viernes, 17 de junio de 2011

Concurso + de 200 seguirodes en el blog

Como os había avisado, el blog ya tiene más de 200 seguidores y tenía que organizar algo para celebrarlo con vosotros y daros las gracias por lograr esta fantástica cifra, estoy muy contenta con la evolución que está teniendo este proyecto que comencé hace poco más de 4 meses. 

Gracias a las editoriales Maeva, La Galera y Everest os traigo un fantástico sorteo en el que habrá ¡¡4 ganadores!! A continuación os cuento todos los detalles de este concurso.

PREMIOS

LOTE 1 
La universal - Toti Martínez de Lezea (Editorial Maeva)

LOTE 2 
El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante (Editorial Maeva)

LOTE 3 
Los ladrones de sombras - Anne Ursu (Editorial Everest)

LOTE 4 
La gramática del amor - Rocio Carmona (Editorial La Galera)


BASES
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
             +1 por ser nuevo seguidor del blog
             + 4 por ser seguidor antiguo (hasta  Diego Gutiérrez)
  • Concurso nacional (solo para España). También podéis participar si tenéis una dirección de un amigo o familiar en España donde se os pueda realizar el envío. 
  • El concurso comienza hoy día 17 de junio y finaliza el día 16 de julio a las 23:59 hora peninsular.
  • El fallo del concurso se publicará en los días sucesivos y los ganadores serán seleccionados a través de random.org
  • Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para reclamar el premio, en caso de no reclamar el premio se volvería a realizar el sorteo de ese lote.
  • Será la propia editorial la que realice el envío a cada uno de los ganadores.
  • Podéis entrar en el sorteo de uno de los libros, de varios o de todos. Si optáis por más de uno debéis poner el orden de preferencia. Si os olvidáis de indicarme orden de preferencia y resultáis ganadores os llevaréis el lote que no haya sido seleccionado por el resto. 
  • Cada participante solamente podrá ganar uno de los lotes.
  • PARA PARTICIPAR tenéis que enviarme un mail con el asunto "Sorteo +200 seguidores" a 
universodeloslibros@gmail.com 

  con los siguientes datos:
            Vuestro Nick
             Url perfil blogger, para comprobar que sois seguidores (considero seguidores también a quienes comentan habitualmente aunque no le hayan dado al botón de seguir este blog)
             Orden de preferencia de los lotes (importante, no os olvidéis!!)
             Enlaces a los puntos extras (señalados más abajo) o adjuntar imágenes en el caso de los anuncios si tenéis perfiles que no son públicos.
           
             
PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

+5 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo
+3 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog (imagen más abajo o a la derecha)
+1 por anunciarlo en facebook
+1 por anunciarlo en twitter
+1 por seguir la página del blog en facebook
+5 para quienes no tienen blog: pueden enviarme unas líneas en las que me recomienden un libro explicando porque debería leerlo, debe ser una explicación argumentada, mínimo cinco líneas.


PUNTOS EXTRAS QUE YA HABÉIS CONSEGUIDO
Como en el anterior sorteo, habrá puntos extras en función del número de comentarios que hayáis hecho hasta hoy, pero en este caso más sencillo:

Si tenéis entre 10 y 20 comentarios: +1
Si tenéis entre 20 y 30 comentarios: +2
Si tenéis más de 30 comentarios: +3
                                  
Recordad que solo cuentan los que hay antes de anunciar el sorteo. Haciendo click podéis ver la imagen más grande.

Por favor revisad bien la información que tenéis que enviar en el correo, recordad adjuntar imágenes en el caso de los perfiles privados.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del mail o comentarlo en esta misma entrada.

Muchísimas gracias a Maeva, La Galera y Everest por su colaboración para que el sorteo se pueda llevar a cabo.

Espero que os animéis a participar. Mucha suerte a todos!!


39 comentarios:

  1. Pues mucha suerte para todos los que participen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de sorteo!! Enseguida me pongo y te mando todo ^^
    y felicidades por los seguidores! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte a todos los participantes y gracias a tí por el sorteo. Yo en eseas fechas espero estar en la playa y sin una conexión a internet ni nada que se le parezca cerca, así que me abstengo de participar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos seguidores y gracias por el concurso!
    En cuanto pueda lo miro bien y mando todo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. De momento guapa, me voy llevando el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Tatty, muchísimas felicidades por superas ya los 200 seguidores! Me parece increíble el crecimiento que ha tenido tu blog, ¡eso es muy buena señal!

