martes, 26 de junio de 2012


Cincuenta sombras de Grey

Estoy segura de que a estas alturas prácticamente todo el mundo conoce el libro Cincuenta sombras de Grey, primera parte de la trilogía de Cincuenta sombras de E.L. James, que se ha convertido en el fenómeno literario del año.


Gracias a la editorial Grijalbo hace unos días me ha llegado la caja promocional de la primera parte de esta trilogía, pero no había tenido tiempo de mostraros su contenido hasta hoy, aunque probablemente ya lo habéis visto en otros blogs.


Como se puede comprobar en las fotos la presentación está muy cuidada y a la caja no le falta detalle, ya que contiene el ejemplar del libro junto a una máscara preciosa en color plata, unas esposas y una corbata, que son los motivos que figuran en cada una de las portadas de los libros que componen esta trilogía.


De momento os dejo la sinopsis del primero, que espero leer este verano. Hasta ahora las críticas que he ido viendo son muy positivas, todo el mundo coincide en que es una lectura adictiva. Os contaré mis impresiones próximamente.

El primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey es el libro del que habla todo el mundo.
La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.
Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonario elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.
Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.
Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.
La trilogía "Cincuenta sombras" se trata de una trilogía de amor, intriga, pasión y erotismo:
  • Cincuenta sombras de Grey
  • Cincuenta sombras más oscuras
  • Cincuenta sombras liberadas

Más información en la página web http://www.cincuentasombrasdegrey.net

92 comentarios:

  1. Hay que ver cómo se lo ha currado la editorial. Muy buen trabajo de promoción. La caja es chulísima, me ponéis los dientes largos cada vez que la mostrais. A ver si por lo menos me hago con el libro, que parece casi de lectura obligada esta temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La campaña de promoción ha sido todo un éxito, al menos a nivel de los blogs porque yo lo veo en todos y al final, te acaba despertando la curiosidad

      Eliminar
  2. ¡Qué coincidencia! Estoy en este preciso momento a intentar redactar mis impresiones sobre el libro. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré muy atenta a tus impresiones, a ver qué nos cuentas :)

      Eliminar
  3. Yo he leído el primero y la verdad es que de "escandaloso" tiene bien poco. Quizás en los años sesenta lo sería, pero hoy en día ¿quién se va a escandalizar por leer una ligera sesión de sado? Me da a mí que este libro ha tenido éxito, como no, por la desproporcionada publicidad que se le ha dado. Sinceramente, yo la catalogaría más como ciencia ficción que novela erótica o romántica. Porque los personajes son poco creíbles, especialmente el protagonista. La chica se pasa todo el tiempo mordiéndose el labio, el otro recriminándoselo y poniéndose burraco por ello; poniendo los ojos en blanco (estúpida expresión anglosajona) y con una relación al estilo de ahora tan infantil y poco creíble. En resumen: un truño que quieren exprimir con dos libros más (y película, supongo) para alargar una trama insulsa, infantil y poco creíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hoy en día quizás es un poco difícil que algo llegue a escandalizarnos y que la campaña de promoción está siendo muy fuerte, por lo que tiene que notarse. Una vez lo haya leído podré posicionarme, aunque está bien tener más impresiones, no solo positivas, para luego no llevarse sorpresas

      Eliminar
  4. De este libro he leído de todo: desde que es imprescindible hasta justo lo contrario, pero de lo que estoy segura es de que la campaña de marketing es perfecta. Ya esperaré tu reseña, a ver qué me cuentas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído opiniones diversas aunque el comentario que más he visto es que es una lectura que engancha, ya te contaré

      Eliminar
  5. Efectivamente, una campaña de marketing buenísima, esperaré tu reseña pero tengo claro que yo no lo voy a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como yo ya habrás visto varias reseñas y si no te llama la atención, no creo que vayas a cambiar de opinión :)

      Eliminar
  6. Anda que vaya comentario anónimo te han dejado XD. Aunque lo único q me gusta de todo este asunto es la preciosa caja con la máscara ;o)
    Gracias por compartir.
    Besotes sombreados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es chulísima y creo que útil ya que se puede utilizar para guardar cosillas

