Aunque para mí parece que fue hace nada, han pasado ya más de dos meses desde la última entrada que publiqué en el blog, por lo que creo que es el momento de intentar retomarlo a pesar de que la frecuencia de las publicaciones no vaya a ser muy elevada.
Intentaré publicar al menos una reseña a la semana para que se mantenga activo, y a medida que vaya teniendo más tiempo libre, podré ir actualizando con mayor frecuencia, aunque las horas de mis días ya no dependen directamente de mí y es que, a pesar de que dicen que un bebé duerme la mayor parte del día, no es nuestro caso, o al menos hasta ahora.
Encantada de volver a saber de ti, a pesar de que quien te está robando el tiempo se lo merece mucho más que nosotros.
ResponderEliminarMe alegro que retomes de nuevo tu actividad en el blog. Y no te agobies mucho, que no todos los bebés son marmotas.
ResponderEliminarBesos
Cuánto me alegro volver a leerte guapa... te echado de menos. Ahora tienes una responsabilidad, y seguro que en unos meses tu bebe te deja un poco más de tiempo, todavía es muy peque!
ResponderEliminarBienvenida!!
Besitos
bienvenida de nuevo!!!!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo a estos lares ;)
ResponderEliminarNo seguimos leyendo! Besos
Bienvenida, Tatty. Qué alegría saber de ti de nuevo. Y saber también de tu peque poco dormilón ;)
ResponderEliminarBesotes
Bienvenida! Como te entiendo. Yo aún tengo mucho atrasado :)
ResponderEliminarBesos para ti y ese bebé
Me alegro de poder leerte otra vez. Bienvenida!!!!
ResponderEliminarBesos
Me alegro de que vuelvas por aquí!!!
ResponderEliminarBesos
Qué alegría me da verte por aquí de nuevo! Aunque la razón que te tiene apartada es muy bonita. Disfruta mucho de estos momentos Tatty!
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Qué bien! Leer con un bebé es bastante complicado, así que tú tranquila.
ResponderEliminarMuchos besos
Welcome back :D
ResponderEliminarQué gusto leerte de nuevo, Tatty, se te extrañaba, aunque como dice Margari, la razón de tu ausencia es muy bonita y muy especial :)
ResponderEliminarBesotes.
Bienvenida de nuevo por estos lares!!! Poco a poco. Lo principal es que tanto tú como tu peque estéis bien.
ResponderEliminarBesos
Bienvenida guapísima. En mi caso, mis dos hijos fueron poco dormilones, espero que la tuya cambie pronto y se convierta en una pequeña marmotilla
ResponderEliminarBesos
¡Bienvenida, Tatty! :)
ResponderEliminarEn mi caso llegué a tu blog durante tu ausencia y me quedé por aquí, así que espero con ganas poder leerte ahora que vas a recuperar poco a poco la actividad.
¡Un beso!
Se te añoraba por aqui Tatty. Me alegro de que vayas retomando la actividad de la blogosfera.Deseando estoy volver a leerte.
ResponderEliminar¡Bienvenida! Se te echa de menos!!
ResponderEliminarbienvenida hay que tener paciencia jeje, cada uno al ritmo que pueda pero ante todo disfrutar chao
ResponderEliminarEs que eso de que duermen casi todo el día debe ser un mito... El mío durante el día dormía poquísimo. Tómatelo con calma y disfruta del momento.
ResponderEliminarMe alegro de verte por aquí. Abrazo!
Me alegro que vuelvas a estar activa por aquí. Nos leemos^^
ResponderEliminarQué buenísima noticia tenerte por aquí de nuevo. Los bebés duermen lo justo pero no todo el rato, pobres...con la de cosas que tienen por descubrir. Aquí te esperamos los ratitos que te deje libres.
ResponderEliminarUn beso
Me das una alegría¡¡¡ Un beso
ResponderEliminarTe hemos echado de menos, fíjate que el otro día creí verte en twitter y escribí un mensaje preguntando por ti y por el bebé y al final no eras tú, imagina el plan.... la persona diciendo, pero ¿de qué está hablando este? jajajaj, como no eras tú, lo dejé para no molestar. Una vez a la semana es mi frecuencia, no está tan mal :P, y podré volver a tomarme los cafés con tus reseñas. Un beso, me alegra saber de ti y de tu retoño :)
ResponderEliminarBienvenida guapa otra vez por aquí. Un besote
ResponderEliminarHola, guapa. Bienvenida!! No te preocupes por nosotras. Lo importante ahora es tu tesoro. Como mami, sé que queremos llegar a todas partes y muchas veces, no es posible. Así que no te agobies demasiado. Disfruta del momento que estás viviendo ahora, que tus seguidoras no nos movemos de aquí. ;) Yo también publico una vez a la semana y considero que la frecuencia está bastante bien. Un beso y nos leemos!!
ResponderEliminarBienvenida Tatty! Me alegra saber que retomarás poco a poco la actividad de blog. A ver las cosas van volviendo a la normalidad. Tú a tu ritmo y ya está y a disfrutar de ese pequeñajo.
ResponderEliminarBesos
Bienvenida! Qué bueno volver a saber de ti y del pequeño revoltoso :-)
ResponderEliminarMe alegro mucho de volver a verte por aquí :-)
Un besazo!
Me alegra leer que te tenemos de vuelta :D Bienvenida!
ResponderEliminarAnte todo felicidades!! Ando con tan poco tiempo y sin leer blogs ..y pocos libros que no me había enterado. Disfruta de esta nueva etapa, nos leemos.
