viernes, 19 de octubre de 2012

Lectura conjunta Juego de identidades + sorteo

Hacía ya unos meses que Laky y yo no organizábamos una actividad común en nuestros blogs así que nos hemos animado a organizar una nueva lectura conjunta en las próximas semanas. Sabemos que ahora mismo hay muchas propuestas activas, pero somos optimistas y confiamos en que alguien se animará a compartir esta lectura con nosotras ¿no?
El libro que hemos seleccionado en esta ocasión es la nueva novela de Armando Rodera, Juego de identidades y para animaros a participar, sortearemos cuatro ejemplares, dos en cada blog. A continuación os detallo las bases para participar tanto en el sorteo como en la lectura conjunta, pero primero os dejo la sinopsis de la novela para aquellos que no la conocéis.

Thomas Anderson, un joven científico afincado en Washington, está a punto de culminar una investigación que podría cambiar el curso de la medicina moderna. Un proyecto de más de diez años que supondría el mayor descubrimiento del siglo XXI. Pero su situación anímica y personal no es la más idónea, por lo que aprovecha un congreso médico que se celebra en Las Vegas durante el fin de semana para escapar de la rutina habitual.

Allí se encontrará con Nathan Danniels, antiguo compañero de estudios al que había perdido la pista. Juntos preparan un arriesgado plan que les permitirá a ambos acabar con todos sus problemas. Durante semanas ultiman los preparativos de lo que suponen puede ser la llave de su futuro. Pero el destino, caprichoso, les llevará por unos derroteros que jamás hubieran imaginado.

Anderson se verá entonces envuelto en una trama para la que no está preparado: intrigas empresariales, mafias internacionales, sicarios y asesinos a sueldo, o persecuciones de película en escenarios de medio mundo. Thomas será el peón en un tablero de poder con reglas desconocidas para él, asumiendo a partir de entonces una identidad que no le corresponde si quiere tener alguna oportunidad de reconducir su vida.

El protagonista de esta historia, un antihéroe por excelencia debido a su apocado carácter, tendrá que hacer frente a intensas aventuras en las que recorrerá desde los monumentos de Washington a las ruinas del Foro romano, o desde los rascacielos de Manhattan a las playas de Tenerife. Todo ello, en busca de una utopía que quizás nunca llegue a alcanzar...

Armando Rodera nos vuelve a sorprender con su última obra. "Juego de identidades" es un thriller de acción trepidante donde no falta ninguno de los ingredientes que fascinarán a los amantes del género. 

BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA
  • Lectura conjunta internacional.
  • Tener un blog literario donde poder publicar la reseña del libro o bien publicarla en Ciao. Si no tenéis ni uno ni otro, podéis igualmente participar a través de mi blog o el de Laky enviándonos por mail vuestra reseña y nosotras la publicaríamos con el nick que nos indiquéis.
  • Comprometerse a publicar la reseña en la fecha que más adelante concretaremos.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 19 de octubre y solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña en cualquiera de los dos blogs organizadores.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 3 de diciembre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

BASES PARA EL SORTEO DE EJEMPLARES
  • Se sortean cuatro ejemplares, dos en este blog y dos en Libros que hay que leer. Podéis participar en los dos sorteos ya que son independientes, pero cada participante solo puede ganar un ejemplar.
  • Hacer un comentario en esta entrada con vuestro nick y la URL de vuestro blog (si lo tenéis) o vuestro nick en Ciao, diciendo que queréis participar además de incluir el enlace a la entrada individual si la habéis hecho. Se asignará un punto a cada participante. 
  • Si tenéis blog y de forma optativa, hacer una entrada individual anunciando la lectura conjunta y poner el banner en un lugar visible (se agradecerá también anunciarlo en facebook, twitter, etc...). Si os apuntáis al sorteo en los dos blogs, basta que hagáis una entrada y pongáis un banner. En la entrada, eso sí, deben contenerse enlaces a los dos blogs organizadores mientras que el banner puede estar enlazado a cualquiera de los dos. En este caso se asignarán dos puntos más.
  • Comprometerse a leer y reseñar el libro en los plazos establecidos.
  • El plazo para participar en el concurso comienza hoy mismo y termina el próximo 31 de octubre. Al día siguiente publicaré dos entradas: una por la mañana con la lista de participantes y otra por la noche en la que sabremos quiénes son los dos ganadores.
  • Será el propio autor el encargado de realizar el envío de los ejemplares digitales.

Para todos aquellos que quieran participar y no resulten ganadores en los sorteos, el libro se puede adquirir a través de Amazon por tan solo 0,99 euros.


Y una vez finalizada la lectura, entre todos los participantes en la misma sortearemos otros cuatro ejemplares, dos en cada blog, de las dos novelas que Armando tiene a la venta en Amazon. Será el ganador el que seleccione cuál de los títulos quiere recibir: El color de la maldad o La rebeldía del alma. Se asignará un número a cada participante y los ganadores serán seleccionados a través de random.org.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar con nosotras en esta lectura?

