jueves, 2 de febrero de 2012

Lectura conjunta El cementerio de la alegría

Me había propuesto no salirme de mi lista de lecturas pendientes para ver si conseguía reducirla, pero últimamente hay un bombardeo de lecturas conjuntas y ha sido imposible no caer en la tentación no una, sino varias veces, espero poder con todas. 
Esta la organiza Laky en su blog Libros que hay que leer y es un libro en el que ya me había fijado cuando lo vi en el catálogo de Martínez Roca, el argumento es de los más atractivo.

Adiel es un joven huérfano que nunca llegó a conocer a su padre; de su madre, que murió a los pocos años de darle la vida, apenas conserva algún vago recuerdo. Al amparo y cuidado de su tutor, Tito Donabella, propietario de una modesta joyería en un modesto pueblo de ninguna parte, ha crecido llevando una tranquila y anodina vida, pero un día todas las certezas en las que ha creído comienzan a desmoronarse irremisiblemente. La causa de ello será la misteriosa aparición de un hombre en la joyería y el extraño encargo del que les hará responsables tanto a Adiel como a Donabella: cuidar de una pequeña caja marrón que nunca, bajo ninguna circunstancia, deben abrir hasta que él se lo indique. ¿Pero qué contiene la caja? Un legado maldito: vidas robadas en el pasado...

El plazo para la lectura es hasta el día 27 de febrero, cuando comenzarán a publicarse las reseñas y también hay un sorteo de cuatro ejemplares que estará activo hasta el próximo sábado día 4 a las seis de la tarde. Si os interesa participar tanto en el sorteo como en la lectura podéis leer las bases completas AQUÍ.

15 comentarios:

  1. Muchísima suerte, Tatty! La verdad es que sí, yo también me había planteado ir leyendo aquellos libros que tengo pendientes... pero me traen lecturas con libros tan.... ahhhhh maldita sinopsis! que no puedo resistirme xD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo mañana mismo me apunto ;)
    Disfrútalo y mucha suerte! :P

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! La blogosfera está que arde con tanta lectura conjunta, jeje. Me alegro que también te hayas apuntado. Un argumento muy llamativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Esto va con un ritmo vertiginoso, no consigo dar respuesta a tantas iniciativas :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el sorteo y que disfrutes de las lecturas conjuntas.
    Musus.

    ResponderEliminar
  6. Que malas sois...
    Probaré suerte en el sorteo, porque tiene muy buena pinta el libro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Casualmente he visto el libro en el blog de Lourdes y de todos los que tenia expuestos este era el que me ha llamado mas la atencion, la verdad es que ya tengo varios apuntados para el ebook y este ya me he quedado con las ganas de ver lo que hay en la cajita ;)

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por apuntarte y por anunciarlo.
    Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Sí que es atractivo el argumento, la verdad. Veré si me apunto. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy apuntada. Suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Suerte con vuestras lecturas conjuntas. Yo iré de una en una, que si no acabaré volviéndome loca.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El libro se ve bastante bien! Me pasaré para leer tu comentario sobre él! :D
    Y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué flojas somos! Caemos en todas, por lo que veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues te deseo mucha suerte. A esta no me apunto que no me da tiempo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Salvo la lectura conjunta que hemos organizado con Traspiés, de momento tengo que dejar pasar cualquier convocatoria, por falta de tiempo. ¡Esperemos que para verano pueda incorporarme a otras propuestas! Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...