martes, 22 de febrero de 2011

Estantería virtual (1)

Hace unos días os contaba que había recibido mi nuevo Amazon Kindle. No había tenido oportunidad de probarlo hasta la semana pasada y he de decir que estoy encantada con él, creo que es el principio de una bonita amistad... Es muy cómodo y manejable para leer, sobre todo dependiendo del volumen del libro. Creo que le voy a dar bastante uso.
Por eso he decidido hacer esta sección de "Estantería virtual", en la que os iré contando los ebooks que voy añadiendo al Kindle. De momento, las últimas incorporaciones han sido:



La escriba de Antonio Garrido, novela histórica ambienta en la Edad Media que estoy leyendo para un club de lectura y La senda oscura, de Asa Larsson, que tenía ganas de leer ya que soy bastante aficionada a la novela nórdica.
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

6 comentarios:

  1. pues la verdad es que no soy muy amante de los libros electrónicos (para mi no hay nada como el olor de la tinta cuando abres un libro nuevo XD)pero si en tu opinión son más cómodos...AdElAnTe..!!!!
    Besos..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si tengo que elegir también me quedo con el libro físico, pero el lector es un buen complemento para leer algunos libros. Mis favoritos siempre prefiero tenerlos en papel.

    ResponderEliminar
  3. No los he leído y por eso espero atenta tus reseñas.
    Enhorabuena por ese lector!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos pero del primero he leído reseñas tanto positivas como negativas. Estaré atenta a tus reseñas.
    Musus.

    ResponderEliminar
  5. Ñam, interesante la verdad.No he leído ninguno, y tampoco son muy de mi estilo, pero aún así pinta buena tienen. A ver que nos cuentas luego de ellos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...