Esta primavera está cargada de novedades interesantes y una de ellas es la nueva novela de Fabio Volo, La primera luz de la mañana, que nos presenta la editorial Plaza & Janes. Aunque aún no he probado con este autor, tengo pendiente en mi estantería desde hace un tiempo su anterior novela, El tiempo que querría, ya que Bookworm hizo una estupenda reseña en su blog que me convenció totalmente.
Os dejo la sinopsis de esta nueva novela:
«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a
ser como antes.»
Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda
barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión
irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo
prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado
y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí
misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad.
Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a
equivocarse.
«Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero
ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»
Del autor n.º 1 en ventas en Italia, con más de 5 millones
de ejemplares vendidos de sus novelas, una historia sincera e intensa que habla
de los sentimientos y las emociones de una mujer decidida a romper con todo en
busca de su felicidad. Una historia para todas nosotras.
Me encantan estas novelas centradas en emociones y sentimientos; sobre todo tengo curiosidad por descubrir cómo afronta el autor la historia desde la perspectiva de una mujer. Qué me decís ¿os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿conocíais a este autor italiano?
¿Por qué todas las novedades son tan apetecibles? Tiene buena pinta, la verdad. Bss.
ResponderEliminarNo sé si el problema es de las novedades o nuestro, pero a mí también me llaman todas la atención, no sé de dónde sacaré tiempo para leer todo lo que quiero...
EliminarNo sé aún. El tema si está bien tratado puede er fantástico. Pero ¡Mira que poner un vaso de leche! ¿O será Bailys? Jeje
ResponderEliminarjajja yo me decanto más por la leche, una vez leída la novela sabremos el motivo de esa curiosa portada
EliminarAy pues la sinopsis parece interesante....no sé que pasaría si me comprara todas las novedades que me gustan xDD.
ResponderEliminarUn beso!
a mí también me pasa, es imposible que me pueda comprar todo lo que quiero y mucho menos leerlo todo
EliminarLo vi ayer en novedades y me llamo la atencion por su portada y ahora por la sinopsis. Tiene muy buena pinta, asi que espero que lo leas y nos vayas contanto. Besos!
ResponderEliminarA mí la portada también me parece muy llamativa, además el rojo es como un imán para mí, me gusta muchísimo
EliminarMe lo ofrecieron ayer jipi. Lógica,ente, dije que si porque tiene una pinta estupenda. Me estrenare con el con este autor.
ResponderEliminarBesos
Pues ya intercambiaremos opiniones entonces, espero que nos guste
EliminarTiene muy buena pinta y el tema es muy atractivo. Estaré atenta a ver qué nos cuentas. Un beso.
ResponderEliminarSí que lo es, tendremos que estar atentas a las reseñas
EliminarA mí también me lo ofrecieron ayer mismo. Lo conocía por las reseñas de la anterior novela, así que tenía ganas de leerlo.
ResponderEliminarYo tengo El tiempo que querría esperando en la estantería desde el verano pasado y éste también tiene muy buena pinta, a ver qué nos parece
EliminarMe gustaría conocer algo de este autor, pero me voy a esperar a las reseñas. Besos
ResponderEliminarSu anterior novela tuvo muy buenas críticas, espero que ésta también
EliminarYo no lo conocia. Es que es imposible estar al tanto de todas las novedades que van apareciendo pero tiene buena pinta
ResponderEliminarTodavía no he leído nada de este autor. A ver qué nos cuentas sobre esta novela en particular, si te decides por ella. Un beso.
ResponderEliminarHola! Os digo, vivo en Italia y me leí este libro en enero, pero en itañiano, claro. A mí me pareció entretenido, espero que la traducción esté bien hecha y no pierda la frescura. En cuanto a cuanto a la duda sobre cómo afronta el autor (hombre) la historia desde la prespectiva de mujer... tengo que decir que en alguna parte se le ve el plumero, pero vaya, que os lo recomiendo.
ResponderEliminarNo sabía que habían publicado también su anterior novela en España.
Ahora mismo escribo en mi blog la reseña de "La primera luz de la mañana" en español (elarcondelasmilcosas.blogspot.com). Ciao, ciao
Ups, he puesto que lo leí en itañiano... quería decir en italiano, jeje
ResponderEliminarBuena recomendación, desde luego. Por algo será que este escritor, del cual no he leído nada, vende tanto en su país. Habrá que tenerlo en cuenta. Saludos. Paco.
ResponderEliminarTodavía no he leido la otra, no por falta de ganas, si no porque no la encuentro nunca en la biblioteca, si que pinta bien esta, a ver si algún día puedo probar con el autor
ResponderEliminarSi, si, a mi también me gustan este tipo de novelas!!! Me la apunto !!!
ResponderEliminarUn beso Tatty.
Pues no sé qué decirte: el título, la portada y la sinopsis no me atraen demasiado, pero me gustaría leer alguna reseña para hacerme una opinión menos superficial... 1beso!
ResponderEliminarNo conocia al autor, sabes quen me gusta mucho como afronta la perspectiva de la mujer, Nicholas Sparks, y si este se le parece seguro que me gusta... a veces la rutina te hace valorar la vida de otra manera
ResponderEliminarUn besazo
Mj
Al autor no lo conozco, y la novela tampoco es de mi estilo. Al menos la sinopsis no me inspira confianza, eso no quita que luego, si lo leo, me acabe gustando. A ver las reseñas qué nos cuentan.
ResponderEliminarLa verdad es que a mí esa portada me tiene cautivado por su elegancia y su sencillez. De vez en cuando se agradece que las editoriales rechacen diseños elaboradísimos para sorprendernos con apuestas como ésta, que a mí me parece brillante.
