sábado, 2 de enero de 2016

Reto libros olvidados 2016

Por primera vez me apunto al Reto Libros olvidados que organizan desde el blog No solo leo y que consiste en leer novelas que se hayan publicado antes del año 2011. Como en la estantería tengo un buen número de libros que cumplen este requisito, espero que me sirva para ir dándoles salida. Podéis leer las bases completas en su blog.


LIBROS LEÍDOS
  1. El sueño de la maharaní - Elisa Vázquez de Gey (Año 2007)
  2. Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y coraje de Miguel Griot (Año 2010)
  3. El bebedor de vino de palma - Amos Tutuola (Año 1952)
  4. La sangre de los crucificados - Félix G. Modroño (Año 2007)
  5. Muerte dulce - Félix G. Modroño (Año 2009)
  6. La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving (Año 1820)
  7. Bajo el sol de Kenia - Barbara Wood (Año 2001)

9 comentarios:

  1. También me he apuntado. ¡Suerte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté el año pasado, en este no participo pero espero seguir leyendo libros de la estantería.

    ResponderEliminar
  3. NO me apunto aunque quiero tirar de los libros de la estantería :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Suerte con él. A este si me he apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor me apunto..
    Salaudos ;)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al reto y gracias por acompañarnos, seguro que reducirás esos libros olvidados de tu estantería y disfrutarás con sus lecturas.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...