sábado, 13 de julio de 2013

Nuevas lecturas junio 2013

Como cada mes, os enseño los libros que se incorporaron a mi estantería durante el pasado mes de junio. 


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs (Círculo de Lectores). Un libro que tengo ganas de leer gracias a las reseñas que se han publicado en algunos de los blogs que sigo y que gané gracias al sorteo organizado por BookCyFer.

Ojos de hielo de Carolina Solé (Planeta). Ganado gracias al sorteo que organizó el blog Letras, libros y más en el mes de abril. Ha tardado bastante en llegar pero por fin está aquí y le tengo muchas ganas.


El último pasajero de Manel Loureiro (Planeta). La editorial se puso en contacto conmigo para ver si me apetecía leerlo y acepté sin dudar. Llegó acompañado de otro librito, Bienvenidos al Valkirie y junto a otro ejemplar para sortear entre vosotros. Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho.


Pídemelo de Eva G. Rey (Planeta). Al igual que el anterior me lo ofreció la editorial y es una novela erótica escrita por una autora española que mantiene su identidad oculta tras este pseudónimo.

Melodía en la Toscana de Belinda Alexandra (Martínez Roca). Después de haber leído Secreto de hermanas y La lavanda silvestre que iluminó París que me encantaron no he podido resistirme a la nueva novela de la autora. Espero leerla en breve ya que creo que me gustará tanto como las anteriores.

Y estos son los cinco libros de este mes. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

61 comentarios:

  1. yo tengo ganas de leer la de los niños peculiares, pero no hayo tiempo! >:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son varios los que me apetecen tatty... Aunque quizá el que más de todos es el último pasajero.
    Disfrútalos todos mucho guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído Ojos de hielo y precisamente estoy leyendo El último pasajero y Melodía en la Toscana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Melodía en la Toscana, el único libro que leí de esta autora me encantó, por lo que espero seguir leyendo los demás.
    ¡Disfrútalos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero el de Melodía en la Toscana y el de Miss Peregrine me apetecen muuuuucho :)
    El de Ojos de hielo no ha tenido muy buenas críticas, me parece.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apetecería mucho "El último pasajero". "Ojos de hielo" creo que no ha tenido muy buenas críticas en las redes sociales, pero no me importaría hacerme mi propia opinión de él. Del resto, esperaré las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno y, aunque me llaman muchos la atención, el que más me apetece es el de el hogar para niños.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días!

    Me gustaría leer Ojos de hielo, no sé, pinta bien. El último pasajero y Melodía en la Toscana. He leído El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y me encantó.

    Disfruta de tus lecturas cielo.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leer todos menos el de Pídemelo. No me gusta el género erótico...

    ResponderEliminar
  10. He leído el de Miss Peregrine, me encantó :)
    El de Melodía en la Toscana tiene buena pinta.
    Ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  12. Pues el que más ganas tengo de leer de esta tanda es "El último pasajero", y como ya te comenté en la entrada anterior, tengo la suerte de que me haya tocado en un sorteo, así que sólo falta que llegue a casa en próximos días. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Que buenos libros...he leído Ojos de hielo y El último pasajero y ya tengo reseñados ;D el de Melodía en la Toscana tiene muy buena pinta, espero que los disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  14. El último pasajero la tengo esperando en mi librería y me interesaría Melodía en la Toscana. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que disfrutas mucho de El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios, a mi me gustó de verdad. Le envidio el de Loureiro que espero que ocupe pronto mis lecturas, pero que todavía no tengo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me llama el de Melodía en la Toscana, no lo asociaba a la autora de esas dos novelas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que suerte tienes en los sorteos!! El de Miss Peregrine me encantó lo tengo reseñado, aunque creo que ya viste la reseña, y de Belinda Alexandra tengo por leer La gardenia blanca de Shanghai, a ver cuando lo leo... Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho el de Melodía en la Toscana y Ojos de hielo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. El hogar de Miss Peregrine es el que más me apetece, bueno y El último pasajero también se deja querer. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Guapa, el que más me llama y en voz alta es Melodía en la Toscana, suena preciooooso. Espero que te guste y nos cuentes detalles ;o)
    Besotes italianos.

    ResponderEliminar
  21. El hogar de los niños creo que te va a gustar mucho, yo disfruté un montón con su lectura. Tengo muchas ganas de leer El último pasajero, a ver si me toca en algún sorteo aunque no suelo tener mucha suerte. Estaré atenta a la reseña de Melodía, a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Leí El hogar de miss Peregrine... y ha sido uno de mis favoritos de lo que va del año, creo que te puede gustar, y espero que así sea con todas tus lecturas.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. El último pasajero me tiene loquito, pero de momento tengo muchos pendientes, así que voy a esperar por si sale en bolsillo o algo. De los demás, me llama mucho Ojos de hielo, que no lo conocía de nada, pero no pinta mal.

