sábado, 2 de enero de 2016

Reto Serendipia recomienda 2016

A pesar de que en 2015 no lo superé, este año también me animo a participar en el reto que convoca Mónica del blog Serendipia por tercera vez. Consiste en recomendar tres libros que no sean muy conocidos y nos hayan gustado mucho en una primera fase, y luego tenemos que elegir tres títulos entre todos los recomendados y leerlos a lo largo del año. Podéis leer las bases completas en su blog.

http://serendipia-monica.blogspot.com/2015/12/reto-serendipia-recomienda-2016.html

Mis tres recomendaciones son:
  • El pasajero del tiempo de Francisco Arsis. Una lectura muy entretenida que nos invita a hacer un recorrido por los acontecimientos más importantes y personalidades que tuvieron lugar en el año 1916.
  • La emperatriz tras el velo de Indu Sundaresan. Una novela que nos traslada a La India del imperio mogol a través de una ambientación maravillosa y que hará las delicias de todos los que disfruten con las obras que combinan romanticismo con hechos históricos.
  • La última portada de Blanca Miosi. Una historia que contiene romance pero también una base argumental muy interesante y unos personajes inolvidables.
Mis tres lecturas:
El tren de los sueños rotos - José Antonio Quesada
1/ 3 libros leídos. 33% listo

12 comentarios:

  1. To también participó. Suerte y ¡Feliz Año! Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno y también participo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que también voy a participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído ninguno, así que los tendré en cuenta por si me topo con ellos. Feliz año nuevo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este reto porque trae cosas diferentes.
    De Indu leí los dos y me gustaron mucho. Me apunto el de Blanca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que este es al único reto que me voy a apuntar, aunque no estoy del todo segura... A ver si me animo! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Este año no me apunto porque nunca lo cumplo. Tengo apuntados los libros de las dos ediciones anteriores y veré si las leo. Con eso ya me doy por satisfecha :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Yo participé en la primera edición y me gustó mucho la idea, la verdad. Pero esta vez lo dejo pasar porque mis lecturas menos conocidas no has sido muy buenas. Tendrá que ser la próxima vez. Dísfrutalo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo. NO conozco tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por animarte a participar también este año. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer a Blanca Miosi, así que me apunto ese que dices. Biquiños!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...