sábado, 30 de abril de 2011

Recopilación de premios

Tengo muchos premios retrasados por falta de tiempo para hacer esta entrada así que espero no olvidarme de nadie, pero en caso de que sea así perdonadme pero es lo que tiene no hacerlo en el momento... Empezamos

Gracias a Rosalía del blog Lo que leo, a Carmen de Carmen y amigos y a Margari de Mis lecturas y más cositas por otorgarme este premio. Anteriormente me había llegado de otros blogs y lo podéis ver aquí.



Este premio me llega de parte de Lissy de El blog de Lissy y de parte de ...Moi de ...So many books, so little time. Es un premio que caduca ya que cada vez que lo recibes tienes que dárselo a una persona menos que el anterior. En mi caso Lissy se lo dio a cuatro personas y ...Moi a dos, así que como lo he visto en muchos blogs se lo voy a dar a una persona que es Jesús de La caverna literaria.


Gracias a Harle de Xikuilandia me llega este premio cuyas bases consisten en:
  1. No quitar el link del blog
  2. Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó
  3. Responder y formular tu pregunta
  4. Otorgarle el premio a 10 blogs
Muchísimas gracias Harle por otorgarme este premio, la imagen me encanta. 
Mi pregunta: ¿cuál es tu sitio favorito para descansar y relajarte? La playa
Y lo diez blogs nominados son (no pongo enlaces)
  • El blog de Lissy
  • La taberna literaria
  • De tinta en vena
  • Carmen y amigos
  • Bitácora de mis lecturas
  • Libros que hay que leer
  • Lo que leo
  • Mis lecturas y más cositas
  • Welcome to Pinkiland
  • Cargada de libros (M.)



Y por último de parte de Koneko-Chan del blog El cabo del Olvido me llega este fantástico premio que ha creado ella para sus seguidores más fieles. Muchas gracias guapa!
Este premio hay que otorgárselo a los seguidores realmente fieles, es decir, los que visitan habitualmente y comentan casi siempre. A cada uno hay que escribirle una frase bonita de agradecimiento.
Yo me voy a saltar un poco las reglas y no voy a nominar porque sois muchos los que os lo merecéis. Muchos me visitáis aunque no comentáis nunca o muy poquito, pero veo que habéis pasado en "visitas recientes" y otros comentáis siempre o casi siempre, así que os lo doy a todos los que estéis en cualquiera de estos casos. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por estar siempre ahí.

Espero no haberme dejado ningún premio sin reflejar, si me he olvidado de alguno mil perdones!!
¡¡¡Y muchas gracias a todos por todos estos premios!!!

17 comentarios:

  1. Premios muy merecidos :D

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y gracias por pasarlo (^_^)
    un besazo y que pases un lindo fin de semana..!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda tanda de premios! ¡Enhorabuena! Y gracias por elegir mi blog para otro reconocimiento. La verdad es que me está pasando como a ti, que se me van acumulando. Por eso, para que no se me pasen, he tenido que hacer una carpeta en Favoritos, donde voy guardando los enlaces hasta que pueda hacer la entrada. :D

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por el premio que me has dado!

    ResponderEliminar
  6. *O* Qué premios más monos, enhorabuena y a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas felicidades por los premios! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y por ser una de las ganadoras en el concurso de "Leo luego existo" y por supuesto gracias por acordarte de mi Bitácora una vez más a la hora de repartir premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio, Tatty!!
    Acabo de ver que has ganado uno de los lotes del sorteo de Lady Boheme... muuuuchas felicidades, guapa!
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Tatty, felicidades por todos esos premios!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios y ¡gracias por el que me pasas! :)) Ya lo subiré ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantos premios! Felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por tu premio y al resto de premiados!

    Lana.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos premios :D

    ResponderEliminar
  15. que buenos premios!

    felicidades!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...