domingo, 27 de marzo de 2011

Nuevas lecturas

Este fin de semana he sumado varios libros a mi estantería que pasarán a engrosar mi interminable lista de pendientes. El primero, "La resurrección de un pueblo" de Andrés Ruíz Sanz, lo gané gracias al sorteo que organizó Marru en su blog Mi sueño en papel. Nos traslada al siglo XVI en plena guerra de comunidades, con el pueblo dividido y las fuerzas de ambos bandos mermadas, recorriendo a través de la historia la Castilla del renacimiento. Desde aquí muchas gracias a Marru por este sorteo.


"Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño fue el libro que seleccioné en el  concurso  que organizó Price Mister hace unos meses. No he leído nada de este autor, pero tiene un argumento bastante interesante así que espero haber hecho una buena elección.


Y por último estos me los he comprado yo. Los dos de la izquierda "Seda" y "El palacio de la luna" los compré a través de una colección del quiosco, hace tiempo que me apetecía leer Seda así que aproveché esta oferta. "Habitaciones cerradas" es el nuevo libro de Care Santos, no he leído tampoco nada de esta autora pero fue uno de esos libros que me atrajo desde su salida este mes, espero leerlo en breve. Y por último "Los grandes misterios de la historia" es un libro que encontré hace unos meses ojeando una librería y me llamó especialmente la atención porque me gusta mucho leer sobre estas cosas, pirámides mayas, triángulo de las Bermudas... así que finalmente he acabado comprándolo.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de ellos?

17 comentarios:

  1. ¡Buenas lecturas te esperan, seguro! No he leído ninguno, pero hay varios a los que le tengo ganas: "Habitaciones cerradas", "Seda", "El palacio de la luna" y "Los detectives salvajes".

    Por cierto, esa colección, ¿es de ahora o ya tiene tiempo? Porque si es de ahora, intento buscarla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Acaba de salir, creo que la semana pasada así que seguro que todavía la encuentras en el quiosco o te la pueden pedir, está muy bien porque los dos libros cuestan 4 euros

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena la colección que compraste en el quiosco, yo quisiera que se vendiera lo mismo por acá, hace tiempo que no sale ninguna colección de libros por ninguna parte. Pero lo bueno que tengo tanto "Seda" como la novela de Paul Auster. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Tatty! Pues echaré un vistazo, entonces. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hiie Tatty =)
    Tu blog pinta muy chulo y he decidido seguirte ^^.
    Ya me iré pasando por aquí.
    ¡Besos (:!

    ResponderEliminar
  6. oh..seda me apetece muchísimo..!!
    al igual que los grandes misterios de la historia...si, soy una friki de la historia, me encanta..!!
    del resto, bueno, no hay ninguno que me llame especialmente la atención, la resurrección de un pueblo, humm, si me cayera en las manos lo leería XD
    besos:)

    ResponderEliminar
  7. Wua! Parecen lecturas muy interesantes ^^
    Creo que las apuntaré a mi lista de libros deseados, porque me ha entrado curiosidad de leerlos y opinar con más seguridad.
    Pásatelo bien ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero tengo ganas de leer 'Habitaciones cerradas'. A ver si cae pronto.
    Por el momento esperamos tus reseñas.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. "La resurrección de un pueblo me llama la atención"; de Bolaño yo tampoco he leído nada aún, al igual que de Care Santos. La colección de quiosco la he visto por aquí y está muy bien de precio, pero ya los he leído los dos :))

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno, aunque tengo en casa el de Paul Auster y quiero hacerme con "Habitaciones cerradas".
    ¡Que disfrutes las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien con los dos regalos!! Yo también escogí el de Bolaño en el concurso de PriceMinister. De los otros me quedo con el Care Santos. No he leído aún nada de ella y tengo que ponerme...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. De estos últimos libros no sabía nada nunca he oído hablar de ellos... Un beso! Buen IMM!

    ResponderEliminar
  13. Yo he leído "Seda" pero no em gustó demasiado, espero que a tí te gusta más.
    Me encantaría leer el de Care Santos pues aún no he leído nada suyo y este libro tiene muy buena pinta. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  14. Me llaman la atención todos los libros que citas, pero, sobre todo, el de Auster y el de Care Santos, dos autores de los que he leído sólo un libro, y en ambos casos me ha encantado. Y gracias por la información de la colección, voy a pegarle una zancadilla a Jesús para pillarla antes.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me he leido seda, y es un libro que gusta o no gusta,no hay termino medio, puedes ver la reseña en mi blog, yo lo comparo con una esencia cara, que siempre viene en envase pequeño, ya nos contarás que te parece. Por el comentari habrás deducido que a mi si me gustó y muchisimo

    ResponderEliminar
  16. 'Seda' me encantó. Lo leí de una sentada y un par de días después lo volví a leer con más calma. El atracón de palabras me supo a poco y necesité volver a leerlo con más calma. Es precioso. Triste. Enigmático. ¡Maravilloso!
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  17. muy buenas lecturas!!!!
    espero reseñas a ver que tal
    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...