jueves, 27 de enero de 2011

EL UNIVERSO DE LOS LIBROS

Después de un tiempo dándole vueltas a esta idea en mi cabeza, hoy abro mi propio blog en el que me gustaría recoger un montón de cosas relacionadas con el mundo de los libros. Soy aficionada a la lectura y me gusta leer tanto libros como sobre libros, por lo que en este espacio recogeré mis propias opiniones sobre los que voy leyendo, los que voy incorporando a mi estantería y los que por alguna razón me llaman la atención junto a otro tipo de noticias e información literaria que crea puedan resultar de interés. 
Ante la dificultad de escoger un libro para inaugurar mi blog he decidido abrirlo con la ficha de mi última adquisición: La brisa de oriente, de Paloma Sánchez-Garnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...