sábado, 19 de marzo de 2011

Premio sorteo Guardiana de libros

Hoy por fin he podido pasar por correos a recoger el paquete que tenía pendiente y el libro que veis en la foto es lo que contenía.

"Marcada" de P.C.Cast y Kristin Cast, que fue el título que seleccioné de los disponibles en el concurso que organizó Sarahiris en su blog Guardiana de libros para celebrar sus 100 seguidores (ahora ya tiene casi 200) el cual tuve la suerte de ganar. 

Muchísimas gracias Sarahiris por organizar el sorteo y por enviarme el libro tan rápido, espero poder leerlo pronto!

7 comentarios:

  1. Uhh tengo ganas de empezar con esta saga,ya nos contarás que tal está el libro! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. huy chica afortunada..jajajaja..esperamos la reseña..(^_^)
    que tengas un buen sábado..!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. Ya está en tu casa, ¡genial!, espero que lo disfrutes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, ya nos contarás.
    Musus.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por haber ganado el concurso! Estaré esperando la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tuviste^^
    Le tengo muchas ganitas a este libro. Esperaré a leer tu reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta cuando tengo que recoger libros de la oficina de correos (aunque los haya comprado); me hace una ilusión ...

    bsos!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...