viernes, 4 de febrero de 2011

Amazon Kindle


Especificaciones técnicas:
190 mm x 123 mm x 8.5 mm
4 GB
240 gramos
Si
1 mes sin Wifi 3 semanas encendiéndolo
Hoy os quiero hablar de mi última adquisición, el Amazon Kindle. No es algo que tuviese previsto adquirir a corto plazo pero gracias a un sorteo en el que participé en diciembre conseguí uno.
He de decir que desde que supe de la existencia de los libros electrónicos siempre estuve un poco en contra de ellos, ya que me parecía que la vista se cansaría demasiado. Pero estos últimos meses he tenido la oportunidad de poder leer algunos libros en el Sony Reader y mi opinión ha mejorado bastante. 
La lectura es igual de cómoda que en el libro y tiene la ventaja de que es mucho más fácil de llevar de un sitio a otro, sobre todo si te vas de viaje y también es más cómodo para leer libros de muchas páginas, no tienes que soportar tanto peso, que en mi caso es algo que agradezco muchísimo.
De ahora en adelante con el Kindle seguramente leeré muchísimos más ebooks y podré ir contandoos mis opiniones al respecto. Aún no he tenido oportunidad de familiarizarme con él, pero por lo que he podido leer en diferentes foros y blogs tiene muchas utilidades, por lo que estoy segura que cualquier lector disfrutará con uno en sus manos. De hecho ha sido el lector más vendido en el 2010.
A pesar de todo yo seguiré siendo fiel al libro tradicional; para mi tiene asociadas posibilidades que no se pueden conseguir con el ebook, como ver tus libros en la estantería, pasar las páginas, el olor que éstas desprenden... y qué decir del placer de ir a la biblioteca y recorrer las estanterías en busca de nuevos descubrimientos literarios...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...