viernes, 20 de mayo de 2016

Lectura conjunta + sorteo Nunca es tarde para morir

Una vez más, Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quién lee y yo misma, os animamos a que nos acompañéis en la nueva lectura conjunta que vamos a organizar. En esta ocasión os traemos una novela negra que últimamente se está viendo mucho por los blogs y las redes sociales. Una novela que en Amazon tiene, nada más y nada menos, 160 opiniones y una valoración de cuatro estrellas. Si aún no la habéis leído, os invitamos a hacerlo con nosotras.

Para que os animéis a participar, sortearemos tres ejemplares en papel en cada blog (nueve en total). Los libros forman parte de la nueva edición, recién salida del horno, con solapas, y estarán dedicados por el autor. Seguid leyendo para enteraros de cómo participar.

Primero os enseñamos la portada y la sinopsis


Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte. 
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes. 

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela en el día señalado.
  • Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no lo tengan podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico
  • Empezaremos a leer la novela, todos juntos, el lunes 13 de junio . La reseñas se publicarán a partir del día 27, a razón de una al día conforme al calendario que más adelante fijaremos con los participantes
  • Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #Nuncaestardeparamorir. En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más


BASES DEL SORTEO
  • Gracias a Pablo Palazuelo, sorteamos 3 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 9 libros. Podéis participar en el sorteo en los tres blogs aunque obviamente, sólo podréis resultar ganador en uno de ellos.
  • Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.
  • Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..

  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el próximo viernes 27 de mayo a las 24:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. El domingo 29 desvelaremos el nombre de los ganadores quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales
  • El envío será nacional (España) y lo realizará el propio autor, quien dedicará los libros a los ganadores
  • Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

34 comentarios:

  1. Me apunto que esta novela me atrae mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me interesa participar tanto en la lectura conjunta como en el sorteo. Apenas toco la novela negra, ¡así que me parece una forma perfecta de ponerme! Voy a publicar una entrada en mi blog (la redacto ahora mismo) comunicando la lectura conjunta y lo diré por twitter y youtube.

    ¡Adelante! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las tres, pero esta vez no participo. Voy hasta arriba de lecturas y reseñas pendientes. ¡Suerte a tod@s y disfrutad!

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes y pasadlo bien. Yo ya la he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto pero pasadlo muy bien :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A este no me apunto, suerte a los participantes y disfrutad de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda.. así que participo en el sorteo. Me llevo el banner y publico en twitter.

    https://twitter.com/erianod_/status/733568436823957504

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo, ojalá tenga suerte. Llevado el banner. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no participo. Disfrutad de la lectura y suerte a todos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Participo!!!! Este libro hace un montón que lo quiero.
    Banner puesto en mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/
    Comparto en twitter https://twitter.com/Liberateleyendo/status/733580084330668032

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no me apunto, aunque el libro me tienta mucho. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, que el libro me atrae, y sobre todo en papel.
    Si tengo suerte, participo de cabeza en la lectura conjunta.
    Banner en mi blog, columna izquierda: http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/
    ¡Suerte a todos y gracias por la organización!

    ResponderEliminar
  14. Ya me he apuntado en el de Albanta ;)

    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo ya lo he leído y me gustó mucho. Disfrutad de la lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo y a ver si hay suerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Yo ando liada con viajes y pendientes ye viene mal. Suerte a todos y disfrutad de la lectura. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a los participantes y que disfruteis de la lectura conjunta. No me apunto que ya he leido el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. He leído muy buenos comentarios, y tengo mucha curiosidad. Participo y si me toca, a la lectura conjunta.
    Me he llevado el banner
    https://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  20. He leído muy buenos comentarios, y tengo mucha curiosidad. Participo y si me toca, a la lectura conjunta.
    Me he llevado el banner
    https://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Suerte a los participantes! No tengo tiempo, desafortunadamente, así que no me apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Ains! ¿Cómo no probar suerte, al menos...? ¡Con la pinta que tiene! Me apunto al sorteo, a ver si me toca.
    Banner colocado: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/
    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta, espero no tener los problemas que tuve en la pasada lectura conjunta y prometo reseñar en mi fecha. Banner colocado https://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta.
    Mi banner: www.elsalondellibro.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola me apunto al sorteo a ver si hay suerte y me toca y puedo participar en la lectura conjunta
    Dejo aquí el banner
    http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Participamos! A ver si hay suerte:) Ya está el banner colocado (columna derecha):

    http://inquilinasnetherfield.blogspot.com/

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Soy nueva suscriptora, pensaba que estaba suscrita que raro... A lo que voy! Espero estrenarme contigo en esta lectura conjunta! Tengo puesto el banner en mi blog y compartido en twitter y facebook! A ver si hay suerte que me encantaría leerlo y hacer la reseña!

    https://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/ --> Para que veas el banner!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto a las dos (a la lectura conjunta y al sorteo)
    Ya he puesto el banner en mi blog. Gracias. Es el siguiente:

    http://librosleidosycomentados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Acabo de ver que me puedo apuntar en los tres blogs que organizáis la lectura y sorteo así que me apunto en los tres!!
    Ya tengo el banner en el blog!
    Gracias y besitos!
    http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...