martes, 15 de marzo de 2011

Primer concurso del blog: 50 seguidores

Como sabéis hace unos días el blog alcanzó los 50 seguidores, cifra que ya hemos superado ampliamente, lo que me hace muy feliz, porque no esperaba llegar a este número tan rápido.
Por eso he pensado que la mejor manera de agradeceros la confianza depositada en el blog y el apoyo que me habéis dado en este tiempo es organizando un concurso, que espero os guste y os animéis a participar.

PREMIOS

"Los eternos" de Rafael Avendaño (Grupo Ajec)
"Siempre el mismo día" de David Nicholls (Editorial Maeva)


Pinchando sobre cada imagen podéis leer la sinopsis de cada uno.
Por lo tanto habrá dos ganadores. Cada participante solo podrá resultar ganador una vez, es decir, que una misma persona no se puede llevar los dos libros.
Muchas gracias a Ediciones Maeva y a Grupo Ajec por aportar los libros y hacer posible este sorteo.

BASES
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
             +1 por ser nuevo seguidor del blog
             + 3 por ser seguidor antiguo (hasta Rocio Delgado)
  • Concurso nacional (solo para España). También podéis participar si tenéis una dirección de un amigo o familiar en España donde os podamos realizar el envío.
  • Podéis entrar en el sorteo de uno de los dos libros o de ambos. Si optáis por los dos debéis poner el orden de preferencia. 
  • Cada participante solamente podrá ganar uno de los dos premios.
  • El concurso comienza hoy día 15 de marzo y finaliza el día 15 de abril a las 23:59 hora peninsular.
  • El fallo del concurso se publicará el día 16 de abril y los ganadores serán seleccionados a través de random.org
  • Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para reclamar el premio, en caso de no reclamarlo se volvería a realizar el sorteo.
  • Para participar tenéis que enviarme un mail con el asunto "Sorteo 50 seguidores" a universodeloslibros@gmail.com con los siguientes datos:
            Vuestro Nick
             Url perfil blogger, para comprobar que sois seguidores
             Enlaces a los puntos extras (señalados más abajo) o adjuntar imágenes en caso de los anuncios si tenéis perfiles que no son públicos.
             Indicarme si queréis participar en el sorteo de uno solo de los libros o de ambos y en este caso poner orden de preferencia por si resultaseis ganadores de los dos.
             
PUNTOS EXTRAS

+5 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo
+3 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog (imagen más abajo o a la derecha)
+1 por anunciarlo en facebook
+1 por anunciarlo en twitter
                                  
 En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del mail o comentarlo en esta misma entrada.
Espero que os animéis a participar. Mucha suerte a todos!!

28 comentarios:

  1. Antes de nada, felicidades por esos ya 65 seguidores ;) y claro...¡me apunto! en breve te mando todo lo necesario al correo :)

    Gracias por el concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada a ver si me hago el animo pero ultimamente si mi tiempo ya escaseaba ahora mucho más...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores..

    Un gusto siempre visitarte.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, Tatty! Increíble el ritmo que lleva tu blog. ¡Muy buena señaaaaal! Seguramente me apunte al concurso, porque los dos libros tienen muy buena pinta.

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Animaros a participar que lo he puesto muy facilito, solo por mandar el mail ya tenéis tres puntos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el concurso y muchísimas gracias por darnos la oportunidad de conseguir un libro, qué bien!!
    Yo también me apunto, por supuesto.
    Voy apuntando las bases para hacer la entrada y hacerme seguidora y todas esas cosas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores!
    Por supuesto me apunto al concurso, los dos libros tienen buena pinta así que ahora mismo me pongo a enviarte el mail.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa! Poquito a poco se van viendo los resultados del trabajo ¿verdad? Probablemente me apuntaré al concurso. Como aún hay tiempo ya te enviaré el correo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las felicitaciones!! ^^

    ResponderEliminar
  10. wao...65..me encanta ese numero..jajaja..felicidades...!!!
    luego lo preparo todo con calma y te envío el e-mail..pero que sepas que cuentas conmigo..!!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus seguidores :D La verdad es que si me interesa participar ^^ A ver si no se me olvida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Ahora mismo te mando el correo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES por esos 78 seguidores!! me apunto al concurso, un beso

    ResponderEliminar
  14. Al final, como siga así la cosa, antes del sorteo podrás decir que es válido para celebrar los 100 seguidores. XD ¡Esto es un no parar, enhorabuenaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Se me había pasado, efectivamente!! Pues me apunto, claro. Voy a ponerme con los enlaces y demás...
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Ya te he envíado el mail. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de mandar el mail ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tantos seguidores^^ Ahora ya tienes una más :DD (yo xD)
    Me apunto al concurso sin duda =)
    Ahora te mando el email!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Anda Tatty, que ya sabes que yo no sigo los blogs a través de blogger más que para los sorteos, y es ahora cuando me hago seguidora del tuyo... qué desastre soy!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los seguidores!! ahora te mando el mail :)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los seguidores!
    Ahora te envío el correo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!, gracias!! email en marcha!

    ResponderEliminar
  23. Tatty, creo que ya estoy apuntada, y que me mandaste el número 12. ¿Es así o estoy empezando a cazar moscas?

    ResponderEliminar
  24. llego bastante tarde, pero me apunto al concursito! muchas felicidades por los ya mas de 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Me apunto al sorteoo!!!jeje aora te mando un email.

    Muchas felicidades por los seguidores que ya son casi 140!!! asi que as multiplicado por 3 la cifra!

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me apunto ahora mismo, gracias por el concurso!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...