domingo, 20 de febrero de 2011

Nueva sección en el blog

¿Os ha pasado alguna vez que leyendo un libro os entran muchísimas ganas de viajar al lugar en el que transcurre? A mí me ocurre bastante, por ejemplo desde que leí La mano de Fátima estoy deseando visitar Córdoba o con El tiempo entre costuras descubrí Tánger, con sus calles, sus mercados... ¡qué ganas de visitarlo!
En los libros encontramos infinidad de ubicaciones desconocidas hasta entonces para nosotros y que son pequeños tesoros por descubrir. También disfruto mucho cuando el libro transcurre en algún sitio que yo conozco, me voy imaginando los lugares en los que están los personajes del libro y recordando mis viajes...
Y por eso he pensado que sería interesante dedicar una sección del blog al lugar en el que se ubica mi actual lectura por lo que aprovechando que empiezo libro inauguraré la sección "Viajando con mi libro", dedicada a esos rinconcitos que descubrimos a través de las lecturas.

5 comentarios:

  1. Hola tatty¡¡ he dado con tu blog de casualidad y como que me quedo¡¡

    A mi me ha pasado recientemente leyendo "la invitación" qu tenía descripciones preciosas de Lanzarote.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. hola..!!!
    pos si...suele pasarme muy a menudo, el último con forastera de diana gabaldon, desde que lo leí tengo unas ganas inaguantables de conocer escocia..jajaja...
    un saludo..!!!!
    P.S te invito a pasar algun dia por mi blog...besos..!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me suele pasar, el último ha sido La isla de los cazadores de pájaros y me han entrado unas ganas tremendas de viajar a la Isla de Lewis.
    Musus.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Claro que apetece visitar los lugares que aparecen en los libros que vas LEYENDO, y otras veces al revés, los libros te gustan porque hablan de lugares en los que ya has estado.
    Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo, aún tengo mucho que aprender.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...