martes, 6 de marzo de 2012

UN MES UN LIBRO: SORTEO TARÁNTULAS

Gracias a su autora, Rachel Antúnez, incorporamos como novedad a Un mes un libro el sorteo de un ejemplar físico dedicado por su autora del libro protagonista de este mes: "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos". A continuación os dejo las bases del sorteo.


REQUISITOS
El único requisito obligatorio para participar es sumar un mínimo tres puntos.

BASES
  • Concurso nacional (podéis participar si tenéis una dirección postal en España en la que recibir el ejmplar). 
  • El concurso comienza hoy día 6 de marzo y finaliza el día  20 de abril a las 23:59 hora peninsular.
  • El  número ganador será seleccionado a través de random.org y será el tercer número generado.
  • El ganador tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio.
  • Será la autora la encargada de realizar el envío del ejemplar al ganador. 

PUNTOS QUE PODÉIS CONSEGUIR

+ 1 por ser seguidor de Contra los límites
+1 por ser seguidor de El universo de los libros
+3 por hacer una entrada nueva que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada.
+2 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado a esta entrada. (imagen arriba o a la derecha)
+1 por anunciarlo en facebook. Deberá contener obligatoriamente como mínimo "Sorteo de Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" y el enlace al sorteo.
+1 por anunciarlo en twitter. Deberá contener obligatoriamente como mínimo "Sorteo de Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" y el enlace al sorteo.
+10 por participar en Un mes un libro con entrada, reseña o entrevista.


COMO PARTICIPAR
Rellenar el siguiente FORMULARIO

Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras. Si hay algún error os lo comunicaré a la dirección de correo electrónico que me indiquéis en el formulario para que lo podáis subsanar.
Las listas de participantes con los puntos obtenidos estarán colocadas debajo del banner y los números de participación los asignaré una vez cerrado el sorteo.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¡Mucha suerte a todos!

66 comentarios:

  1. Hola, me gustaría participar, estoy poniendo los baners y haciendo la entrada. Espero no equivocarme porque no estoy muy puesta con estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Lidia que en caso de que haya algún error yo te aviso y si es necesario te ayudo con el problema que tengas, ¡gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Me lo dejo pendiente, como hay plazo hasta Abril... porque ahora ando de visita fugaz por aquí y no me puedo poner con ello!

    Besitos madrina
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo es muy amplio así que no hay ningún problema, cuando tengas un hueco

      Eliminar
  4. Yo me apunto, pero ahora no puedo preparar todo a lo largo del día de hoy me paso de nuevo para rellenar el formulario cuando tenga todo listo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, cuando tú quieras, hasta el mes que viene hay mucho tiempo

      Eliminar
  5. ver si saco 5 minutos y participo que este libro me llama ^^
    Un besote y gracias por el concurso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez las gracias hay que dárselas a Rachel, por ceder el libro y a vosotros por participar

      Eliminar
  6. Que bien! Seguramente participe a lo largo de esta semana, cuando tenga todo listo mando el formulario. Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, hasta abril puedes enviarlo cuando mejor te vaya, ¡mucha suerte!

      Eliminar
  7. Tatty, ¿sabes si también está editado en papel? Me gustaría colaborar, pero no tengo lector de libros electrónicos, y leer en el ordenador me cansa bastante la vista y no me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comprar también en papel, no sé si lo venden en más sitios pero te dejo el enlace de bubok http://www.bubok.es/libros/195291/Las-tarantulas-venenosas-no-siempre-devoran-a-los-dioses-griegos
      El que se sortea es en papel, yo tampoco soy muy amiga de leer en el ordenador la verdad, me cansa mucho

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Perdón, os decía que en dónde más económico lo podéis conseguir es en http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/las-tar%c3%a1ntulas-venenosas-no-siempre-devoran-a-los-dioses-griegos/16354557?productTrackingContext=search_results/search_shelf/center/5 que se me fue el enlace en el comentario anterior :)

      Este libro es el más barato porque es una segunda edición, más compacta, pero es exactamente el mismo.

