miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sorteo La guía secreta de la hermandad de la daga negra

Hace unos días la editorial Punto de Lectura me envió algunas de sus novedades para este otoño, entre las que se encuentra "La guía secreta de la hermandad de la daga negra" de J. R. Ward. No he leído la saga ni tengo entre mis planes inmediatos leerla, así que pensé que lo mejor sería sortear el ejemplar entre los seguidores del blog y así se lo propuse a la editorial, a quien no sólo le pareció bien si no que me ofreció otros cuatro ejemplares. Así que gracias a Punto de Lectura os traigo este nuevo sorteo cuyas bases os dejo a continuación.

PREMIO


El premio son 5 ejemplares de "La guía secreta de la hermandad de la daga negra" de J. R. Ward en edición de bolsillo (pinchando en la imagen podéis leer la sinopsis). Por lo tanto habrá cinco ganadores.

BASES
  • Habrá dos modalidades, nacional e internacional. Cuatro ejemplares se sortearán a nivel nacional y un ejemplar a nivel internacional.
  • Podéis participar en una modalidad o en las dos.
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog o haber comentado en este blog un mínimo de tres veces antes del sorteo.
  • En la modalidad nacional también podéis participar si tenéis una dirección de un amigo o familiar en España donde se os pueda realizar el envío.
  • El concurso comienza hoy día 28 de septiembre y finaliza el día 12 de octubre a las 23:59 hora peninsular.
  • El fallo del concurso se publicará en los días sucesivos y los ganadores serán seleccionados a través de random.org
  • Cada participante solo podrá ganar uno de los ejemplares
  • Los ganadores tendrán un plazo de una semana para reclamar el premio, en caso de no reclamar algún premio se volvería a realizar el sorteo del ejemplar no reclamado.
  • Será la editorial la encargada de realizar los cuatro envíos de la modalidad nacional  y en la modalidad internacional el ejemplar lo enviaré yo misma.
  • No me hago responsable de posibles pérdidas en correos 

PUNTOS
  • +1 por ser nuevo seguidor del blog
  • + 8 por ser seguidor antiguo (hasta Perkins) 

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

+5 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo
+3 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog (imagen más abajo o a la derecha)
+1 por anunciarlo en facebook
+1 por anunciarlo en twitter
Para quienes no tienen blog: 1 punto extra por cada comentario que dejen en una reseña del blog, con un máximo de ocho puntos. El comentario  tiene que ser elaborado, no me sirve me lo apunto, buena reseña o similar.

COMO PARTICIPAR

Rellenar el siguiente FORMULARIO

Si hay algún error os lo comunicaré a la dirección de correo electrónico que me indiquéis en el formulario para que lo podáis subsanar. Las listas de participantes estarán colocadas debajo del banner.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Espero que os animéis a participar!!!

37 comentarios:

  1. Yo es que tampoco he leido la saga, y de momento no tengo intenciones. Pero suerte con el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, para la próxima participo que no he leído nada de la saga ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco he leído la saga y no creo que vaya a hacerlo, así que a este o me apunto. Pero es un sorteo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues conmigo ya te digo que puedes contar. Yo tengo los seis primeros libros (no sé si ya hay más en el mercado) y aunque no creo que me compre ninguno más, participaré. Para mí la cosa se ha ido desinflando y me queda por leer el sexto. No los he reseñado en el blog. Hay muchas reseñas ya por ahí, pero resumiendo me quedo como mucho con los tres primeros, el cuarto y quinto no me han gustado demasiado y me falta el sexto, pero de momento no me apetece nada leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la iniciativa. Encandilará a muchos, estoy segura :o)
    Besotes oscuros.

