domingo, 17 de abril de 2011

Nuevos premios+memes


Harle del blog Xikuilandia me ha otorgado este premio hace tiempo pero no había tenido tiempo de hacer la entrada. Muchas gracias Harle!! 
En este caso no es necesario contar cosillas  y solamente requiere pasárselo a las últimas nueve personas que hayan dejado un comentario por aquí y tengan a su vez un blog. Después de hacer recuento esas personas son:

Y también quiero dar las gracias a Lissy que me otorgó el premio Adorable Blog, que lo había recibido anteriormente y lo podéis ver aquí

Y ahora vamos con los memes que me ha pasado también hace bastante Pinkiland de Welcome to Pinkiland

¿Qué llevas en el bolso? 
Consiste en lo que su propio nombre indica. Normalmente siempre llevo:


Llavero con llaves de casa
Llavero con llave del coche
Cartera
Libreta de notas
Bolígrafo
2 memorias usb
Paquete de pañuelos de papel
Cacao de labios
Móvil
Un espejito
Cientos de papeles y tickets que voy acumulando



¿Dónde escuchas música y qué música escuchas?
La mayor parte del día escucho la radio en el trabajo, emisora Los 40 y por lo tanto lo que pongan que esté de moda en el momento.
También escucho en el Mp4 y en el coche. En estos dos tengo más o menos lo mismo, hace tiempo que no actualizo así que es practicamente todo salsa y bachatas y algún recopilatorio del verano pasado. 
En salsa por poner algún ejemplo Elvis Crespo, Gilberto Santarosa, La India, Marc Anthony, Victor Manuelle... y de bachata me encanta Aventura. 
Estaréis pensando que quienes son estos ^_^

16 comentarios:

  1. Holaa peque!!
    Ahora que me acuerdo HarLE también me dejó el premio! Dios que despiste que soy, jajaja, menos mal que lo has puesto si no se me va XD

    Que poquitas cosas llevas en el bolso! Ya me gustaría a mí poder hacer eso, jajajaja.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pocas cosas que llevás en el bolso! Aunque yo también llevo pocas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff en música veo que no coincidimos para nada!! jajaja Bueno, por lo menos en los libros sí :)

    Pues gracias por pasarme el premio!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios, por cierto llevas súper poquitas cosas en tu bolso, al contrario de ti, yo soy súper tilichenta, llevo en mi bolso hasta lo que no, por lo que te imaginaras que mis bolsos son bolsonones :)


    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí a veces ya me parece que me pesa mucho... aunque los suelo tener invadidos de papeles y tickets, que esos no los he puesto en la foto ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, yop casi frecuente lleve muy pocas cosas en el bolso (peleada con la cartera), bay.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios, mi bolso tambien pesa muchisimo y lo tengo atestado de papeles y tickets, aunque no es eso lo que más pesa, sino un libro

    ResponderEliminar
  9. En gusto musicales no coincidimos para nada !! jajaja ^^ Eres de llevar pocas cosas en el bolso :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, TATTY!!! :d

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos premios!!! Oye, tu bolsa no lleva casi nada!!! Si echara un ojo a la mía, es un desastre!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por los premios! Y coincido con lo que te han dicho otras: ¡qué pocas cosas llevas en el bolso! jajaja El mío es un caos

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. yo siempre ando buscando una USB xD siempre me la dejo en casa, ahora se que debo llamarte a ti xDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el premio guapa!!!:D

    ResponderEliminar
  15. jajaja...pues en música coincidimos TOTALMENTE...me encantan todos los cantantes que has citado...las canciones de Elvis Crespo son la banda sonora de mi infancia jajaja..
    felicidades por los premios...
    besos:))

    ResponderEliminar
  16. Muuuchas felicidades por tus premios, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...