viernes, 24 de febrero de 2012

Presentación Ellas también viven en Sevilla

Hace unos días Pilar Múñoz Álamo, autora de Ellas también viven, me ha enviado una invitación para que tanto yo como los lectores de este blog podamos asistir a la presentación de su libro el próximo día 6 de marzo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, dentro del marco del I Congreso Internacional de Comunicación y Género. 

Me ha hecho muchísima ilusión recibir esta invitación y aunque por razones geográficas me será imposible asistir a la presentación, desde aquí quiero darle las gracias a Pilar por este maravilloso detalle y desearle lo mejor. 

Para asistir, es necesario solicitar acreditación especial a la entrada del Congreso, o bien contactar con Pilar en el mail ellastambienviven@gmail.com. Desde aquí os animo a que si podéis, os acerquéis a la presentación porque Pilar es un encanto de persona y seguro que la presentación será muy amena e interesante.

20 comentarios:

  1. ¡Espero que la presentación sea un éxito! Buen fine de semana Tatty :)

    ResponderEliminar
  2. Pues qué pena que sea en Sevilla. Yo tampoco podré asistir, me temo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues ésta me la apunto, que pocas presentaciones se hacen por aquí. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo tampoco puedo ir porque vivo lejos y no tengo acreditación xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una lástima no poder asistir!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Jo, que pena que no puedas asisitir porque es un detallazo ademas de interesante

    Otra vez será...

    Unbeso y feliz fin de semana

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Gracias y mil gracias, Tatty, por difundir el evento y por tus palabras hacia mí. Vuestro cariño me infunde muchísimo ánimo para seguir con esta tarea en la que me he embarcado. Ya te contaré, y espero que podamos vernos en alguna otra ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una pena no poder asistir. Seguro que es un exitazo! Y a ver si hay otras oportunidades que nos pillen más cerquita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco podré ir por vivir lejos. Seguro que la presentación será un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A ver si Pilar se deja caer por Almería y entonces estoy allí la primera, pero Sevilla me viene un poco lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me hizo mucha ilusión recibir la invitación y, aunque no podré asistir, me reservo para la siguiente, en Madrid.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Haria estado bien ir, me llama bastante este libro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerme el libro, es una pena no poder asistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Váis a una velocidad publicando entradas que no me da tiempo leeros todos los días :D

    Ya ví la noticia en varios blogs y, como ya comenté en casi todos, no podré asistir a pesar de que está relativamente cerca... Mucho éxito para MªPilar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Como ya he comentado, es una pena que no pueda acercarme... Espero que pronto haya otra en Madrid.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. @Offuscatio Yo también espero que sea un éxito, qué pena no poder asistir

    @Shaka Lectora Tendremos que esperar a otra más cercana

    @Laura Qué suerte que te quede cerca!

    @Manuel La acreditación no sería problema, lo único la distancia si vives lejos

    @Carmen Sí, sí que es una lástima

    ResponderEliminar
  17. @MJ La verdad es que sí es una pena y un detalle precioso

    @Pilar Muchas gracias a ti Pilar, espero que sea todo un éxito, que estoy segura de que sí y ojalá coincidamos en otra ocasión

    @Margari Seguro que sí y a ver si tenemos suerte y hay alguna cerca de nuestras ciudades

    @Margaramon Si es que todo nos pilla lejos, es lo malo de vivir en estas ciudades que no hay actos de este tipo

    @Rebeca de Winter Creo que la vamos a tener que pedir que se haga un tour por media España

    ResponderEliminar
  18. @Kayen Qué suerte si puedes ir a la de Madrid, a mí tampoco me va a coincidir bien

    @Meg Yo lo tengo aún pendiente de leer, pero tiene muy buena pinta

    @marta Yo también tengo muchas ganas, será de mis próximas lecturas que ya lo tengo esperando en la estantería

    @Sandra Yo procuro no publicar mucho seguido pero es que se me acumulan las noticias así que no me queda más opción

    @María Por lo que comenta Kayena habrá otra en Madrid, así que para tí genial

    ResponderEliminar
  19. Sí, una lástima la distancia...
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Para una vez que hay algo en mi ciudad es un día que yo no estoy en ella (trabajar fuera es un asco...)

    Pero bueno, de todas maneras me alegra que hay aquí un evento así. Y gracias por invitarnos.

    Muak

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...