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno de ellos, y el que más me apetece es "El último pasajero". Que disfrutes de las lecturas :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno pero me llaman la atención varios. "El últimos pasajero" estoy deseando leerlo, creo que me gustará mucho y me gusta el título de los niños peculiares. También me resulta curioso que el pseudónimo de la autora de novela erótica sea G.Rey ¿es casualidad o habrá querido relacionarlo con el famoso Christian Grey?
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me tientas con casi todos los libros. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el de Melodia en la Toscana , solo el titulo... me ha encantado
    Un beso

    mj

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría mucho leer El último pasajero, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y el de Pídemelo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. NO he leído ninguno, pero a El último pasajero le tengo muchas ganas,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me llama mucho El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares *w*
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  31. Mmmmm... pues menos el de Pídemelo, tengo apuntados todos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy isa, de www.astoryisadream.blogspot.com , también hago reseñas.
    ¡Todos los libros parecen geniales!
    Me encanta el blog, ¡lo sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Miss Peregrine es geniaaaaaal, ya verás!

    ResponderEliminar
  34. No he leído ninguno pero a El último pasajero le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  35. He leído ya el de Loureiro y me apetece mucho el de los niños Peculiares. Quedo a la espera de tus opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría leer El último pasajero, el de los niños ya lo leí y tengo otro de Belinda Alexandra en la estantería. Ya nos contarás :) Un beso

    ResponderEliminar
  37. Ese de los niños peculiares...se ve peculiar. Estaré atento a tu reseña. El último pasajero también se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  38. Pues el que más me llama es sin duda el del último pasajero, de hecho quise leerlo pero se me quedó descolgado. un beso Tatty :)

    ResponderEliminar
  39. El hogar de Miss P. me encanto, aunque me fastidió bastante saber que continuaba con una segunda parte... Tengo ganas de El último pasajero y Pídemelo. Besitos!^^

    ResponderEliminar
  40. No he leido ninguno pero me llaman varios!!! ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Todos tienen una pinta estupenda. El que más me llama es el del último pasajero y el de la toscana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. El hogar de Miss Peregrine me gustó mucho, está muy bien ;)
    De los demás me llaman El último pasajero y Melodía en la toscana :D
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Pues ya nos contarás, el del hogar de Miss P. tiene muy buena pinta, y el del último pasajero también. Un besote!!

    ResponderEliminar
  44. Espero tus comentarios. Yo sería capaz de leer todos lo que nos enseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. El hogar de Miss Peregrine lo tengo pendiente y El último pasajero tiene muy buena pinta.
    Disfrútalos y ya nos contarás qué tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Hola,
    tengo ganas de leer el de Miss Peregrine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. El de la Toscana y el del pasajero, esos son los que quiero leer :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. A "El hogar de Miss Peregrine..." y a "El último pasajero" son a los que más ganas les tengo :)

    Que disfrutes de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  49. Sin duda "El último pasajero" es el que más me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  50. Tengo el primero y el último, ambos sin leer. Pero el último será mi próxima lectura. Besotes.

    ResponderEliminar
  51. Me llevaría el de los ...niños peculiares y El último pasajero.
    Nos vas contando!
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. me llaman los 3 primeros, que los tengo apuntados en mi lista... los dos últimos no me dicen nada.... espero que disfrutes de tus lecturas.

    un beso

    ResponderEliminar
  53. El último pasajero me llama un montón. Ojos de hielo también lo hacía pero después de leer algunas reseñas negativas he perdido algo de interés.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Pues me llaman la atención todos!!estare atenta,besotes

    ResponderEliminar
  55. Los dos que más me apetecen son "Melodía en la Toscana" y "El último pasajero". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. El de "Melodía en la Toscana" es el que más me llama la atención ya que he visto críticas muy buenas de los anteriores libros de esta autora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Alguno de éstos también están en mi lista. Que disfrutes leyendo en verano.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  58. No he tenido la suerte de leer ninguno, me apetecen todos aunque quizá el que me llama más la atención es el de "Melodía en la Toscana" tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero el último pasajerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  60. Ooooh, yo quería el librito "Bienvenidos al Valkirie" que viene con El último pasajero, pero cuando lo vi ya tenía el mío comprado :'(

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...