32 comentarios:

  1. Pues me lo tengo que pensar Tatty, porque casi no tengo tiempo para dedicarle al blog y quiero de una vez por todas acabar con lo que tengo pendiente. Miraré bien las fechas a ver si al final puedo participar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya le he dicho a Laky que no puedo apuntarme por falta de tiempo. Pero leeré vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Volvéis a repetir con Armando Rodera. Eso es una muy buena señal. Espero que se apunte mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, como me tentáis y yo sin tiempo para nada. Lo consulto con la agenda, jaja, que ya tengo el libro y me gustó mucho "La rebeldía del alma".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo comenté en el blog de Laky, no sé porque no sé como andaré de tiempo y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias de nuevo por ser una de las organizadoras de esta fantástica iniciativa, Tatty. Ya veo que andáis todos muy liados, pero yo os animo a participar en la media de vuestras posibilidades. Es una novela trepidante, con buen ritmo, y creo que le puede gustar a muchos lectores.

    Un saludo a todos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo si me apunto, la novela tiene una pinta extraordinaria, estoy deseando leerla!!!
    http://leemosencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A ver si os sigue mucha gente! Yo sigo sin lector, así qué leeré vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues esta vez dejo las posibilidades a otros porque tengo muchos compromisos que me ocuparán hasta noviembre...y en diciembre pretendía no apuntarme a nada o casi nada para quitarme pendientes de hace tiempo xDDD
    Y hoy ya he picado en apuntarme a otro concurso para el que no sé si tendré tiempo xD
    Espero que se anime mucha gente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, no puedo resistirme a un thriller. A las dos cosas, sorteo y lectura conjunta.
    Soy seguidora, he hecho una entrada anunciando ambas y he puesto el banner en mi blog, (esquina superior derecha). Gracias por organizarlo! Un besote
    http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/
    http://www.blogger.com/profile/16007552594440108639
    http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-y-lectura-conjunta-de-juego-de.html

    ResponderEliminar
  11. Tengo demasiada lectura pendiente com para meterme en más jaleos :S

    ResponderEliminar
  12. Lástima que sea un ebook, porque el argumento pinta muy bien y encima tiene parte de escenario en Tenerife, pero sabes que sigo siendo fiel al papel.

    ResponderEliminar
  13. Oh qué pena. Después de lo bien que me fue en la otra lectura conjunta, esta me parecía muy interesante, pero no tengo Kindle.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto para el sorteo, y si toca haré la correspondiente reseña en Ciao como pedroemilio

    ResponderEliminar
  15. No me voy a apuntar en esta ocasión, Tatty, por dos razones: ando escasa de tiempo y, además, es en formato digital.
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría apuntarme pero me temo que no puedo, estoy hasta arriba y encima en noviembre tengo Faulkner. A ver si para el próximo me es posible, me encantaría. Un beso Tatty

    ResponderEliminar
  17. Sueerte en el sorteo, yo atenta a la reseña

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no voy a poder, que se me acumulan demasiados libros. Pero estaré muy pendiente de vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya he reseñado esta novela, así que para participar, no se me ocurre otra cosa que me deis un día y la vuelvo a colgar. Me encantaría unirme a la inciativa.

    Unbeso

    ResponderEliminar
  20. Ay, yo quiero leer esta novela, pero ahora no tengo tiempo material para hacerle hueco, lo siento! Suerte con la iniciativa! =)

    ResponderEliminar
  21. Apúntame a la lectura, para el sorteo volveré con la entrada hecha...

    ResponderEliminar
  22. Ya le he comentado a Laky que os hago la publicidad, pero que no me apunto porque de momento voy a descansar de lecturas conjuntas que tengo que dar salida a unos cuantos libros que se me están amontonando. Me cuesta resistirme porque me gusta como escribe Armando, pero otra vez será. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Como ya le he comentado a Laky, me resulta imposible participar. Tengo demasiadas cosas pendientes y no tengo ni un hueco más. Apenas me da tiempo de visitar los blog, cosa que me está haciendo sufrir mucho. Seguiré la iniciativa como lectora de reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tampoco me apunto, me pilla fatal de tiempo. Pero os leeré a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me tienta, pero ahora mismo no puedo con m´´as.
    Espero que se apunte mucha gente!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Ufff, la verdad es que para este mes me resulta imposible, porque tengo más libros pendientes que tiempo, así que he decidido que los dos meses que quedan, voy a limpiar las estanterías... Se que tengo tema para el año siguiente, pero si no me animo yo, ya me contarás.

    De cualquier modo, imagino que la Lectura Conjunta será un éxito, como cada una de las que montáis Laky y tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría participar, pero por ahora no me queda más tiempo para lecturas conjuntas ni nada por el estilo, sino voy a dejar de leer las lecturas que tengo pendientes. Espero poder apuntarme a la próxima.
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Tatty;
    No me puedo resistir. Me apunto. Voy a hacer los deberes y vuelvo. Tiene una pinta estupenda!
    http://misfiliasyfobias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Allá que voy!
    http://misfiliasyfobias.blogspot.com.es/2012/10/lectura-conjunta-juego-de-identidades.html
    Y el banner también está cuidadosamente colocado.
    Suerte y feliz lectura a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  30. Venga me apunto.

    Soy seguidora de ambos blogs, http://www.blogger.com/profile/10687975652351856490

    He puesto el banner, pero no soy partidaria de hacer entradas de sorteos, sorry!

    He compartido en facebook y twitter.

    Me apunto a la lectura conjunta ya, si me tocase mejor que mejor, y sino por ese precio, allá voy!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Lo he estado pensando pero por el momento no me apunto :( La verdad que tengo muchísimo pendiente por leer y me gustaría acabar la pila de libros antes de final de año para empezar de cero el que viene. Me atrae muchísimo pero por cuestión de fechas no me puedo comprometer a reseñar en el plazo indicado.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...