domingo, 23 de septiembre de 2012

Recopilación de sorteos

En primer lugar os recuerdo el sorteo activo en el blog en el que podéis ganar un ejemplar de Pater Noster. Bases completas AQUÍ.

 

Sorteo en el blog Un lector indiscreto. El premio son tres ejemplares de Caída y auge de Reginal Perrin. El sorteo es nacional y finaliza el día 30 de septiembre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Arañando libros. El premio es un ejemplar de La probabilidad estadística del amor a primera vista. El sorteo es nacional y finaliza el día 3 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo conjunto en los blogs Con el alma prendida a los libros y Blog de Eliott. El premio es un ejemplar de La saga de los longevos. El sorteo es nacional y finaliza el día 6 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Libros que hay que leer. El premio es un ejemplar de Pater Noster. El sorteo es nacional y finaliza el día 12 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Carmen y amig@s. El premio son cuatro ejemplares de Misión olvido. El sorteo es nacional y finaliza el día 15 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Ex libri. El premio es un ejemplar de La lección de August. El sorteo es nacional y finaliza el día 9 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Libros que hay que leer. El premio es un ejemplar de El nudo infinito. El sorteo es nacional y finaliza el día 19 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Nyra escribiendo. El premio es un ejemplar del primer libro de la serie Rohard: Dulce camino espinoso. El sorteo es internacional y finaliza el día 13 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Adictos a los libros. Habrá dos ganadores y los premios son un ejemplar de Prisionera de la Inquisición y otro de 21/12. El sorteo es nacional y finaliza el día 27 de octubre. Bases completas AQUÍ. 


Sorteo en el blog Cuentos bajo la lluvia. Habrá tres ganadores y los premios son un ejemplar de Karvadan, otro de Bajo la misma estrella y otro premio sorpresa. El sorteo es nacional y finaliza el día 21 de octubre. Bases completas AQUÍ.

 

38 comentarios:

  1. Será por sorteos... Hace tiempo que no me apunto a ninguno y a eso hay que ponerle remedio ya. ¡Que tengas mucha suerte guapis!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué cantidad de sorteos!! A ver si me animo y me apunto a alguno más, que al tuyo ya me apunté.

    Un besazo guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Suerte en todos! Ahora me paso por alguno que no conocía, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísima suerte en todos los concursos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información. Voy a mirar algunos que no conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Puff! Seguro que con tanto sorteo, ALGO te toca! Mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como dice Trotalibros, te podría tocar algo.

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por anunciar los míos y mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y muchas gracias por anunciar el de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en todos. Ahora no estoy apuntada en ninguno, voy a mirar los que no conocía a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos. Yo también tengo que hacer una entrada de sorteos, a ver si me animo :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. Suerte, en esta ocasión no me llama ninguno.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info y suerte a todos

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver que de sorteos hay por ahí. Gracias por la información y estaré pendiente de algunos

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en todos.
    Estoy apuntada en algunos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Suerte! Yo estoy apuntada al de Misión olvido.

    ResponderEliminar
  17. ¡cuantos concusos!, ya veré si participo en alguno :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  18. No sé si desearte suerte porque ya sé que estás en racha ;) jeje. Suerte!

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte, aunque si como dice Marilú estas en racha no la necesitas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues te deseo mucha suerte en todos! Yo también tengo uno de otoño :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Vaya!! Cuantos sorteos! Te deseo muchísima suerte en todos ellos!
    Un besito enorme y que tengas un buen otoño xD

    ResponderEliminar
  22. Cuantos sorteos! Algunos los conozco, otros no. Mucha suerte en todos Tatty :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué montón de sorteos! Mucha suerte, yo estoy en uno o dos de los que nombraste ;)

    Besos (:

    ResponderEliminar
  24. Yo solo estoy apuntada a dos de estos. Hay muchísimos, pero no tengo tiempo para estar en tantos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias guapa por anunciar el sorteo!! mucha suerte en todos los sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Estoy apuntado al de Carmen, a ver si cae uno de los ejemplares de "Misión Olvido". ¡Mucha suerte también para ti! Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Mucha suerteeee en todos! Besillos ^^

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte!! me apuntaré a alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...