      Eliminar
  8. Estoy terminándolo, así que esperaré a tener la entrada con la reseña, para participar en el sorteo, porque es una historia muy divertida.
    Gracias por organizarlo, y a la autora por el libro.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por participar, yo espero ponerme pronto con él, me alegra saber que te está gustando y es divertido

      Eliminar
  9. Que bueno, oye me gustaría participar en un mes un libro, donde tengo que ponerte el comment, aqui te vale o tengo que buscar la entrada en que lo anuncias, estoy viendo reseñas y me esta llamando mucho la atención, aunque llevo un atasco del demonio. Por cierto tambien me apuntaré al sorteo, a ver si saco tiempo para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aquí vale, ya le paso tu dirección a Rachel para que te envíe el libro digital y si dentro del plazo del sorteo publicas la reseña o algo me avisas para sumarte los puntos extras

      Eliminar
  10. Yo también quiero participar. Prepararé una entrada de sorteos y te mando el formulario. Ais, que aún no he hecho la entrada anunciando tu iniciativa.
    Gracias. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedo anunciar el sorteo en la misma entrada informativa de un mes un libro?
      Besos

      Eliminar
    2. Sí Marga, por mí no hay ningún problema en que lo pongas todo en la misma entrada

      Eliminar
  11. Si no se me olvida, participaré.. Suerte a los que ya lo hayan hecho y lo vayan a hacer...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente haremos recordatorios y espero que lo veas en más blogs para que no se te olvide

      Eliminar
  12. Es un cielo Raquel, qué detalle! Yo me apuntaré, claro, que aunque tengo el libro en versión electrónica, siempre es mejor el de papel.
    Volveré cuando lo tenga todo hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, además está dedicado por ella y como tú dices es un encanto

      Eliminar
  13. Voy a participar, a ver si hubiera suerte ^^

    ResponderEliminar
  14. ademas firmado `por la autora...

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el ejemplar va dedicado por ella así que es un plus añadido

      Eliminar
  15. Yo me apunto! Hago los deberes y vuelvo!

    ResponderEliminar
  16. Ya la he leído, pero me llevo el banner a mi blog para darle publi desde allí.

    ResponderEliminar
  17. Parece interesante el concurso, mucha suerte a los que participéis, un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Suerte a los participantes! Buena pinta tiene el libro.

    Saludos, Tatty.

    ResponderEliminar
  19. Yo no me apuntaré Tatty, aunque me parece una idea estupenda. Esto permite que más lectores se unan a la iniciativa, principalmente todos aquellos que no disponen de e-reader. Así que solo os puedo felicitar a las dos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que así se una más gente a esta iniciativa, lo importante es dar a conocer el libro

      Eliminar
  20. ¡Participo seguro! A ver si tengo tiempo y hago toda la tarea y vuelvo.
    Besotes!!! ¡Y gracias a las dos por este sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el libro en versión Kindle pero un libro es un libro no? así que me apuntaré!, el fin de semana vuelvo con todo terminado y listo.

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto, que soy de las que les gusta leer en papel.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría participar así que cuando tenga todo, me vuelvo a pasar por aquí. Gracias a las dos por organizar el sorteo.
    Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡suerte! todavía queda mucho plazo por delante asi que hay tiempo

      Eliminar
  24. Tengo que hacer una entrada de concursos... a ver si saco tiempo.

    Gracias a las dos por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ultimamente voy fatal de tiempo, tengo pendiente apuntarme a un montón de sorteos que me interesan

      Eliminar
  25. Pues otra vez sacando tiempo para apuntarme. Gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo es bastante amplio asi que espero que puedas hacer un huequito

      Eliminar
  26. Vengo de leer una reseña estupendísima de este libro, miraré detenidamente las bases, si no se me olvida, y con tiempo me relleno el formulario.
    Gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las reseñas que he visto lo ponen muy bien, empezaré seguramente hoy a leerlo así que ya te contaré

      Eliminar
  27. Muchísimas gracias a todas por participar y GRACIAS TATTY por el gran esfuerzo que estás haciendo para apoyarme.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer posible el sorteo, espero que mucha gente se anime a participar y por supuesto a leer el libro

      Eliminar
  28. Que bien me encanta, voy a rellenar el formulario, besos

    ResponderEliminar
  29. Vale, me apunto jejeje, pero dáme tiempo para preparar la entrada y las cosillas que pides, que ahora mismos estoy sobresaturada.
    Me encantan tus iniciativas con los autores noveles, ya lo sabes.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que hay mucho tiempo por delante, asi que cuando tú puedas

      Eliminar
  30. Ya están todos los deberes hechos. Acabo de enviarte el formulario. Ahora a cruzar los dedos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me he apuntado, cómo no. Ya he rellenado el formulario!!

    ResponderEliminar
  32. Cuando llegue a casa lo miro para apuntarme :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llevado mi tiempo pero ya estoy apuntada :-) Besos y gracias!!!

      Eliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...