jueves, 1 de diciembre de 2011

Sorteo El constructor de pirámides

Hace unos días reseñaba en el blog un libro que me gustó mucho y que suscitó mucho interés entre vosotros por lo que hoy, gracias a su autor y a la editorial, os traigo un sorteo en el que podéis ganar un ejemplar del mismo. Como ya habréis adivinado por el banner, el libro es El constructor de pirámides de Santiago Morata.


El sorteo es muy facilito ya que no hay ningún requisito obligatorio, así que espero que os animéis a participar. Sí habrá puntos extras por publicidad, el objetivo es dar a conocer el libro por lo que se agradece la difusión.

PREMIO
El premio es un ejemplar de El constructor de pirámides de Santiago Morata (Ediciones Pàmies).
Podéis leer mi reseña AQUÍ

REQUISITOS
No hay ningún requisito obligatorio para participar pero sí se pueden obtener puntos extras.

BASES
  • Concurso nacional (podéis participar si tenéis una dirección postal en España en la que recibir el ejmplar). 
  • El concurso comienza hoy día 1 de diciembre y finaliza el día  7 de enero a las 23:59 hora peninsular.
  • El  número ganador será seleccionado a través de random.org y será el tercer número generado.
  • El ganador tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio.
  • Será la editorial la encargada de realizar el envío del ejemplar al ganador. 

PUNTOS
  • +1 por participar.

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

+ 3 por ser seguidor antiguo (hasta Simpatía Laboral )
+1 por seguidor nuevo
+1 para quienes comentaron en la reseña antes de anunciar el sorteo. Podéis comprobar quienes fuistéis AQUÍ  
+10 por hacer una entrada exclusiva de El constructor de pirámides que incluya foto de portada y sinopsis
+5 por hacer una entrada nueva que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada.
+3 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado a esta entrada. (imagen arriba o a la derecha)
+1 por anunciarlo en facebook. Deberá contener obligatoriamente como mínimo "Sorteo de El constructor de pirámides de Santiago Morata" y el enlace al sorteo.
+1 por anunciarlo en twitter. Deberá contener obligatoriamente como mínimo "Sorteo de El constructor de pirámides de Santiago Morata" y el enlace al sorteo.
+ 2 por hacerse seguidor de la página del escritor en facebook


COMO PARTICIPAR
Rellenar el siguiente FORMULARIO

Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras. Si hay algún error os lo comunicaré a la dirección de correo electrónico que me indiquéis en el formulario para que lo podáis subsanar.
Las listas de participantes con los puntos obtenidos estarán colocadas debajo del banner y los números de participación los asignaré una vez cerrado el sorteo.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¡Mucha suerte a todos!

39 comentarios:

  1. Otro sorteo, gracias! Sin embargo, no me apuntaré, porque los
    libros sobre antiguas civilizaciones no me llaman demasiado la atención, y prefiero dar el lugar a alguien que realmente le guste. Intentaré divulgarlo en la entrada de concursos de diciembre de todos modos...

    ResponderEliminar
  2. A mi en cambio me encantaría este libro porque soy una apasionada del Antiguo Egipto así que probarehttp://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2011/12/colgado-en-tus-manos-claire-seeber.html suerte.
    Cuando tenga todo vuelvo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Uy, no se por que ha salido ese lino, perdona...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este nuevo sorteo Tatty!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto de cabeza!
    Ya cuando lo reseñaste aseguré que lo leería y no me gusta presentarme a sorteos porque sí, sino porque realmente quiero el libro. Este es para mí!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Me apunto pero ¡ya! En cuanto pueda te mando todo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto, sin duda. Pero tengo una pequeña duda. Las entradas que hay que hacer en nuestros blos, sobre la sinopsis y la portada y sobre el anuncio del concurso, deben ser independientes o todo en uno?

    Un besito y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  8. A este si que me apunto Tatty y lo difundo claro que sí.. volveré con los deberes hechos

    ResponderEliminar
  9. @Sandra Las entrada de sinopsis y portada debe contener solo eso, tipo las entradas de novedades editoriales que ves en los blogs y la del sorteo pues como quieras, o anuncias este sorteo solo o en una entrada de sorteos compartida, no importa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concurso!! me llevo ya el banner y cuando lo tenga todo preparado relleno el formulario.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguramente me anime a participar, el libro tiene muy buena pinta ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No sé si participaré pero me lelvo el banner mientras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Otro concurso! No sé si me apuntaré porque las novelas históricas/antiguas civilaciones... no me llaman demasiado. Prefiero darle oportunidad a alguien que le interese más la novela ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto, ya te dije en la reseña que me interesaba mucho. Cuando tenga todo vuelvo.
    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Ahora volveré cuando tenga todo vuelvo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, de momento creo que esto es todo:

    1 PUNTO por participar
    3 PUNTOS por ser seguidora antigua
    3 PUNTOS por llevarme el banner del concurso a mi blog, en el margen derecho, enlazando tu entrada
    1 PUNTO por anunciarlo en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Kayena-Libros/114011105372757)
    2 PUNTOS por ser seguidora del autor en Facebook

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto sin duda! Volveré cuando haya hecho los deberes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Llevo tiempo sin participar en sorteos, pero este libro me llamó la atención con tu reseña (que no comenté, creo). Así que salgo de mi exilio, o vuelvo, o lo que sea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apuntaré. Volveré a pasarme cuando lo tenga todo preparado.
    No sé porque se me paso tu reseña de este libro, ais, con lo que me gusta todo lo relacionado con Egipto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. oh muchisima suerte a todoss!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto. A ver si logro acabar con la mala racha de suerte en concursos. ¡Nunca gano!
    Cuando lo tenga todo preparado volveré...
    ¡Saludos y gracias por darnos la oportunidad de participar!

    ResponderEliminar
  22. oh que ganas de leer esta novela ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Encantada con tu propuesta, todo lo egipcio me apasiona ;o)
    Besotes faraónicos.

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar en el sorteo.
    El banner está en la barra derecha del blog: http://delibrislibros.blogspot.com/
    Soy seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/07562906887605518020
    Entrada anunciando el sorteo: http://delibrislibros.blogspot.com/2011/12/la-blogosfera-se-llena-de-sorteos.html
    Creo que está todo, musus.

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar, Taty, y ya te he enviado el formulario. A ver si hay suerte...
    Besines,

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Egipto así que participo, ya te he enviado el formulario

    Besos

    D.

    ResponderEliminar
  27. ¡Ya me apunte! A ver si tengo suerte jiji Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ya me he apuntado. A ver si tengo suerte.
    Gracias por el sorteo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Cada vez que veo el anuncio de este sorteo pienso "Debo apuntarme", pero lo voy dejando y dejando... y no me lo vais a creer, ahora no estoy 100% segura si ya me he apuntado o solo lo estaba pensando... Qué cabeza la mía. Así que ahora relleno el formulario y espero que no lo haya hecho ya antes.... y si lo he hecho, espero que no me lo tomes a mal y me lo cuentes solo una vez....

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo el libro, pero lo anunciaré a ver si la gente se anima.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Te acabao de enviar el formulario, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo, el tema del libro me encnata, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  33. Formulario enviado. Feliz Año Nuevo! =D

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! Feliz Año nuevo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...