domingo, 24 de abril de 2011

Mis regalos del amigo invisible

Como sabéis ayer fue el día del libro y por este motivo Patry organizó en su blog un amigo invisible para celebrar este día al que yo me apunté.
Mi amiga invisible resultó ser Babel y me envió todas estas cositas que me encantaron.


Lo primero que me maravilló fue lo bien que olía el paquete, en cuanto lo abrí salió un olor a frambuesa ,que me encanta, por lo que rápidamente busqué de donde venía, era de una pastilla de sales para el baño que huele genial. Y además de las sales había:
  • Libro El silencio de las palabras
  • Hojas para escribir cartas y sus sobres en conjunto
  • Un lápiz con un detalle de león
  • Gomas para el pelo
  • Dos caramelos
  • Unas pinzitas
  • Un espejo para el bolso rosa
  • Un marcapáginas con forma de mariquita
  • Unas sales para el baño de frambuesa
  • Unas florecitas de goma
  • Una carta hecha por ella y personalizada con mi avatar

Os podéis imaginar que me ha encantado todo, el libro estaba deseando tenerlo en mi estantería desde que salió en las novedades de marzo y todos los demás regalitos están genial. 
Así que desde aquí muchísimas gracias a Babel por todos estos detalles!! Me ha gustado todo muchísimo.
Y gracias también a Patry por todo el trabajo de organizar este amigo invisible.

10 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión verlo todo en tus manos! Me preocupaba que no llegase :-)
    Espero sinceramente que te haya gustado todo.
    Y las fotos han quedado muy bien.
    Besotes y que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. cuantos regalos!!! que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas, Tatty!! A mí no me ha llegado todavía nada de mi amig@ invisible... A esperar!
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. q guaiii los regalitos :D Disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que chulada todo!
    El libro me lo leí ya y es una preciosidad, espero que te guste.
    Un beso
    Dácl

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de los regalitos! ;)
    Esto de los amgos invisibles me encanta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalitos!!:):) Los amigos invisibles estan geniales e???
    Ahora a disfrutar de todos los libros, y ya nos contara que tal es el libro.

    Un saludo

    http://atreveteconlalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Todo esta muy mono, que lo disfrutes, bay

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!!!
    Me encana el marcapáginas.

    Besotess

    ResponderEliminar
  10. Que de regalos!! y el libro guay no?

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...