lunes, 7 de marzo de 2011

Curiosidades

Hoy he leído esta noticia que ha conseguido llamar mi atención por lo sorprendente que es: Un libro sobre sexo con las páginas en blanco se ha convertido en todo un éxito de ventas en Reino Unido. 

"Lo que todo hombre piensa además de sexo" es el título que lleva este curioso libro que ha sido publicado por el profesor Sheridan Simove tras 39 años investigando la mente humana. La conclusión a la que ha llegado es que los hombres no piensan en absolutamente nada aparte del sexo. La pregunta que me surge es si vosotros lectores masculinos estáis de acuerdo con esta afirmación...

Lo que es evidente es que el libro se ha agotado en Amazon tras ponerse de moda entre los jóvenes ingleses, que lo utilizan como libreta de notas, ya que sus 200 páginas están en blanco y al menos en mi opinión, este es el mejor uso que se le puede dar.

El título original del libro es "What Every Man Thinks About Apart From Sex" y su precio es de 4.69 libras.

Pero chicas no os preocupeis porque ya tiene previsto un nuevo estudio sobre en que piensan las mujeres además de en sexo que publicará la próxima década, aunque en este caso no creo que pueda dejar el libro en blanco... ¿no? ¿qué opináis?

7 comentarios:

  1. holaa!!
    jaja que curioso pero no estoy para nada de acuerdo xd!!
    se pasann ajajaj xd!
    claro que los chicos piensan en cosas aparte del sexo, igual que hay chicas que le encantan el sexo y tambien son capaces de pensar en otra cosa xd!
    es que ponen a los chicos siempre por los suelos, los pobres xd!
    yo conozco a muchos chicos y cada uno es diferente. No te digo que no haya alguno que se le vaya la vida en eso pero no todos, que va!e igual las chicas, es segun como sea cada uno. xd!!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. ja ja qué bueno, me parece una idea de lo más original, la verdad, aunque los chicos que lo llevan como agenda no dan muy buena imagen de si mismos ¿no? :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, la verdad es que me parece curioso, ¡habría que verlo en directo! Aunque yo no creo que los chicos sólo piensen en eso...

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...es un mito eso de que los hombres solo piensan en sexo (también piensan en futbol XD)auqnue si es cierto que lo hacen más que las mujeres. Además, nosotras también pensamos en el sexo no?¿
    besos:)

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte me parece esto xD Así también escribo yo un libro jajaja

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente no podran dejar vacio el de las mujeres jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaj que bueno, pero en algo más pensarán no?, en como conseguir esa tableta chocolate para llevar de calle a las chicas, como aganciarselas para el sexo... en fin chica que me ha llamado la atención y como carol no creo que exhiban mucho el libro no da un buen concepto sobre ellos, más bien suena a broma para mujer...

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...