jueves, 17 de mayo de 2012


La primera luz de la mañana de Fabio Volo


Esta primavera está cargada de novedades interesantes y una de ellas es la nueva novela de Fabio Volo, La primera luz de la mañana, que nos presenta la editorial Plaza & Janes. Aunque aún no he probado con este autor, tengo pendiente en mi estantería desde hace un tiempo su anterior novela, El tiempo que querría, ya que Bookworm hizo una estupenda reseña en su blog que me convenció totalmente.

Os dejo la sinopsis de esta nueva novela:

«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a ser como antes.» 
 
Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a equivocarse.

«Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»

Del autor n.º 1 en ventas en Italia, con más de 5 millones de ejemplares vendidos de sus novelas, una historia sincera e intensa que habla de los sentimientos y las emociones de una mujer decidida a romper con todo en busca de su felicidad. Una historia para todas nosotras.


Me encantan estas novelas centradas en emociones y sentimientos; sobre todo tengo curiosidad por descubrir cómo afronta el autor la historia desde la perspectiva de una mujer. Qué me decís ¿os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿conocíais a este autor italiano?

59 comentarios:

  1. ¿Por qué todas las novedades son tan apetecibles? Tiene buena pinta, la verdad. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si el problema es de las novedades o nuestro, pero a mí también me llaman todas la atención, no sé de dónde sacaré tiempo para leer todo lo que quiero...

      Eliminar
  2. No sé aún. El tema si está bien tratado puede er fantástico. Pero ¡Mira que poner un vaso de leche! ¿O será Bailys? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja yo me decanto más por la leche, una vez leída la novela sabremos el motivo de esa curiosa portada

      Eliminar
  3. Ay pues la sinopsis parece interesante....no sé que pasaría si me comprara todas las novedades que me gustan xDD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me pasa, es imposible que me pueda comprar todo lo que quiero y mucho menos leerlo todo

      Eliminar
  4. Lo vi ayer en novedades y me llamo la atencion por su portada y ahora por la sinopsis. Tiene muy buena pinta, asi que espero que lo leas y nos vayas contanto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la portada también me parece muy llamativa, además el rojo es como un imán para mí, me gusta muchísimo

      Eliminar
  5. Me lo ofrecieron ayer jipi. Lógica,ente, dije que si porque tiene una pinta estupenda. Me estrenare con el con este autor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya intercambiaremos opiniones entonces, espero que nos guste

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta y el tema es muy atractivo. Estaré atenta a ver qué nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, tendremos que estar atentas a las reseñas

      Eliminar
  7. A mí también me lo ofrecieron ayer mismo. Lo conocía por las reseñas de la anterior novela, así que tenía ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo El tiempo que querría esperando en la estantería desde el verano pasado y éste también tiene muy buena pinta, a ver qué nos parece

      Eliminar
  8. Me gustaría conocer algo de este autor, pero me voy a esperar a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su anterior novela tuvo muy buenas críticas, espero que ésta también

      Eliminar
  9. Yo no lo conocia. Es que es imposible estar al tanto de todas las novedades que van apareciendo pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he leído nada de este autor. A ver qué nos cuentas sobre esta novela en particular, si te decides por ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Os digo, vivo en Italia y me leí este libro en enero, pero en itañiano, claro. A mí me pareció entretenido, espero que la traducción esté bien hecha y no pierda la frescura. En cuanto a cuanto a la duda sobre cómo afronta el autor (hombre) la historia desde la prespectiva de mujer... tengo que decir que en alguna parte se le ve el plumero, pero vaya, que os lo recomiendo.
    No sabía que habían publicado también su anterior novela en España.
    Ahora mismo escribo en mi blog la reseña de "La primera luz de la mañana" en español (elarcondelasmilcosas.blogspot.com). Ciao, ciao

    ResponderEliminar
  12. Ups, he puesto que lo leí en itañiano... quería decir en italiano, jeje

    ResponderEliminar
  13. Buena recomendación, desde luego. Por algo será que este escritor, del cual no he leído nada, vende tanto en su país. Habrá que tenerlo en cuenta. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he leido la otra, no por falta de ganas, si no porque no la encuentro nunca en la biblioteca, si que pinta bien esta, a ver si algún día puedo probar con el autor

    ResponderEliminar
  15. Si, si, a mi también me gustan este tipo de novelas!!! Me la apunto !!!
    Un beso Tatty.

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé qué decirte: el título, la portada y la sinopsis no me atraen demasiado, pero me gustaría leer alguna reseña para hacerme una opinión menos superficial... 1beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocia al autor, sabes quen me gusta mucho como afronta la perspectiva de la mujer, Nicholas Sparks, y si este se le parece seguro que me gusta... a veces la rutina te hace valorar la vida de otra manera

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Al autor no lo conozco, y la novela tampoco es de mi estilo. Al menos la sinopsis no me inspira confianza, eso no quita que luego, si lo leo, me acabe gustando. A ver las reseñas qué nos cuentan.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que a mí esa portada me tiene cautivado por su elegancia y su sencillez. De vez en cuando se agradece que las editoriales rechacen diseños elaboradísimos para sorprendernos con apuestas como ésta, que a mí me parece brillante.