      Eliminar
  7. Mira, lo que no sabía es que era una trilogía, yo estoy leyéndolo ahora mismo y de momento me parece hasta juvenil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estaré atenta a cuando publiques tu reseña para ver las impresiones

      Eliminar
  8. Una campaña de marketing perfecta, no sé yo... estoy por lanzarme yo también a descubritlo, no puede ser que sea el único del universo que no lo haya leído. A ver qué nos cuentas tú. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente habrá mucha gente que no se anime con él, hay veces que tanta publicidad quita las ganas de leerlo, al menos a corto plazo

      Eliminar
  9. Lo que ya dije en otros blogs: una presentación curradísima, en la que han puesto mucho empeño... y, tras leer las reseñas, no me llama prácticamente nada.
    Espero que lo disfrutes :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han salido ya varias así que si lo tienes claro, uno menos a tu lista de lectura

      Eliminar
  10. A mí también me llegó el libro y he comenzado a leerlo hoy mismo y debo decir que me cuesta mucho soltarlo. Cuando puedas empezar a leerlo hazlo porque creo que vale mucho la pena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la tónica general, a todo el mundo le resulta una adicción

      Eliminar
  11. Yo no sé cuando lo voy a leer, de momento tengo otros libros antes Tatty, así que espero tu reseña y a ver que pasa!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si empezaré ya o esperaré, también tengo otras lecturas pendientes

      Eliminar
  12. Me encanta la máscara y la caja es muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow *_* pero vaya caja más bonita, en serio. Acerca del libro he leído ya un montón de reseñas y todas lo dejan por el cielo. Una cosa te quería pedir. Cuando lo leas, ¿me podrías decir si se parece (en el caso de que lo hayas leído) a la saga de Crepúsculo? ¿Y en que medida?
    Lo digo porqué lo leí en un blog y eso me desanima.

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a poder ayudar porque no he leído Crepúsculo ni tengo intención, no me atrae mucho su temática, lo que sí he visto es la primera película

      Eliminar
  14. Está genial todo, la editorial ha cuidado mucho los detalles. Espero que te guste el libro.

    Un besote gordo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Pedazo de promoción la que han hecho! A ver qué nos cuentas de este libro. De primeras no es un libro que me apetezca mucho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, espero que me guste tanto como la promoción

      Eliminar
  16. haha lamento decir que no conocía este libro! pero ahora si!! y me llamo muchisimo la atención! y me maravilló la caja con la mascara la corbata y las esposas! que lindo! y que trabajo se tomaron para promocionarlo! es genial! espero que lo disfrutes! de aqui a que salga en mi pais faltará demasiado supongo asi que a tener paciencia :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que alguien no lo conocía porque ultimamente está muy de moda en la blogosfera

      Eliminar
  17. A ver qué tal te parece. Está muy buena la presentación :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  18. La presentación sin lugar a dudas es perfecta. La dichosa cajita me encanta. Lástima que no me haya podido hacer con ninguna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la caja es una preciosidad

      Eliminar
  19. A ver la novela... Yo aún no la he empezado.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué nos parece, espero que nos guste

      Eliminar
  20. No es de mi estilo pero cada vez me pica más la curiosidad ejjeje
    Espero la reseña :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucha curiosidad después de verlo en tantos sitios

      Eliminar
  21. La presentación está super currada, yo también he recibido la cajita y el libro se lo está leyendo mi hermana que va a publicar su reseña. A mí no me terminó de convencer.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contaré a mí qué me ha parecido, hay opiniones diversas

      Eliminar
  22. Este libro parece que me persigue, lo veo por todos lados (el otro día, lo vi en el escaparate de un sex-shop, jeje).
    El cofre ya lo había visto y es una cocada, ojalá lo vendiesen así tal cual: toda la trilogía con el cofrecito.
    Esperaré tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja es cierto, yo también lo veo en muchos sitios y supongo que lo seguiremos viendo

      Eliminar
  23. Desde luego promocionada está. Me encanta la caja. Claro que la había visto, pero no la tenía asociada a la saga...ahora sí claro. Sobre todo la corbata. Estoy teniendo problemas con las corbatas desde que he leído el libro. Jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Todas las reseñas que he leído por el momento son positivas. La verdad que Grijalbo se ha trabajado la presentación y el envío. Espero que disfrutes de la lectura. ¡Ya nos contarás!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general yo también he visto muchas reseñas positivas, aunque también alguna decepción, a ver qué tal