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí de nuevo.Mi hija no dormia nada y el segundo pues es algo más dormilón pero tampoco para tirar cohetes. Y segun van cumpliendo meses duermen menos horas al día.
ResponderEliminar¡¡Que alegría volver a tenerte por aquí!!. Como ves te esperábamos y no nos hemos olvidado de tI. Si el bebé duerme poco paciencia, la mía tampoco lo hacía, es algo que se cura con los años, llegará el momento que lo tendrás que quitar las sábanas para que salga de la cama. Besos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo!! Siempre es un placer!! Ya verás como poco a poco va durmiendo un poquito más. Besos
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo yo voy super atrasada con reseñas y lecturas, y no es a cuenta de ningún bebé, así que nada, tú has vuelto rápido.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarQué bien que estés de vuelta! ^^
Tú tranquila, que está claro que esto es más una afición que otra cosa. Y queda más que claro que el bebé tiene la prioridad indiscutible. Esperemos que pronto duerma más ;)
Un beso!
Un placer leerte de nuevo, y un pacer será hacerlo cuando puedas y quieras compartir algo con nosotros.
ResponderEliminarUn besazo
Me encanta verte otra vez por aquí!! lo bueno es que ha sido por una buena razón ;)
ResponderEliminarBesos!
Bienvenida de nuevo. Tú actualiza cuando puedas, que lo primero es lo primero. Biquiños!
ResponderEliminarLos mios nunca han dormido demasiado siendo bebés, yo ni siquiera podía leer, el primer año de mi hijo mayor leí tres libros y no creas que eran tochos, el primero de mi hijo pequeño leí cinco, este dormía un poco más. Ya te irás organizando, publica cuando puedas chata
ResponderEliminarBienvenida!
ResponderEliminarRebienvenida por estos lares y aqui estaremos esperando a lo que nos puedas traer.
ResponderEliminarSaludos
Me alegra mucho leerte! El tuyo es de mis blogs favoritos, siempre suelo visitarte.
ResponderEliminarAbrazos
NO me digas que te ha salido poco dormilón/a. Eso te da pie a leerle muchos cuentos, jeje Mi más sincera enhorabuena y mi bienvenida de nuevo. Poco a poco y sin agobios. Incluso sin tener niños d epor medio ya la vida es suficientemente agobiante para que la empeoremos nosotros.
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte.
Qué bien tenerte por aquí otra vez. Mis reseñas tampoco son frecuentes, pero hacemos lo que podemos ¿verdad? Aunqeu ya te lo dije en su momento, enhorabuena por ese nacimientop. Un besote.
ResponderEliminarHola guapa!! me alegra mucho verte por aquí y que poco a poco retomes el ritmo. Lo primero es el bebé y es normal que todavía te estés adaptando, espero que esté fenomenal ^^
ResponderEliminarMuy pronto yo también estaré como tú y seguramente baje mi actividad bloguera, de hecho, ya lo está haciendo, pero bueno ya nos iremos adaptando ^^
Besos para ti y tu peque ;)
Hola preciosa!
ResponderEliminarMe alegro mucho que estés de nuevo por el blog, se te ha echado de menos, por aquí estaremos en eso ratitos que te deje libre tu bebe. Besotes
Me alegro de que estés de vuelta, sé que no suelo comentar mucho por aquí pero leo sin falta las entradas :)
ResponderEliminarLo primero es el bebé y lo entendemos, estaremos aquí cuando tengas los ratos libres.
Besos
Bienvenida, Tatty. Espero que estés disfrutando mucho de tu bebé, que eso es lo que más importa ahora. Besos.
ResponderEliminar¡Hola! Me llamo Yaiza y acabo de descubrir tu blog. Me alegra descubrirte cuando decides volver. Yo hoy he abierto un blog literario para poder conocer a más gente que ame la lectura. Te deseo mucha suerte y espero que puedas tomártelo con calma, igual que intentaré tomármelo yo al inicar esta gran aventura.
ResponderEliminarUn beso muy grande y buena suerte,
Yaiza
Muy bienvenida, querida Tatty; ya se te echaba de menos. Espero que ya tengas todo bajo control ;D, jejeje. Disfruta mucho de tu peque que espero que pronto sea uno de los nuestros. Abrazos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo! Qué alegría! Te echaba de menos! Lo importante es que disfrutes. Un besazo!
ResponderEliminarBienvenida por estos lares!!! =)
ResponderEliminarPor aquí seguimos =)
Besotes
Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos
ResponderEliminar¡¡Bienvenida de nuevo!! Será un placer volver a leerte. Besos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo, guapa! Se te echaba de menos.
ResponderEliminarBesitos
¡Me alegro de leerte nuevamente!. Besinos.
ResponderEliminarsinceramente tengo un par de semanas leyendo tu trabajo y me parece genial, adoro la lectura y lo que escribes me a guiado a muy buenos libros, aunque por ahora debo estudiar sobre la ley de insolvencia, me encantaria poder leer otras cosas cuando termine
ResponderEliminarBienvenida de nuevo guapa!! Que alegría!! Bueno, tu peque sabe que dormir es malgastar vida jajajaja
ResponderEliminarNos leemos
Besos
Encantada de verte por aquí de nuevo, se te ha echado de menos! Nos leemos! 1beso!
ResponderEliminarMe alegro un montón de volver a leerte por aquí. Espero estés disfrutando mucho de tu bébé, que enseguida crecen.
ResponderEliminarUn besote fuerte.