sábado, 22 de diciembre de 2012

Estantería virtual Noviembre

Este mes no os había enseñado aún los libros digitales que durante el mes de noviembre incorporé a mí lector por lo que os los pongo a continuación. Como siempre pinchando sobre cada portada accedéis a su sinopsis.

Almas suspendidas de José Ferrandis Peiró. Su autor contactó conmigo a través de facebook y me ofreció un ejemplar para leer y reseñar. 


Santas y putas de Javier Ramírez Viera. Me ha llegado al correo electrónico del blog.


La caverna de Noesis de Ibon Corada Fernández. También me ha llegado al correo electrónico del blog.


La estepa de los malditos de Antonio Pascual García. Su autor contactó conmigo para presentarme la novela y consultar si estaría interesada en leerla. Me gustó lo que encontré en su sinopsis y la mezcla de acción, misterio e historia por lo que acepté. Está disponible también en formato físico publicada a través de la editorial Círculo Rojo.


La rastreadora de Antonio Lagares. Me lo ha enviado su autor del que hace unos meses leí Obsesión que me gustó mucho.


Como polvo de la tierra de Miguel A. Badal. Me ha llegado de parte de su autor del que he leído su anterior libro, El señor de Lordemanos, que también  me gustó mucho.
 


Volveremos a ser valientes de Luis Miguel Moreno. Me ha llegado al correo electrónico del blog.


¿Conocéis o habéis leído alguno? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?

41 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, ya nos contarás qué te parecen!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho el de "Como polvo de la tierra". El de "La rastreadora" lo tengo en el ebook para una próxima lectura

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con La rastreadora, y me llama la atención La estepa de los malditos. A ver qué te parece.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El único que tengo es "La rastreadora" de Antonio Lagares. Estaré atenta a lo que nos cuentes del resto.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no te da para aburrirte, eh??

    La rastreadora, Como polvo en la tierra, y Volveremos a ser valientes me llaman bastante.

    Esperaré tus reseñas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el de "La rastreadora" porque últimamente no hago más que tropezarme con él en todas partes y me parece misterioso, me pica la curiosidad. Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  7. El de La rastreadora ya lo había visto por algunos blogs con opiniones desiguales, a ver la tuya. Los demás no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras que tal, un besti y disfruta mucho...

    ResponderEliminar
  9. Unos libros la mar de interesantes, Tatty; a mi el que más me interesa es "Como polvo de la tierra", del que tengo muy buenas referencias. Disfruta las lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Esperaré a ver tus reseñas, pero no tienen mala pinta, me llaman mucho "Como polvo de la tierra" y "Almas suspendidas".Disfruta su lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Tatty veo que también tienes un montón de faena acumulada. Valor y al toro!!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es el de "Como polvo de la tierra" pero me esperaré a ver tus reseñas!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Tatty. Me paso por aquí, sobre todo, para desearte unas felices fiestas y muy buenas lecturas. Espero que Papá Noel ayude a que tu estantería siga creciendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los que nos presentas pero quizás el que me resulta más atractivo es el de "Como polvoo...". Ya nos contarás ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Yo conozco "La rastreadora", aunque no lo he leido, pero tiene muy buena pinta, y me pica mucho la curiosidad "Como polvo de la tierra", que además es compañero de editorial. Leeré encantado tus reseñas, que siempre me han servido de guía.

    ResponderEliminar
  16. Ay, Tatty pues no sé si será por las portadas o qué, pero no me llama absolutamente ninguno. De todos modos, leeré tus reseñas por si tengo que cambiar de opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo recibí un dossier informativo de "Como polvo de la tierra" y la verdad que, aunque yo no he leído el anterior libro de este autor, tiene muy buena pinta, me pareció interesante.Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención Como polvo sobre la tierra. Los demás no los conozco pero estaré atenta a las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Como polvo de la tierra se ve genial!

    ResponderEliminar
  20. NO conocia ninguno!! estare atenta a tus recmendaciones

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en "Almas suspendidas" y "La rastreadora", que serán mis primeras lecturas de 2013. De los demás, me llama "Como polvo sobre la tierra", tiene una pinta buenísima.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  22. NO he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leido ninguno, pero me llamo mucho la atencion el del Javier R - Santa y puta; se me hace muy interesante la portada y el titulo. Espero que hagas pronto la reseña a ver si me termino de animar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Echo de menos que no se hable nada de una novela publicada recientemente AICUL Y EL REINO DE LA LUZ...es de una autora desconocida pero que promete mucho...no perdáis la oportunidad de sumergiros en la historia, engancha desde el comienzo, para saber más sobre ella buscar en GOOGLE...aunque solo sea por curiosidad.

    ResponderEliminar
  25. Conocía "La rastreadora", que también lo tengo para leerlo...Este que comenta Victoria tampoco lo conozco. Miraré...Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Solo conocía Como polvo de la tierra, se ve bastante por la blogosfera. El que me llama la atención es el de La rastreadora, y más si te gustó el anterior del mismo autor. Besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo La Rastreadora en mi libro electrónico, cuando le toque el turno veremos que tal. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Tengo el de "La rastreadora" pendiente. Del resto, voy a buscar las sinopsis, que no los conocía.
    besotes y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  29. No hemos leído ninguno, pero leeremos las reseñas que vayas haciendo

    ResponderEliminar
  30. No los conocía, pero estaré pendiente de tus reseñas a ver si me animo con alguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Sólo me suenan La rastreadora y Como polvo de la tierra. Ya nos contarás que´tal .
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Quiero leer la rastreadora, y hay otro título del autor que también me interesa. Besillos

    ResponderEliminar
  33. A "La rastreadora", de Lagares, le llevo siguiendo la pista un tiempo. A ver si me lo autoregalo, o algo :)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  34. Ya nos contarás qué te parecen, no he leído ninguno, aunque hay alguno que me suena de verlo por Amazon.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. No me sonaba ninguno, pero estaré muy atenta a tus impresiones.
    Feliz navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Pues el único que conozco un poco es 'La rastreadora'. Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Tengo "La rastreadora" a la cola ya =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. No leí ninguno ni tengo idea de ellos. Espero tu lectura.

    ResponderEliminar
  39. Esta vez sólo he leído La rastreadora que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  40. pues el de La Rastreadora lo gane en un concurso y su autor muy amablemente me dio un cheque regalo para amazon, y aunque aun no lo he leido,tengo muchas ganas porque tiene una pinta geniaal,besos navideños y Feliz Navidad!!Feliz Nochebuena hooy!!

    ResponderEliminar
  41. No conozco ninguno, pero espero reseñas para ver qué tal están.
    Un besín, y amo estas entradas.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...