      Eliminar
  25. Yo ya estoy con ella y me tiene muy enganchada. La pena es que apenas tengo tiempo para leer estos días con el trabajo. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  26. Yo ya me he puesto con ella y me tiene muy enganchada. La pena es que tengo tanto trabajo que apenas puedo leer. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que opináis la mayoría, qué engancha

      Eliminar
  27. Me parece increible la labor de promoción de la editorial. La verdad es que estan haciendo una gran labor de presentación y publicidad.
    Yo tengo ganas de leerlo aunque solo sea por el "alboroto" que han montado, aunque otros opinan que no es para tanto. En lo que todos coinciden es en lo adictivo de su lectura.
    Espero que lo disfrutes, ¡ya nos contaras!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es difícil que cumpla las expectativas ya que la campaña promocional ha sido muy fuerte, pero bueno, si es entretenido y engancha yo me doy por satisfecha

      Eliminar
  28. Disfruta mucho de tu lectura! Besos

    ResponderEliminar
  29. Disfruta mucho de tu lectura! Besos

    ResponderEliminar
  30. Esperamos tus impresiones, como dices, las reseñas están siendo bastante positivas (mira que yo tenía mis dudas...). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la mía siga esa misma línea

      Eliminar
  31. Una presentación muy chula pero creo que al final se está quedando en nada. Yo he leído de todo así que a ver que nos cuentas tu^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como con todos libros habrá opiniones de todo tipo, espero encontrarme entre las personas a quienes les ha gustado

      Eliminar
  32. La verdad es que la campaña de marketing que han hecho ha sido increíble. Y la presentación me dejó loquísima. La caja es una preciosidad, ¿verdad?
    A mi me gustó bastante y creo que fue porque lo cogí como libro independiente, sin que tuviera nada que ver con Crepus!!!

    Ya nos contarás qué te parece!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no he leído Crepúsculo no tendré ese problema y puede que también me guste mucho

      Eliminar
  33. Creo que este libro lo tenemos todos con la misma cajita, jaja. Espero que lo disfrutes!! Yo lo estoy leyendo en estos momentos :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Como no me pierdo ningún libro de moda, ya lo pedí a la biblio de mi barrio, que de momento en mi ayuntamiento no hay recortes para estos cosas. A ver cuánto dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que se podían pedir libros a la biblioteca, aunque yo ahora hace bastante que no paso por allí

      Eliminar
  35. Mmm... ¿Acaso soy la única que no sabía sobre esta trilogía?... ¡Se ve genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay más gente que no la conoce :)

      Eliminar
  36. No se puede negar que la campaña de marketing es buena, desde luego ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La campaña ha sido todo un éxito desde luego

      Eliminar
  37. La publicidad es buenísima!!!

    Pues yo ahora que ando leyéndolo y he avanzado un poco más...pues si que engabncha porque tengo ganas de saber que pasa, pero tampoco es que me esté pareciendo excesivo....ni nada. De hecho por ahora he leído escenas se sexo más "fuertes" si es eso lo que le da la fama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo curiosidad pero supongo que como decían más arriba, a estas alturas pocas cosas nos sorprenden

      Eliminar
  38. Desde luego que la caja es un lujazo. Menuda presentación más currada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la primera vez que la vi me encantó

      Eliminar
  39. Fue una lectura decepcionante.... lo único bueno, la cajita, jajajaja.
    Besoss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei tu reseña, creo que de las pocas que he visto más bien negativas, aunque está genial tener diversidad de opiniones, así luego no hay sorpresas

      Eliminar
  40. A mi también me llegó, una psada de presentación, y más después de lo que me ha gustado el libro, ahora le doy más valor todavía a la caja :-D Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. A mí me ha tocado en un sorteo y estoy esperando a que me lo envíe la editorial, tengo esperanzas de que me llegue con esa presentación tan estupenda pero tengo mis dudas..jaja
    1beso:)Y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  42. Aunque no paro de ver la caja, que está trabajadísima, no me llama mucho. A ver qué contáis.
    ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  43. La presentación es excepcional, de lo mejor que he visto para un libro, me gusta este tipo de trabajos, así un libro es algo más, es como los decorados en los teatros, igual no llaman la atención pero los realmente buenos siempre marcan.