    En cuanto a la novela, tiene muy buena pinta, así que estaré atento a las reseñas que de ella puedan surgir por los blogs.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  20. Esta vez creo que no me lo voy a apuntar, los libros de sentimientos... no se yo. Me cuesta mentalizarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado bastante la atención, me lo apunto para conseguirlo en cuanto pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que a mi también me gustan mucho estas novelas, pero Fabio Volo... Uuuuuffff... se me resiste! no me gusta como escribe, le veo muy pesado, muy cargante... como que se lía demasiado!

    Así que voy a esperar a tu reseña, porque encima tengo uno suyo nuevecito muerto de asco en la estantería que lo dejé por puro aburrimiento, y eso que la sinopsis enganchaba mucho....

    ResponderEliminar
  23. No he leído la reseña de Boolworm, por lo que no puedo opinar. Intentaré hacerlo en breve, aunque por la sinopsis parece atractiva. Esperaré a leer la tuya y ya veremos si me hago con ella, porque no doy abasto con tanto libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No me llama nada, lo siento u.u Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Al autor sí lo conocía pero no he leído nada suyo. Atrae, contándolo como lo cuentas, atrae... como sabes hacer que nos pique el gusanillo, eh?

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  26. No pinta mal la verdad aunque últimamente me está dando más fuerte por la temática paranormal.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. No es mucho mi estilo de libro pero como siempre, gracias por presentarnos a un autor que, yo al menos, no conocía. :)

    ResponderEliminar
  28. Parece interesante, a mí estos temas también me suelen gustar, aunque todo depende de la forma en la que esté escrito. Me esperaré a leer reseñas, a ver que tal está.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. mmmm, sí que me llama la atención, espero tu reseña con ganas de más. Besillos

    ResponderEliminar
  30. No conocía al autor y a priori esta novela no me llama nada la atención, pero estaré atenta a las reseñas para hacerme una idea mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Es del tipo de novela que me cuesta leer, no me suele llamar la atención. Pero esperaré a la reseña para opinar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Lo ví ayer, y la verdad es que me apetece mucho. Tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. No conozco al autor, pero me ha gustado la sinopsis. Estaré atenta a la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocía para nada a este autor, aunque tampoco es que me llame excesivamente la sinopsis. A ver qué nos cuentas cuando la leas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía pero, por el momento, prefiero esperar a leer alguna reseña para hacerme una opinión más formada.
    Musus.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta el título y me sorprende la portada. En cuanto al contenido... esperaré a leer tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Pues sí, parece apetecible. Yo también espero leer tu reseña y valorar entonces si la pongo en la lista, que ya es muy larga...
    bEsicos.

    ResponderEliminar
  38. No lo conocía pero tiene muy buena pinta a mí también me gustan mucho las novelas de sentimientos y pienso que para eso los italianos son además uy buenos. Ya nos contarás qué tal. Bsos

    ResponderEliminar
  39. No me llama demasiado, así que lo dejaré pasar.
    Besos de dragón :)

    ResponderEliminar
  40. Parece bastante interesante, a ver que nos depara tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  41. No conozco al escritor, pero el libro que me ha llamado la atención. Ciertamente tampoco he leído a otro autor italiano, que yo sepa. Tendré que leer este libro, ¿cierto? ¡Ganas no me faltan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Ufff precisamente ahora mismo huyo de las novelas centradas en emociones y sentimientos xD prefiero evadirme!

    gracias por la reseña! (y muy buena)

    ResponderEliminar
  43. No doy a basto apuntando novelas, sabes? xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que no conocía al autor y no me llama mucho la novela. Yo soy más de la fantasía y de otro tipo de historias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. No habia oido hablar del autor antes, tiene muy buena pinta, la sinopsis me llama, pero el titulo también, asi que lo buscare :)

    ResponderEliminar
  46. Tengo otro del autor en casa así que empezaré por ahí, a ver que me parece

    ResponderEliminar
  47. Me leí el primero y la verdad es que me gustó mucho, así que leeré este segundo libro a ver si continúa manteniendo el listón a gran altura.

    D.

    ResponderEliminar
  48. El autor es un desconocido para mi pero es de esas novelas a las que me acercaría por la portada, es preciosa, quizás la ponga en práctica en verano, ¿qué mejor para empezar el día que tomarse el vaso de leche en una elegante copa? Sería interesante leerlo, no lo descarto. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Tengo en casa aún sin leer Un día más, del mismo autor, así que empezaré por este libro.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  50. No he probado nada del autor, y esta temática en particular no sé si me acaba de atraer del todo, así que al menos hasta que lea reseñas lo dejaré pasar..
    1beso:)

    ResponderEliminar
  51. Tiene muy buena pinta :) Ya tenía apuntado el anterior libro "El tiempo que querría" y éste también me llama la atención, así que me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...