ResponderEliminarEn cuanto a la novela, tiene muy buena pinta, así que estaré atento a las reseñas que de ella puedan surgir por los blogs.
Un saludito.
Esta vez creo que no me lo voy a apuntar, los libros de sentimientos... no se yo. Me cuesta mentalizarme.
ResponderEliminarBesos
Me ha llamado bastante la atención, me lo apunto para conseguirlo en cuanto pueda.
ResponderEliminarUn beso
Ya sabes que a mi también me gustan mucho estas novelas, pero Fabio Volo... Uuuuuffff... se me resiste! no me gusta como escribe, le veo muy pesado, muy cargante... como que se lía demasiado!
ResponderEliminarAsí que voy a esperar a tu reseña, porque encima tengo uno suyo nuevecito muerto de asco en la estantería que lo dejé por puro aburrimiento, y eso que la sinopsis enganchaba mucho....
No he leído la reseña de Boolworm, por lo que no puedo opinar. Intentaré hacerlo en breve, aunque por la sinopsis parece atractiva. Esperaré a leer la tuya y ya veremos si me hago con ella, porque no doy abasto con tanto libro.
ResponderEliminarUn beso.
No me llama nada, lo siento u.u Un besito!
ResponderEliminarAl autor sí lo conocía pero no he leído nada suyo. Atrae, contándolo como lo cuentas, atrae... como sabes hacer que nos pique el gusanillo, eh?
ResponderEliminarBesos
Lupa
No pinta mal la verdad aunque últimamente me está dando más fuerte por la temática paranormal.
ResponderEliminarUn besote!!!
No es mucho mi estilo de libro pero como siempre, gracias por presentarnos a un autor que, yo al menos, no conocía. :)
ResponderEliminarParece interesante, a mí estos temas también me suelen gustar, aunque todo depende de la forma en la que esté escrito. Me esperaré a leer reseñas, a ver que tal está.
ResponderEliminarUn beso!!
mmmm, sí que me llama la atención, espero tu reseña con ganas de más. Besillos
ResponderEliminarNo conocía al autor y a priori esta novela no me llama nada la atención, pero estaré atenta a las reseñas para hacerme una idea mejor. ¡Un beso!
ResponderEliminarEs del tipo de novela que me cuesta leer, no me suele llamar la atención. Pero esperaré a la reseña para opinar.
ResponderEliminarBesotes
Lo ví ayer, y la verdad es que me apetece mucho. Tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesotes!!!
No conozco al autor, pero me ha gustado la sinopsis. Estaré atenta a la reseña.
ResponderEliminarBesos!
Pues no conocía para nada a este autor, aunque tampoco es que me llame excesivamente la sinopsis. A ver qué nos cuentas cuando la leas...
ResponderEliminarBesos.
No lo conocía pero, por el momento, prefiero esperar a leer alguna reseña para hacerme una opinión más formada.
ResponderEliminarMusus.
Me gusta el título y me sorprende la portada. En cuanto al contenido... esperaré a leer tu reseña.
ResponderEliminarBesos.
Pues sí, parece apetecible. Yo también espero leer tu reseña y valorar entonces si la pongo en la lista, que ya es muy larga...
ResponderEliminarbEsicos.
No lo conocía pero tiene muy buena pinta a mí también me gustan mucho las novelas de sentimientos y pienso que para eso los italianos son además uy buenos. Ya nos contarás qué tal. Bsos
ResponderEliminarNo me llama demasiado, así que lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBesos de dragón :)
Parece bastante interesante, a ver que nos depara tu reseña, un beso!
ResponderEliminarNo conozco al escritor, pero el libro que me ha llamado la atención. Ciertamente tampoco he leído a otro autor italiano, que yo sepa. Tendré que leer este libro, ¿cierto? ¡Ganas no me faltan!
ResponderEliminarUn abrazo
Ufff precisamente ahora mismo huyo de las novelas centradas en emociones y sentimientos xD prefiero evadirme!
ResponderEliminargracias por la reseña! (y muy buena)
No doy a basto apuntando novelas, sabes? xDD
ResponderEliminarBesotes
La verdad es que no conocía al autor y no me llama mucho la novela. Yo soy más de la fantasía y de otro tipo de historias.
ResponderEliminarBesos.
No habia oido hablar del autor antes, tiene muy buena pinta, la sinopsis me llama, pero el titulo también, asi que lo buscare :)
ResponderEliminarTengo otro del autor en casa así que empezaré por ahí, a ver que me parece
ResponderEliminarMe leí el primero y la verdad es que me gustó mucho, así que leeré este segundo libro a ver si continúa manteniendo el listón a gran altura.
ResponderEliminarD.
El autor es un desconocido para mi pero es de esas novelas a las que me acercaría por la portada, es preciosa, quizás la ponga en práctica en verano, ¿qué mejor para empezar el día que tomarse el vaso de leche en una elegante copa? Sería interesante leerlo, no lo descarto. Besos.
ResponderEliminarTengo en casa aún sin leer Un día más, del mismo autor, así que empezaré por este libro.
ResponderEliminarun saludo!
No he probado nada del autor, y esta temática en particular no sé si me acaba de atraer del todo, así que al menos hasta que lea reseñas lo dejaré pasar..
ResponderEliminar1beso:)
Tiene muy buena pinta :) Ya tenía apuntado el anterior libro "El tiempo que querría" y éste también me llama la atención, así que me lo apunto! Besos!
ResponderEliminar