    ResponderEliminar
  6. No he leído tampoco la saga, y por ahora no creo que la lea. Así que no participaré en el concurso, pero me llevo el banner.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. guauuu!!!!! me anoto!!! lo quiero ( jajajaja) porque me encantan los vampiros de la Ward. ¿Còmo que no los has leido?
    BESOS Y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Menudo sorteo, 5 ejemplares! Yo no me apunto porque no he leído nada de esa saga y tampoco tengo intenciones de leerla en un futuro así que dejaremos que se apunten otros a quien les interese más esta guía.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues conmigo si que puedes contar..vamos que voy por el tercero d ela saga y me encanta..
    Y como es internacional me va d eperlas jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco me los he leído (y siento decir que no sabía nada de la saga hasta hoy) así que no participo. A ver si para la próxima...


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué sorteo :) Pero no me apunto, parece demasiado "fantástico" para mi gusto! Muchas gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  12. Pues me pasa como a los demás comentarista, que no he leído nada de esta saga, y llegar a ella por medio de una guía, pues no lo veo muy claro. De momento, lo dejo pasar, ¡pero gracias por organizarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Y estoy feliz porque tengo chance de llevarmerlo porque es internacional!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. mcua suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  15. Nena, yo tampoco he leído la saga, así que de momento creo que lo dejo pasar, para que los que sí lo quieran tengas más oportunidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el concurso ^-^

    Yo me apunto, a ver si así me animo con la saga (me falta el empujón y el dinero para comprarlos xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi la saga me cuesta, ya te contaré de qué la conozco... Me paso a dejarte mi correo: despuesdeleer@gmail.com
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues ahí estoy apuntadita. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo casi todos los libros esperándome (formato ebook xD) para cuando saque tiempo, y me interesa bastante, así que formulario enviado ^^

    Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  20. No me voy a apuntar esta vez, no me he leído ninguno y además no es un tipo de literatura que me atraiga. Pero menudo sorteo... ¡¡5 ejemplares!!
    Muchas suerte a tod@s!
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. ;O yo participo bonita ^^

    besiotes!

    ResponderEliminar
  22. Muy buen sorteo! :D
    Talvez me apunte, empecé esta semana la saga.

    besito

    ResponderEliminar
  23. Yo participo sin dudarlo soy amante de esta saga y solo me falta la guiá.
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  24. Que ganas le tengo a la guía también. Voy solo por el 5º pero...
    En cuanto pueda te envío los datos.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo seguro! Es una colección que me llama la atención, así que la guía me apetece leerla, gracias por organizar el concurso ^^

    ResponderEliminar
  26. Que rabia , si es una saga no me apunto porque no he leido ningun libro y a estas alturas ponerme con otros seis no me apetece nada, pero he descubierto tarde esta entrada, justo hoy he publicado concursos... en fin hare otra y te hare publicidad que la mereces

    ResponderEliminar
  27. Participo con gusto!! Gracias xD

    ResponderEliminar
  28. No sé si participaremos Tatty, de todas formas te ponemos el banner como hacemos siempre.

    Saludos
    Edu

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto. Que me encanta esta saga, ya me he leido dos y me fastinan.

    Muchas suerte a todos!!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!! Participo!!
    Ahora mismo te mando el formulario.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  31. hola! me gustaría participar en el concurso! pero soy un poco torpe en cuestiones informáticas y no sé como llevarme en banner a mi blog, me echas una mano? gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me ha encantado ver un concurso como este, ya que es una saga increíble.

    Le deseo suerte a todos los que participan.

    Y sin mas que tengas un buen día.
    :D

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta el blog y el concurso ni que decir, me estoy devorando la saga, voy por Amante Vengado y me encanta.
    Realmente es muy recomendable para aquellos que les gusta las historias de vampiros con un toque bastante erótico.
    Ya te envié el formulario para el concurso internacional, según parece tengo 6 puntitos, tú me dices!!

    Saludos desde Uruguay!!

    Pato

    ResponderEliminar
  34. Ohh, es un libro que deseo leer desde hace tiempo así que si me da tiempo a participar, lo haré^^

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! qué gran concurso y que generosidad la de la editorial, así que bueno, a aprovechar aunque solo sea uno internacional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Yo si que la he leido pero en Kindle, la quiero en papel.
    Asi que me apunto ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...