martes, 5 de abril de 2011

Recopilación de premios al blog

Estos últimos días han llegado muchos premios al blog, por lo que esta entrada es principalmente de agradecimiento a todos los que me habéis nominado para ellos, siempre me hacen muchísima ilusión. 


Me ha llegado este premio de varios blogs, espero no olvidarme de ninguno:
Muchas gracias a los cuatro. Este premio lleva unas reglas, pero como ya lo tenía os remito a la entrada en la que está recogido. Podéis verlo aquí.


Este también lo tenía pero en este caso me llega de parte de:
Muchísimas gracias!! También tiene unas reglas, podéis verlo en la entrada aquí


Pinkiland también me ha otorgado este que no tenía y lleva unas normas que son:
        1. Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada
Para hacer una entrada no es que me inspire en nada, pero siempre procuro que la redacción sea correcta y quede visualmente bien para que se lea con comodidad, que todos los enlaces estén correctos y que no haya faltas de ortografía ni cositas raras.
       2. Describirse en cuatro palabras
Tenaz, organizada, sorprendente y reservada
       3. Frase favorita
"Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo" Gabriel García Márquez
       4. Pasarlo a los blogs más adorables
Esto siempre es lo más difícil, porque hay muchos...
Lissy de El blog de Lissy, Carmen de Carmen y amigos, Rosalía de Lo que leo, Margari de Mis lecturas y más cositas, M. de Cargada de libros, Jesús de La caverna literaria, Carmina de De tinta en vena, Bookworm de Bitácora de mis lecturas, Mafaldas de Delibris... y en general para todos aquellos que lo quieran.
Muchas gracias Pinkiland!!




Y por último Lissy me ha otorgado este, gracias Lissy!! También tiene unas reglas.
       1. Nombrar y agradecer a quien te lo ha dado
Lissy, muchísimas gracias por acordarte siempre de mí
       2. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es aquello que quieres cumplir en tu vida? ¿Ya se ha cumplido?
Parece raro pero ahora mismo no tengo planteado ningún sueño por cumplir, quizás vivir en una ciudad costera con un maravilloso clima... 
       3. Si fueras el personaje de una historia (libro, película, serie, manga-anime) ¿qué personaje serías y por qué?
No me lo había planteado nunca, pero se me viene a la cabeza Indiana Jones, no por sus aventuras sino por la profesión de arqueólogo, creo que disfrutaría mucho con ella.
       4. Dárselo a quince bloggeros como máximo, que te hacen ilusionar y soñar cada día.  
Me vuelvo a repetir con los de arriba: Lissy de El blog de Lissy, Carmen de Carmen y amigos, Rosalía de Lo que leo, Margari de Mis lecturas y más cositas, M. de Cargada de libros, Jesús de La caverna literaria, Carmina de De tinta en vena, Bookworm de Bitácora de mis lecturas, Mafaldas de Delibris, Pinkiland de Welcome to Pinkiland... y en general para todos aquellos que lo quieran.

15 comentarios:

  1. Ahí van mis felicitaciones :D
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué de premios!!Muchas gracias por acordarte de mii. En breve hago la entrada correspondiente! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuántos premios!! enhorabuena!! ;-)
    :P

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuchas felicidades por los premios!!

    =)

    ResponderEliminar
  5. De nadaaa!! Y gracias por el premio, ahora voy XD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchísimas felicidades y gracias por compartirlos!!!
    Besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios! Me ha gustado conocerte un poquito más, qué gracia, de pequeña yo también quería ser Indiana Jones y no pro las aventuras si no por el rollo de arqueólogo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios!!!
    Esa frase también me encanta.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por estos nuevos premios! Como le he dicho a Margari, los guardo para cuando vuelva a dedicar una entrada en el blog sobre ellos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios guapiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades por esos premios¡¡¡¡^^pero sobre todo decirte que pienses en lo que mas te gustaria y vayas a por ellos;)se convertiria en tu sueño¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios y gracias por los que me das, jeje ¡Más premios! :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! eso será porque te los merces, no? ^_-
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja...muchísimas gracias guapa..!!
    oh, como se nota que ultimamente no estoy muy atenta a los blogs que sigo porque ya llevas dos entradas publicadas que se me habían pasado XD..
    felicidades a ti por haber recibido los premios y gracias por acordarte siempre de mi (^_^)
    besos:))

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tantos premios y miles de gracias por pasármelos. Acabo de colgar una entrada variadita pero aún no había visto estos premios tuyos... así que los colgaré en la próxima...
    Besines, Tatty!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...