sábado, 26 de marzo de 2011

LibrosCompartidos.com

¿Tenéis libros ocupando sitio en vuestra estantería que os gustaría intercambiar o vender? ¿soléis intercambiar o comprar libros de segunda mano? Si la respuesta es sí, esta página que os presento os va a interesar así que seguid leyendo.



LibrosCompartidos.com es una web para intercambiar libros que funciona mediante registro de usuarios. Al registrarte recibes un crédito y por cada crédito puedes pedir un libro. Cada vez que das un libro a otro usuario recibes otro crédito que puedes volver a usar para conseguir otro libro que te interese. Los libros que consigues te los puedes quedar o volver a ponerlos en intercambio.

Se pueden intercambiar libros por toda España. Registrarse no tiene coste y el coste del envío de libros lo asume la persona receptora, es decir, que si tu envías un libro no pagas nada y si por el contrario eres quien lo recibe pagarás 4,50 euros iva incluido
Y lo mejor de todo es que la propia web se encarga de todo, te envía el mensajero a la dirección que facilites para recoger o entregar el libro según sea el caso.

A mí me ha parecido una web realmente interesante, en cuanto tenga un hueco me registraré para incluir los libros que me gustaría intercambiar. Espero que esta información os haya resultado interesante. 
Podéis obtener más información visitando la web pinchando aquí

12 comentarios:

  1. No pinta nada mal, siempre hay libros que no te han gustado lo suficiente para poder intercambiar o vender, el problema son los costes, si encima no hay costes y puedes tener un libro por unos 5 euros, no esta mal no, igual me registro yo tambien y subo algún libro, lo que pasa que de momento ganan la batalla los pendientes de lectura

    ResponderEliminar
  2. nunca he intercamniado libros, y a decir verdad en mi estantería no hay mucho sitio ocupado porque me encantan todos mis libros, pero bueno, siempre hay algunos que apetecen más que otros así que le daré un vistazo..
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta iniciativa, así que, ¡gracias Tatty! La verdad es que el espacio que tengo ya para libros es mínimo, pero es que me cuesta muchísimo desprenderme de cualquier libro, aunque no me haya gustado. Es más, a día de hoy no me he deshecho de ninguno. XD ¡Aunque el futuro me demostrará que es lo mejor!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante página, he de echarle un vistazo. Tengo bastantes libros que no me interesan y que no volveré a leer y quizás los incluya.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Carmina en mi estantería también ganan los pendientes de leer, cada día más! pero es que no puedo evitar comprar alguno nuevo
    Lissy yo tampoco he intercambiado nunca, pero siempre hay una primera vez ^^
    Jesús a mí también me cuesta muchísimo deshacerme de mis libros, aunque no me gusten, de momento tengo espacio así que voy a poner los infantiles y juveniles que los tengo en casa de mis padres y así les libero espacio.
    ...Moi de momento no hay muchos libros, pero si la gente se va animando seguro que está muy bien

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bien la web, pero no creo que me registre. Me cuesta un trabajito desprenderme de mis libros. Aún no me he deshecho de ninguno de ellos. Tampoco hay ninguno que no me guste. Unos más, otros menos, pero todos me gustan. Y ahora con la chiqui en mi casa, ni de los infantiles y juveniles me desprendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No me convence... Me gustan mis libros, los adoro, y no los quiero intercambiar. Y eso que ya tengo problemas de espacio y andan por ahí entre estrecheces...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Voy a echarle un vistazo que tiene una pinta estupenda.
    Gracias por darnósla a conocer!

    ResponderEliminar
  9. Tatty, vengo a saludarte. No lo he podido hacer antes... he echado un ojo por encima a tu espacio. Volveré, me parece muy bueno. Ahora tengo poco tiempo pero en cuanto vuelvan las aguas a su cauce... me encantará pasar por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante... vamos a echarle un vistacito! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una iniciativa muy interesante, así que le echaré un vistacillo aunque no suelo desprenderme de mis libros (salvo excepciones).
    Musus.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta página, aunque sí visito una parecida (www.bookmooch.com) en la que los gastos corren por cuenta de quien realiza el envío y tienes que hacerlo tú mismo.
    Voy a darme una vuelta por si me interesa.
    Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...