay.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en mi reto, disfruta de los autores escogidos, coincidimos con Matute

    ResponderEliminar
  7. Yo también me volveré a apuntar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en reto pero mis autores osn otros aunque también me estreno este año con Ana María Matute :)

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...