    ResponderEliminar
  44. Me lo empecé y acabé ayer, no podía dejarlo.
    Tuve un día libre fructífero jejejje

    Besotes

    PD. Quiero la segunda parte YA! xD

    ResponderEliminar
  45. Al final me lo tendré que leer, y mira que no me ha llamado la atención así de buenas a primeras!!!

    ResponderEliminar
  46. Que ganas tengo de hacerme con él!! Espero poder leerlo este veranito porque todas las reseñas que leo son super positivas y encima no paro de verlo en los anuncios de los autobuses y el metro... jajajaja Me está llamando a gritos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Leí varios comentarios sobre el libro, bastante dispares ellos. Vi el libro en la librería, pero no viene entregado con esta presentación. Si no me trae las esposas, no lo compro!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Lo tengo apuntadito para el siguiente!!

    Qué bonita presentación, así da gusto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. ¡Oh! Qué cuidada la presentación y entrega del libro. Me ha encantado. Y otra novela que se suma a mis listas de pendientes por leer... Ainsssss

    ResponderEliminar
  50. La campaña de marketing es buenísima. A mí me gustó mucho el primer libro y estoy deseando leer los siguientes.

    ResponderEliminar
  51. Personalmente he encontrado esta primera parte muy flojita. Las escenas de sexo me han resultado bastante repetitivas y poco eróticas (demasiado explícitas para mi gusto). Y los personajes protagonistas son absolutamente planos. De hecho, le he cogido manía a Anastasia porque continuamente repite los mismos gestos. En cada página puedes leer estas dos expresiones: fruncir el ceño y morderse el labio. ¿Es que esta chica no sabe hacer nada más?

    Reconozco que me ha gustado cuando los dos protagonistas se envían correos electrónicos, porque es el único momento en el que Anastasia le planta cara a su "amo" y los diálogos resultan ingeniosos. Y también es cierto que es una lectura ágil y que engancha bastante, aunque no creo que lea las otras dos partes. Si os gustan las novelas "subiditas de tono" creo que es mucho más interesante Las edades de Lulú de la Almudena Grandes, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Tatty de verdad que estoy deseando leer tu reseña. Esta trilogía me la han recomendado por activa y por pasiva, pero los roles y tópicos que lleva me tiran para atrás. No soy de leer nada que venga avalado por una promoción de órdago porque en la mayoría de los casos el contenido no lo merece, por ese motivo, estoy deseando leer tu opinión. Y por favor, ¿a quién se le ha ocurrido catalogarlo como porno para mamás? Estos americanos siguen en el siglo XVII.

    ResponderEliminar
  53. La caja es preciosa, sobretodo la mascara (qué lástima que no se pueda comprar), y la promoción la encuentro genial.
    en lo que respecta a los libros... me leí los 3 en una semana, nunca antes me había pasado engancharme tanto a un libro. cuando acabé el primero quería más... ya ahora que me he leído los 3 sigo queriendo más :)

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio de libros. Tienes mucha información apreciable e interesante. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar
  55. hola..mi nombre es alexander..cuando oí entre las chicas el titulo no me causo mayor impresión ..luego comentarios de su contenido y finalmente me anime a leerlos..el primero lo lei en 8 horas..el segundo en unas 7 y el tercero me demore unas 15...el proceso fue el siguiente..el primero me engancho y como dice Anastasia.."quiero mas"..el segundo me dejo perplejo..cuando leí la parte de ambas confesiones.."se me fue el alma al suelo" ..y el tercero..fue como.." “Quiero que tu mundo comience y termine conmigo”...suspire..y me sentí vació...a pesar de ser hombre..me enamore profundamente del personaje..y se que tal vez no sea tan real la historia..y se vea mas como una fantasía o que se yo..solo se Yo nunca he querido más , hasta que te conocí a ti" Chistian Grey ..saludos...excelente blog

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...