sábado, 2 de abril de 2011

Nuevas lecturas

Ultimamente me encanta pasar por correos porque siempre vuelvo cargada de libros. Ayer he ido a recoger los paquetes que me habían llegado esta semana y esto es lo que había en cada uno.


El primero ha llegado de parte de Lecturalia, que hace unos meses organizó un sorteo en su página por el que sorteaban 200 libros firmados por sus autores. Yo tuve la suerte de ganar no uno, sino ¡dos! Os podéis imaginar la ilusión que me hizo, porque había muchos participantes.
De momento solo me ha llegado este que es "Dinámica de los cuerpos eléctricos" de Juan Sardá. Es un autor y libro que no conocía hasta que lo gané en el sorteo, aunque tiene un argumento bastante interesante. Junto al libro también me han enviado dos marcapáginas de Lecturalia como veis en la fotografía.



Y el otro paquete es el premio que gané en el sorteo que organizó Esme en Fly like a Butterfly por el aniversario del blog.  El lote que conseguí era el que había seleccionado en primer lugar y además de los libros que lo componían, el paquete traía más cositas: tres marcapáginas del blog más otro de Versátil, un bolígrafo, una bolsita que dentro tenía una chapita del aniversario del blog y una carta. Y los libros son "La princesa de Jade" de Coia Valls, que yo tenía muchísimas ganas de leer, "La piedra pagana" de Nora Roberts"Relatos eróticos" de varios autores. Me ha encantado todo, muchísimas gracias Esme!!


Y por último "La mariposa de obsidiana" de Juan Bolea me lo he comprado yo porque estaba en oferta y la sinopsis me llamó bastante la atención, en cuanto vi la palabra azteca no me hizo falta leer más. Según la contraportada es un thriller con bastante documentación histórica, así que seguramente me gustará bastante.


Y estas son todas mis nuevas incorporaciones. ¿Habéis leído u os interesa alguno en especial?

17 comentarios:

  1. Uhmmm que de lecturas intersantes!! Espero que las disfrutes todas y nos cuentes! La verdad que hace mucha ilusión recibir paquetes jeje.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla, menudo racha con lo concursos!! Deja de participar que te los llevas todos... jaja.
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte en los concursos y a mi que no me toca nada! Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Tatty, hija, qué racha llevas. Enhorabuena por todos esos libros.
    El único que me suena es La princesa de Jade del que he leído buenas impresiones y lo tengo en pendientes. Del resto no había oído hablar.
    Que los disfrutes mucho, musus.

    ResponderEliminar
  5. Andaaa, así da gusto ir a recoger paquetes. Eso sí, concurso en el que tú estés, yo no participo, jajaja. Y ahora toca disfrutar de sus lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. eyssssssssssss estas en racha, yo también pero ya te contaré en una entrada

    ResponderEliminar
  7. Que suerte ganar libros que a uno le gustan, ya quisiera ganar alguno como tú y no andar comprándolos todo el tiempo, aunque admito que hay un cierto goce en ir a la librería y venir cargado de textos. Es como un vicio y lo gracioso que respetable. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos libros tienes. Disfruta de todos ellos. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Qué chupi! Enhorabuena por tu premio, es majísimo. Tantas cositas... :-)
    Da gusto ganar algo de vez en cuando.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  10. Que suerteee tienes con los sorteos!! O_o Yo también gané uno en Lecturalia! No he leído ninguno de estos,estaré pendiente de las reseñas!
    Un besito guapa y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero cuánta lectura, oiga! Enhorabuena por todos esos libros que has conseguido. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  12. Pues disfrutaa de esas lecturas y ya nos contarás ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que buena suerte la tuya, que los disfrutes, el unico que me suena es "la princesa de jade" nadamas, pero bueno, ya espero tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo el de Nora Roberts y me apetece muchísimo "La princesa de Jade".
    "La mariposa de Obsidiana" no lo conocía, así que espero tu reseña.
    ¡Y vaya suerte lo de Lecturalia!
    Que disfrutes las lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo como siempre, para variar, no conozco ninguno. Pero en fin, ya me pondrás al día conforme vayan saliendo las reseñas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya había visto yo que habías ganado cositas, jajaja. Cualquier día te espero en correos y te atraco!! :P
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...