    Y por supuesto, participo en el concurso (de hecho, nada más ver los títulos que has propuesto, he tenido claro el orden de preferencia). Te enviaré pronto el mail, ¿vale?

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena!! =) un concursazo genial =)
    :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lástima! No voy a poder participar porque es sólo para España. Es una pena. Felicidades por el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. :-D qué divertido el banner, me encanta.
    Mis felicitaciones por esos 200, suena genial.
    Y gracias por el concurso.
    Un besote animado.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo Taty! Si me va el HTML me apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que participaré :3
    Mientras me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno... muy suculento =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Tatty, yo también me apunto, aunque dentro de unos días, porque lo anunciaré y tal... A ver si tengo algo de suerte..
    Muchas gracias por el sorteo!! Besos

    PD: si me toca a mí, te ahorras gastos de envío ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Yo también me apunto ^^
    un besito!!

    ResponderEliminar
  15. No voy a apuntarme, Tatty, y mira que por lo que veo ttengo un montón de comentarios. Es que los libros 1 y 2 ya los tengo y los lotes 3 y 4 no me llman mucho, la verdad. Suerte a todos los participantes!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades por los 200 seguidores¡¡un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por esos 200 y pico seguidores que van en aumento! :)
    Y gracias por organizar un concurso. Los libros pintan muy bien. Me apuntaré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Gracias Tatty!! Creo que sabes por lo que te doy las gracias particularmente.

    ¡¡Participo!! En cuanto pueda te envío mail.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Me había perdido esta entrada, pero niña de mi alma como voy a saber cuantos comentarios tengo, hay algun sitio donde los ponga, o los vas a contar tu?. Bueno yo tengo unos cuantos y me interesan varios libros, hay que ver... así que en cuanto tenga tiempo monto una entrada y te mando el mail...

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por las felicitaciones y me alegro que os animéis a participar.

    Rosalía Sí sé porque lo dices y gracias a ti por darme la idea, porque la verdad es que no me había dado cuenta de ese detalle

    Carmina Están recogidos en la imagen que está debajo de la parte de esos puntos, tu tienes 45 así que por comentarios no te preocupes

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto jeje..
    Acabo de enviarte todos los datos.
    Gracias por darnos estas oportunidades tan estupendas de llevarnos libros.
    Suerte al resto de participantes
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog, pero tiene muy buena pinta :)

    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  23. oh apenas me doy cuenta del concurso! muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  24. Lo primero enhorabuena por los seguidores!

    Un Sorteo estupendo! Los 2 primeros no los tengo, así que me apuntaré seguro!

    Un Besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! me encanta el demonio de tasmania!! me apunto al concurso, acabo de enviarte el email. Saludos

    ResponderEliminar
  26. pedazo de concurso, yo ya he enviado el correo, a ver si hay suerte y me toca algo. bsos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los mas de 200 seguidores!!!
    Me apunto al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los más de 200 seguidores. Participo :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades ^^

    Me apunto al concurso :3 De hecho, ya está el mail enviado.

    Un saludo y sigue así ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Felicidades por tu superación de los 200 seguidores!! Y ¡Felicidades a nosotro@s por serlo! ja ja.

    Ya me he apuntado y te he enviado el correo ayer.

    ¡Suerte a todo el mundo! ¡Disfrutadlo!

    Saludos gatunos. Miau!.

    ResponderEliminar
  31. He estado tan líada que casi se me pasa! Lo preparo y te envío el mail. Muacs!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!, acabo de descubrir tu blog, me encanta la cabecera ^^ Ahora mismo me apunto a tu concurso que tiene una pinta genial.

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  33. Ya me he apuntado, a ver si tengo un pelín de suerte

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto!^^

    Ahora mismo te envio el mail :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Diox, qué desastre!!! Vengo AHORA a apuntarme... más apurada imposible, jajaja!!

    Ya te he mandado el mail, espero que esté todo bien, si hay algo que falta, avísame, oki?

    Felicidades por esos seguidores, te los mereces.

    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  36. Soy seguidor nuevo, he colgado el concurso en face y en twitter y mi perfil es http://www.blogger.com/profile/15217671814117682687
    gracias por dejarme participar

    ResponderEliminar
  37. Aresbcn Lo siento pero para participar tiene que ser mediante correo eléctronico con los enlaces correspondientes para los puntos extras, las normas han de ser las mismas para todos para que el sorteo sea justo

    ResponderEliminar
  38. No pasa nada, no lo leí con atención y además soy novato en esto, felicidades a las ganadoras y a ti por tu estupendo blog..

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...