domingo, 26 de enero de 2014

Ganadores sorteo Clavos en el corazón

Ayer finalizó el plazo para apuntarse al sorteo de Clavos en el corazón y como os indicábamos en las bases, hoy publicaríamos el nombre de las diez personas ganadoras, cinco en cada blog. La lista de participantes y números asignados podéis comprobarla aquí y los números ganadores son:

Lunilla
Rebeca
MDolores
Albanta
Patricia Navascues

¡Felicidades a las cinco!

Tenéis que enviarme un mail con vuestros datos y un teléfono de contacto para que la editorial os envíe el libro lo antes posible.

De momento la lista de participantes en la lectura conjunta quedaría como sigue:
Laky - Libros que hay que leer
Tatty - Universo de los libros
Xula - Caminando entre libros
Ginnette Monge - Obsesiones pasajeras de una chinoida
Armada invencible - Armada invencible
Nieves Villalón - Mundos de lectura
Francisco - Un lector indiscreto
nosololeo - No solo leo
Angela León - Polvo de libros
Lunilla - El templo de la lectura
Rebeca - De negro y blanco
MDolores - Pedacitos de mi mundo
Albanta - Adivina quien lee
Patricia Navascues -  Esta soy yo

Si alguien más está interesado en participar en la lectura aún hay tiempo, únicamente tendría que dejar un comentario en cualquiera de las entradas.

52 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores :)
    Besos desde Andrómeda

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y a disfrutar de los premios !

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos,que lo disfruteis

    ResponderEliminar
  6. No hubo suerte. Felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! Disfrutad del libro :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades a los afortunados!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Guau que fuerte. Es el primer sorteo que gano! En un ratito te mando mis datos que ahora mismo no estoy con el pc. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los afortunados y en especial a mi Lunilla ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras, nos encontramos en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  12. He tenido la suerte de salir ganadora en el sorteo organizado en el blog de Laky. ¡Nos vemos en la lectura conjunta! ¡Felicidades a las afortunadas aquí!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los ganadores, que disfrutéis mucho del libro y la lectura conjunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ay Tatty, qué feliz me haces, me he llevado una alegría muy grande porque me apetecía un montón esta experiencia. Esta noche te mando mis datos desde casa porque estoy fuera y me va muy mal Internet. ¡Mil gracias y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a las ganadoras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades a todos!

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para las ganadoras!!!
    Espero a ver que contáis sobre esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. anda!! Me ha tocado!! jajaja muchas gracias, ahora te mando los datos!!
    Enhorabuena a las demás!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  20. ayyyyyy que feliz estoy, me ha tocado. MUCHAS GRACIAS.Felicitaciones al resto de ganadores. Ahora te envió la dirección.

    ResponderEliminar
  21. por cierto no se muy bien a donde tengo que enviar el correo he visto una direccion de gmail en la pagina espero que sea ese

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades a todas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades a las ganadoras :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a los ganadores, y a disfrutar de las lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a los ganadores. Felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a las ganadoras, disfrutad de la lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...