viernes, 24 de febrero de 2012

Sant Jordi Bloguero en Kayena: negro sobre blanco

Una vez más Kayenna nos sorprende con una iniciativa a la que no me puedo resistir, más después de la fantástica experiencia que fue participar en el bloguero invisible. Esta vez quiere celebrar el próximo día 23 de abril, día de Sant Jordi, enviando un libro y una rosa. Cada participante decide qué libro enviará, nuevo o usado y cómo será la rosa.
Si queréis apuntaros o leer las bases completas solo tenéis que pasaros por su entrada pinchando AQUÍ.

Yo participaré enviando el libro La guerra por el norte de Guillen López cuya sinopsis es la siguiente.

Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. A pesar de las persecuciones y matanzas, los marcados están entre ellos, por todas partes. Nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la especie. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino?

Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeinn, druidas, monjes y nobles se enfrentarán en una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo. Mientras, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Un siniestro pariente que la extraña raza de los Kudaw esperaba desde hacía mil años.

Comienza la leyenda de una era.

Una enorme novela río que encandilará a todos los amantes del género. Guíllem López nos guía con una prosa poderosa por una historia profética que difícilmente olvidarán todos sus lectores. Los seguidores de Scott Bakker ya tienen una nueva referencia.


David Mateo, autor de “Nicho de Reyes”.

26 comentarios:

  1. Voy al blog de Kayenna a leer las bases, a ver si me animo. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Volveremos a ocupar los buzones de correos de libros :) ¡Me alegro que también participes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión me hace esta iniciativa!!! Estoy deseando que llegue San Jordi jijij Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro que propones, pero tiene buena pinta! Cada vez somos más, que ilu! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro que propones, pero tiene buena pinta! Cada vez somos más, que ilu! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tatty, jo que idea mas original y bonita...

    Un beso y buen fin de semana

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría ver que hay un montón de gente apuntada. Será muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta "entrada", que ayuda a divulgar la iniciativa. Pero lo que realmente me hace ilusión es tu participación y ver como día a día se llena mi "entrada" de libros, porque eso significa que somos muchos los que queremos disfrutar y pasarlo bien con esta iniciativa.

    Ya estás apuntada, con tu libro y he linkeado tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que participes!!!Tu libro no lo tengo...a decir verdad no lo conocía, pero pinta bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, otra más! Va a ser una gran celebración!

    ResponderEliminar
  11. Que si!!! que ya elijo mi libro!!! que presión!! jeje

    Besitos madrina.
    Lupa

    ResponderEliminar
  12. Es una maravillosa propuesta :o). Felicidades a su creadora y que lo pases muy bien participando.
    Besotes con libro y rosa.

    ResponderEliminar
  13. Es una gran propuesta, parece un libro muy interesante y capaz de gustar a cualquiera.

    un saludo
    http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Huy, este no lo he leído.
    que envidia ... ya empezamos...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea el Sant Jordi Bloguero =)
    El libro pinta muy bien !

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. La idea de Kayenna es genial, sin dudas. Espero que la persona que recibirá tu libro lo disfrute mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo me he apuntado ya, así que espero impaciente los emparejamientos. Os animo a participar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy apuntada pero aún no he buscado el libro que mandaré...este parece estar bien...¿a quien le tocará?

    ResponderEliminar
  19. Menuda idea más buena, enhorabuena a Kayena y espero que todos los participantes disfruteis mucho con esta iniciativa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me alegro mucho que participes también!!! Vamos a ser un montón!!! ¡Qué bien! Y el libro no lo conocía, y pinta bastante bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Una buena iniciativa. Espero que disfrutes del que te envíen.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Y yo sin decidir mi libro, será posible...

    ResponderEliminar
  23. Parece interesante :O

    te sigo, cuidate! :D

    ResponderEliminar
  24. Me parece una iniciativa interesante y divertida, que lo paséis bien.
    Musus.

    ResponderEliminar
  25. he visto esta iniciativa en el blog de Lammermoor pero como le he dicho a ella. aunuqe me apetece mucho no sé ni dónde ni como estaré el 17 de abril ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...