martes, 27 de marzo de 2012

Presentación Ellas también viven en Madrid

Si hace unas semanas os hablaba de la presentación de Ellas también viven en Sevilla, en esta ocasión comparto con vosotros la invitación que he recibido hace unos días para que tanto yo como los lectores de este blog podamos asisitir a la presentación que tendrá lugar en Madrid el próximo día 13 de abril en el Café literario Libertad 8 a las 19:30 horas. En está ocasión Pilar estará acompañada por dos blogueras encantadoras que son Kayena de Kayena: negro sobre blanco y Almu de Los libros de Almu.

Si estáis en Madrid o alrededores, creo que es una oportunidad estupenda para conocer personalmente a las tres. En mi caso, por motivos geográficos me es imposible asistir aunque me encantaría; desde aquí les envío mis mejores deseos, estoy segura de que será todo un éxito.

36 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la difusión, guapa. Y es una pena que las distancias no nos dejen compartir buenos momentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pena porque me encantaría conoceros a vosotras y al resto de blogueras que sé van a asistir

      Eliminar
  2. Me encantaría ir! Qué pena no estar por los Madriles... Estaré muy pendiente del acto, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí, me da pena no estar más cerca

      Eliminar
  3. Me encantaría ir, pero por la tarde curro. Ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también recibí la invitación, a ver si saco un momentillo para preparar la entrada. No podré asistir, por desgracia, pero ya me gustaría.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima no poder ir por culpa de la distancia, a mi también me encantaría estar en esta presentación. Seguro que será un éxito y que será un día inolvidable para las 3.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que proponerlas que hagan un tour por todas nuestras ciudades, que siempre nos quedamos fuera

      Eliminar
  6. Pues a mí sí que me gustaría ir y de paso conocerte. ¿Va en firme?
    Bssssssss
    cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ellas tres van de seguro y alguna bloguera más también habrá en la presentación, a mí me queda un poco lejos y no podré, es una pena

      Eliminar
  7. Ojalá vaya muchísima gente!! Una pena vivir tan lejos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, pero por motivos como los tuyos, me es imposible asistir, así que a los que tengan el placer de poder ir, pasaroslo genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que los asistentes se lo pasan genial, a ver si luego nos cuentan

      Eliminar
  9. Al principio he pensado que el título era "Ellas también viven en Madrid", no tengo tiempo para asistir a estos eventos, pero espero que vaya mucha gente y lo disfrutéis mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, aunque no pueda compartir la experiencia

      Eliminar
  10. A ver si tengo suerte y se acerca a mi tierra o me coge en fechas adecuadas. Me encantaría ir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si tenemos suerte y se acerca a alguna localidad que nos quede más cerquita

      Eliminar
  11. La portada, aunque me recuerda a algunas de los años 20s, es estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la portada es todo un acierto, una preciosidad

      Eliminar
  12. Gracias, Tatty, por la info, espero que les vaya muy bien a las escritoras, a ver qué nos cuentan por la blogosfera del evento ;o).
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos hacen una crónica detallada, o eso espero :)

      Eliminar
  13. Bueno, parece que la mayoría no podrá acercarse. Pero yo sí, o eso espero si no hay complicaciones a lo largo del día. No suelo acudir a este tipo de eventos, pero pienso que esta vez no me lo puedo perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia me das! luego nos contarás qué tal ha estado, seguro que lo pasáis genial

      Eliminar
  14. Me da mucha rabia perdermelo pero no va a poder ser :(
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré ir por todos los medios y te contaré cosillas...
      Besitos
      Lupa

      Eliminar
    2. A mí también me da mucha rabia, es una pena

      Eliminar
    3. ¡Gracias Lupa! queremos todo lujo de detalles, luego nos darás mucha envidia

      Eliminar
  15. No estaré en Madrid ese día, así que imposible. Seguro que quienes vayan lo pasan muy bien, espero que nos lo cuenten.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, los asistentes disfrutaran y espero que luego nos lo cuenten

      Eliminar
  16. ¡Que alegría y que sorpresa descubrir en tu blog la invitación! Como verás, llevo un tiempo bastante liada y no puedo leer todo lo que se va publicando... pero vamos, intento ponerle remedio ¿eh?

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, hay veces que es imposible seguir todas las entradas, a todos nos pasa :)

      Eliminar
  17. Pues nada, si me da tiempo el día 13 estaré allí. Tengo muchas ganas de leer este libro :-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que está genial, espero que puedas asistir y lo paséis genial

      Eliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...