viernes, 6 de enero de 2012

Mi bloguero invisible

¡Feliz día de Reyes!

¿Os han regalado muchas cosas? Espero que sí y que entre todos esos regalos hayáis recibido algún libro. En mi caso, uno de esos libros es el que ha llegado de parte de mi "bloguero invisible".

Como os comenté hace unos días, Kayena organizó en su blog un "bloguero invisible" para que pudiésemos regalarnos libros en estas fechas y después de una semana de nervios pensando quien me enviaría el paquete, ayer fui a recogerlo a correos y lo coloqué debajo del árbol junto a los demás regalos. Esta mañana por fin he podido abrir el paquete que contenía en su interior Cera de Babilonia con una bonita dedicatoria de su autor, Salvador Ortiz Serradilla, que era mi bloguero invisible. Me ha gustado muchísimo, el libro tiene un argumento muy atractivo y espero leerlo pronto.


Desde aquí muchas gracias a Salvador, por enviarme el libro y por supuesto a Kayena por organizar todo esto y darnos la oportunidad de vivir estos días ilusionados como niños esperando que llegase el cartero con el paquete para descubrir quien era nuestro "bloguero invisible". 

Ha sido una experiencia maravillosa tanto preparar el paquete con mucho cariño, en mi caso el libro iba envuelto en papel de regalo y con unos cuantos detallitos de regalo que espero le hayan gustado a su destinatari@, como recibir después nuestro propio paquete. 

¡Muchísimas gracias Kayena! espero que los Reyes Magos te hayan compensado todo este esfuerzo.

39 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal el libro!!
    Y también lo que te han traído los reyes, me he levantado hoy cotilla.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Tatty no me ha gustado..me han encantado los detalles, y principalmente el postal :) Cuando lo subí a FB no había abierto el paquete y que sorpresa me he llevado (además espera que fuera la edición de bolsillo). La entrada creo que solo saldrá a finales de mes, porque he salido de Madrid por el fine de semana. ¡Muchísimas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de los Reyes!! Ya nos contarás que te ha parecido el libro :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda el libro, ¡disfruta la lectura! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena la iniciativa del bloguero invisible! Felicidades a Kayenna por esa magnífica idea. La próxima vez que se organice me apunto sin dudarlo :)

    Por cierto, acabo de echar una ojeadilla a tu apartado de 'Estoy leyendo...' y me he fijado en que es una novela de Oates. Me interesa conocer qué te ha parecido ya que la única novela que he leído de ella fue 'La hija del sepulturero' y no sé si volver a ponerme con esa autora. Aunque me atrae pues recuerdo que su prosa sí me gustaba, aquella novela en concreto no me terminó de convencer.

    Un saludo, felices reyes.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me hantraido una Monster High XD

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras que tal el libro :)
    Yo hasta las 13.30 no puedo abrir los regalos, pero cuando pueda ya os contare ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón de que te haya gustado la sorpresa. La verdad es que ha sido una aventura emocionante porque tod@s habéis hecho todo lo posible porque así fuera.

    He disfrutado muchísimo durante todos los días que esto ha durado y creo que ha merecido la pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de su lectura y ya nos contarás que tal^^

    ResponderEliminar
  11. A disfrutarlo, Tatty!! Como han andado tan ocupados, a mí los Reyes del bloguero invisible no me han llegado todavía. A ver si la próxima semana y ya os cuento...
    Besines y feliz día de Reyes!!

    ResponderEliminar
  12. Pero Tatty! No me digas que tu amigo invisible era un escritor! XD Qué lujazo, felicidades, y con firma y todo. Me alegro por ti :o)
    Besotes y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  13. Feliz día de Reyes, Tatty. Espero disfrutes ese libro, me ha encantado la iniciativa. Una suerte inmensa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz día de Reyes y que genial esta iniciativa, seguiré apuntandome si puedo a las próximas! Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué regalazo!!! Ya nos contarás qué te parece...
    ¡Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el amigo invisible esta genial, te lo pasas muy bien comprando y enviando el regalo, adivinando quien te va a regalar a ti... Me encanta!
    Ya nos contaras que tal el libro.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi también me han mandado un libro dedicado por su autora ¡Inma Chacón ni más ni menos!. ¡No veas como lo he flipado. Y también he escrito sobre ello como dijo Cayena.

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes el libro!!. Y si lo del bloguero invisible ha sido genial.
    Feliz día de Reyes!.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz día de reyes guapa a ver si puedo subir la mía que tambien he hecho algunas foticos. Estoy de acuerdo contigo la experiencia ha sido especial y genial todo

    ResponderEliminar
  20. Disfruta del libro, ya nos contarás detalles, que parece muy bueno. La experiencia ha sido maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de la lectura y de la experiencia del bloguero invisible, nosotros tenemos mañana cena con los amigos para darnos los regalos del amigo invisible. No conocía ni el autor ni el libro, así que estaré muy atenta a tu reseña para ver qué nos cuentas. Muchos besos y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué genial tu amigo invisible! :D

    Disfrutalo mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Bonita experiencia, enhorabuena a la promotra y a tí espero que disfrutes mucho con la lectura de esta Cera de babilonia.

    ResponderEliminar
  24. ¡Tatty, espero que hayas tenido un día de Reyes magnífico! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Espero que todos tus Reyes los disfrutes tanto como éste, Tatty. A ver qué nos cuentas del libro...
    Vi la iniciativa pero no me pude apuntar. Con lo lenta que soy, entre elegir un libro y enviarlo, me pueden pasar semanas :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. En CR no existe el Día de Reyes...
    Disfruta el libro!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo también espero que los Reyes hayan sido buenos contigo!! =)

    ResponderEliminar
  28. Feliz día de Reyes para tod@s, y que disfrutes este regalo del amigo invisible. Yo he recibido uno de una querida bloguera con mucho cariño: Criadas y Señoras. Son detalles preciosos que hacen que valga la pena seguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. una original iniciativa; bravo
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  30. Ahora toca disfrutar de las lecturas. :-)

    ResponderEliminar
  31. A disfrutar !!! A mi también me ha gustado mucho la experiencia!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Ha sido una experiencia buenísima.
    No conozco ni al autor ni al libro así que ya nos dirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Pues me quedo a la espera de tu opinión sobre la novela! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Que libro más bonito!!!
    Que disfrutes muco de la lectura, ya nos contarás que tal ;)

    Por cierto; Feliz Reyes atrasado XD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Que genial. En está navidad es la primera vez que participo en algo así y me gustó mucho, no dudo que participaré la próxima vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. No conozco el libro, espero que te guste.

    bsos!

    ResponderEliminar
  37. Disfruta mucho el libro!!! Ya luego nos contarás que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Espero que haya una próxima vez para poder participar, porque la iniciativa me ha parecido estupenda.
    Que disfrutes el libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...